TV pública y privada = Bosteriodismo

el equipo para 2010 era 4-3-1-2 con Aimar enganche y arriba Messi e Higuaín libres, pero después apareció Calito del pueblo y el 4-3-3 fantasma

3 Me gusta

lleno de camisetas de boca. Capaz trajeron filiales.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

sinó es sobre, es alguna amenaza de vender el procedimiento, lo cual tal vez nos beneficie.

Estoy segurisimo que fue el chavo, un partido en el monumental, creo que la semi de la copa o la final de la sudamericana.

Fantino es como esas viejas chotas onda susana y mirta, tienen una impresionante necesidad de llamar la atención.

Si vas a decir algo decilo, maricon de mierda.

3 Me gusta

Es mas, Aimar en Europa rindio por izquierda, hasta de doble 5 en un 4-4-2, era el jugador ideal para darle futbol al equipo y cierto equilibrio tactico, pero la prensa bostera y el drgon impusieron al simio asqueroso como titular que la fantasmeo toda, una verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Muchachos, ustedes le dan bola a Fantino … es peor que este:

//youtu.be/jM7I3XxPGlE

1 me gusta

Va a decir cualquier gilada, esta generando hype para ganar 2 puntos de rating

1 me gusta

yo pienso igual, pero me hace dudar que lo haya dicho con el Turco Asis.

1 me gusta

Zanetti ya era viejísimo, pero seguía siendo el único 4 de nivel internacional argentino. Terminaron jugando Jonás, Clemente y Otamendi.

Fantino dijo que a River le iban a hacer algo malo en la Libertadores?

Quizás lo dijo en 90, yo no recuerdo que haya dicho nada, pero en radio no labura hace años me parece.

Estas hablando pavadas, los kichner fueron lo mas anti-patria que ha podido existir, simplemente decir que tuvieron 12 años con el precio de la soja CARISIMO y dejaron al pais en default, con las reservas en rojo, teniendo que pedir prestamos usurarios a CHINA, quisieron cooptar los medios, utilizaron la propaganda con plata del pueblo, no desarrollaron transporte, no se preocuparon ni un centimo por la inseguridad, fueron totalmente marxistas en lo cultural (en vez de estimular aquellos elementos culturales propios de la argentinidad se dedicaron a hacer un discurso pro-aborigen, pro-judio, pro-inmigrante, pro-homosexualismo, anti-catolico y anti-nacionalista), desarmaron las ffaa, no tuvieron en 12 años una politica de ocupacion territorial (toda la patagonia desocupada), la inflacion fue atroz, fueron corruptos, permiten bases militares de los chinos que expolian a su propio pueblo desde hace 2000 años sin ningun tipo de tapujo.

En fin, por ahora prefiero a macri que a la wilhelm.

1 me gusta

Si, y que la copa la va a ganar Lanus.
No se porque esperaron que River clasifique a las semis, ni porque no le dan el titulo a otro equipo con mas historia, mas hinchada, que vendería mas, ni porque lo perpetraron a ultimo momento, ni porque la FIFA y Conmebol tendrían algún argumento valido para que eso suceda, ni porque… ni porque… ni porque. Puras pavadas.

Slds.

1 me gusta

muchachos eviten la previa del partido, la radio y la tv parece MUNDO BOCA.

5 Me gusta

Gago en 2010 no estuvo, ni me acuerdo si jugó eliminatorias, pero al mundial no fue. Fueron otros jugadorazos de la misma talla pedorra de Gago como Jonas Gutierrez y Bolatti.

1 me gusta

Zzzzzzzz…

Si claro, todo color de rosa con Macri.
Los dos son una mierda, y si le vamos a seguir dando el país a cualquiera, dénselo a alguien que no tenga vínculos con boca. Lo cantamos todos que iba a pasar esto con Macri y su máquina de corrupcion boquita.

5 Me gusta

Mi vieja dejó C5N en la TV. Recién el periodista entrevista a un chabón y le pregunta de que equipo es, a lo que el cabeza le dice “Hincha de Boca”. El periodista sin necesidad vende humo con que la Bombonera “vibra” (Ahí ya me daban ganas de pegarme un corchazo) y le pregunta si ya había ido a ver a la selección. El Bostero admite que NUNCA la fue a ver en el monumental y que dio la casualidad que justo ahora le dieron ganar de ir (Posta, dijo que justo ahora le dieron ganas de ir, ni mentir sabe) y que justo es en la Bombonera y que esta orgulloso.
Y a Victor Hugo se lo nota la saliva que le cae pensando en la japi de Maradona y el odio por Macri, tiene unas ganas tremendas de decir que es hermoso todo pero al mismo tiempo dice que va a faltar aliento porque pusieron las entradas muy caras, tirandole palitos a la dirigencia de AFA.

Claro, me refiero a que Cambiasso y Gago claramente merecían estar más que Bolatti o el cadáver de Verón.

La televisión es increíble, es increíble que un tipo tan sorete como Feiman tenga un programa, tipo sorete, quiere hablar de futbol y no entiende una mierda, encima bostero con razon es tan amargo el hijo de puta

El que va a la cancha hoy es el hincha de bosta promedio que va los domingos. No va a ir el público típico de selección.
Los bostas se vuelven locos con que la selección vaya a su cancha y sacaron las entradas por ese motivo.
Recién dijeron que pasaron una imagen de Benedetto en las pantallas y el 70% del estadio se puso de pie con una ovación como si fuera un domingo cualquiera.
Gustavo López dijo: “Che, son todos de boca acá” y Bostassone se le caía la baba diciendo que la mayoría eran bosteros.

Macri para mi tb es un gobierno de cuarta, pero lo de los kichner fue extremo querido, los tipos cagaron dentro de la catedral donde desccansan los restos de san martin, hicieron todo un relato pro-montonero que eran justamente los que ayudados por los sovieticos y cuba pretendian imponer una dictadura tipo comunista (lo decian los propios jerarcas del erp y montoneros). Repito, macri no es santo de mi devocion, pero es preferible mil veces a los k, eso es innegable, solo un ignorante o un tipo convenido por algun puesto estatal (otra contra de los kichner, tenian un ejercito de hijos de puta y pelotudos que hacian lobby para el gobierno con tal de conseguir un puesto estatal, sorprendentemente amigos mios se transformaron en eso).