Hay que poner, Perú!
Hay que poner, Perú!
Hay que poner… un poco mas de HUEVOS
TuRiver va a alentar! TuRiver va a alentar!
Y van a salir primeros!
Te mediste esa zona?
Es ridículo ponerlo a beneGOLESAEQUIPOSCHICOSdetto por sobre Higuain,Icardi y Lucas MERCENario, ridículo, solo la selección argentina…una lastima todo lo que paso con la selección en tan poquito tiempo, ya perdí el poco amor que me quedaba para con la selección, perdon, la pecheleccion.
Quiénes y por qué? hay un nuevo doping? el 15% de Alario? Los copy/paste de Einyel del planeta de los simios?
No van a poder hacer eso, lo que si le creo al novio del polaco Bastia, es que nos quieren cagar como sea, pero confio en el karma del bostero
Ese ardor de cola no se apaga
El bosteriodismo hoy
espero que ésto sea joda,
y después no ver a un arbitro que se equivoque en contra seguidito en un partido…
El foro hoy grita por Perú
A qué se referia el amante de luciano pereira?
Es a ojo el dato nomas (? :lol:
Lastima! Seguro los van a hacer jugar con la suplente
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Vamos mi perú querido. Tu puedes!!
Si SE PUEDE!
SI SE PUEDE!
SI SE PUEDE!
Fue una locura no convocar a Aimar, encima era en esa epoca cuando se hablaba de que el hormonado lo tenia de idolo y en uan entrevista habia dicho que le gustaria jugar con el … de todas formas, para ser precisos, el lugar del Payaso lo ocupo el fresco de Pastore.
Pero la mafia lo tiene todo fríamente calculado. No solo va a ir la 12, largaron entradas para todos las agrupaciones de Boquita, unos cachivaches que son lo mas termo que pueda existir. Va a estar lleno de bosteros y con todo el humo que se vendió va a haber sobreactuación. No son boludos estos, por eso Peru tiene que dejar la vida.
Alguien escucho su programa? que dijo?
Anuncio el Rodo su candidatura, todos con Rodo.
Fantino entre ayer y hoy vendió humo de que iba a contar una noticia pesada que manejaba de River y que no le gustaría que se lo hagan a uoca. Y al final no dijo nada, hijo de mil puta
Garcé en el lugar de Zanetti, el ex jugador Verón en lugar de Cambiasso… igual Gago en ese momento tenía una buena dupla con Mascherano y claramente merecía un lugar.
Obviamente hizo eso para pedir sobre.
Zanetti ya tenia 90 años y la verdad en la Seleccion de defensor lateral nunca fue bueno, caso similar al de Sorin, que se destacaban con Bielsa como carrileros yendo al ataque y lo de Veron fue cuestion de camarilla, como siempre, pero Aimar tendria que haber estado.
Perú, en ti yo confío