TV pública y privada = Bosteriodismo

Me parece que no conoces el ambiente Argentino, van a vender humo con la bombomierda hasta el próximo mundial.

3 Me gusta

Hay que tener cuidado, es un operador. No te va a tirar la noticia de una, te va a dar todo un preámbulo para instalar un tema. Tambien existe la posibilidad de que sea amigo de alguien en River, de Santilli, Patanian o alguno de ellos, suele hablar bien de la CD de River pero es sobre todo un operador de Macri.

creo que lo mejor que puede pasar es que Benedetto hoy haga 5 goles, tire paredes con Messi, así en diciembre se va bien a la mierda.

1 me gusta

Mire de reojo 3 veces la tv y lo unico q hacen es hablar de la bostanegra vamos peru y la concha de su hermana rompanle el orto a estos hijos de puta. Encima que jueguen con la banda roja asi doble va a ser la rotura de culo

Si gana argentina, cosa que va a pasar, la bostanera va a quedar como el estadio oficial de la seleccion. Personalmente, me chupa la japi, pero es el gran objetivo de macri-tapia-angelici

no sé cómo está el clima en bs as y argentina en general, si la gente se la terminó creyendo, pero esta payasada de instalar que este partido es épico y que el equipo necesita a la gente es muy idiota, cuando son junto con brasil de lejos el mejor plantel de las eliminatorias y que tendría que estar clasificado 10 fechas antes, lástima que la gente es tonta porque hubiera sido genial que logren enemistar todavía más al público por pelotudos

es que encima apelaron a los bosteros, que son la parte más baja de la cadena evolutiva

1 me gusta

Menos mal q estamos en semi de copa. Porque si arg gana hay q prepararse para aguantar al periodismo. Mas boca puntero y ultimo campeón. Por suerte seguimos en la copa y todo esto nos chupa un huevo.

Noto al periodismo al nivel “final del mundial” con la manija que le están dando, y sobre todo desde que saben que se juega en la bombonera. Personalmente me interesa más el partido del sábado con DYJ.

1 me gusta

Jajaja lo de Arévalo supera la figura de lacayo. Tremendo lastre, asqueroso el “periodismo” que hace, alabando a todos los dirigentes que le dan de comer.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Arévalo acaba de decir, “me hace acordar mucho a la final en Brasil”.

Vostignolo ayer: “Nunca me pidieron tantas entradas para un partido, comparado con la final del mundial”.

4 Me gusta

Ahora, la mafia de Macri y sus minions Bosteros quieren el mundial 2030, que la bostanera sea la casa de la Selección y todo eso no? Bueno, pero, si para el 2030 siguen estando estos tipos nos recibimos ya por completo de país más imbecil del mundo.

Ojalá todo esto haya servido por lo menos para que lo hinchas de River que obviamente les falló el cerebro y votaron a Macri recapaciten, se aviven un poco una vez en la vida, y dejen de darles en bandeja a estos putos bosteros el fútbol.

Robar te van a robar todos, sean K, Q, M, X, lo que sea, cualquiera menos un bostero la puta madre. Falta que cambien la bandera por la de Suecia y estamos!

Que impotencia…

10 Me gusta

ES una final muchachos

El empate nos deja 90% Afuera de un mundial

Increíble lo que leo en este foro

1 me gusta

Me chupa un huevo el mundial. Vos gritarías un gol de Darío Ismael hoy?

2 Me gusta

Depende al minuto que sea , y al número de gol

Si es un 1-0 al 90 si. Un 2-0 al 35, no.

Pra mi el mundial es hermoso, se vive diferente. Levantarse a la mañana/quedarse hasta tarde para ver todos los partidos. Me encanta.

2 Me gusta

ESTAN ARDIDOSSS Y FALTOS DE FESTEJOS HOY ES SU DIA

3 Me gusta

Leo “la bombonera se viste de gala” y me imagino algo así

13 Me gusta

varias cosas:

1. es una final, como bien decís, pero no porque ganaron todo y ahora tenemos la final, es porque jugaron unas eliminatorias horribles y se pusieron ellos solos en esta posición
  2. todo bien con eso, pero que estén tratando de hacer parecer que la gente juega un papel fundamental en esto, como si no fueran jugadores que tendrían que sacarle 10 vueltas al 90% de los equipos de la eliminatoria, y encima ahora que la cancha y blah, hace todavía todo más choto y justamente bostero

VAMOS LOS PERUANOS,BOCA LA CONCHA DE TU MADRE…RIVER PLATE EL MAS GRANDE LA ARGENTINA…MUERTE AL BOSTERIODISMO Y A LA AFA.

2 Me gusta

No sabia que si argentina no clasificaba, se suspendia el mundial.
Igual, quedate tranqui que hoy la seleccion gana, lo gana la bombonera, la 12, benedetto, la mistica

4 Me gusta

Es una mierda el mundial sin Argentina, pero como me voy a cagar de risa con todos los bosteriodistas si no llegamos a ganar.

La realidad es que la selección no nos da una puta alegría desde hace 24 AÑOS!!! lo único que falta es que tengamos clima de final por que jugamos con Perú de local para las eliminatorias, donde entran al mundial 5 de 10. Es una vergüenza la selección, hace años que son solo fracasos.

NO JODAMOS!

8 Me gusta