Asqueroso lo de Souto y Rodríguez en Lobbyro haciendo de todo para demostrar que tiene que jugar Benedetto
Jaja, palazo del pollo a Liberman. “Yo no me voy a babear por Cristiano, yo lo quiero a Messi”.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Pero si ahora esta EF.
Arévalo: “Es el partido más importante de los últimos 40 años” :lol:
Se piensan que la 12 va a contagiar a las dos plateas que van a tener a las familias que van con los chicos?
Cuando se ponga jodido el partido, de las puteadas y murmullos no se salva nadie. Al primer centro que tire a la tercera bandeja Di Maria empieza.
Este partido demuestra la mafia qué hay en Argentina y también la división qué hay, no sólo entre nosotros sino también dentro de nuestras propias cabezas, queremos que Argentina clasifique pero sin ganar hoy en el chiquero.
Cada vez que hay un especial de Fox post partido es derrota. De hecho a ellos seguramente les conviene porque les da mucho mas rating que pierda, porque la gente los escucha mas por morbo que por análisis.
A Joselito Amado lo mandaron a cubrir la entrada de los hinchas peruanos porque tiene carita de peruca y las chances de que lo fajen son menores?
Imposible no emocionarse con el regalito de la producción de fox, el video motivacional con Lynch de fondo. Lagrimie como puto
:lol: Pensé exactamente lo mismo.
Te acordas esa propaganda de fútbol de los locos que no sabían nada? Que uno decía “Argentina se puede ir a la B?”
Bueno, al final hoy puede pasar.
Lo vi ayer y me olvidé de comentarlo jajaja
90 minutos de humo:
“A SUDAFRICA 2010 POR PALERMO”
Jugó 2 partidos el caballo y fue gracias a él. Jua jua jua, solo el falopero de Maradona podía llevarlo a ese muerto. Y atras el libro que sacó, que no se note que es una publicidad encubierta muchachos
“Sentirse el heroe, el eje” dice este caballo. Estuviste 10 años colgado de la seleccion por caballo! Desapareciste en el mano a mano contra el Brasil de Ronaldo en la Copa America 99 (gol de Sorín 2-1 para Brasil) y antes record mundial vs Colombia (3 penales errados) y estos boludos nos quieren vender el cuento, por favor.
Vamos Peru carajo!
Ahí fantino dijo que lo que tiró ayer es sobre el futuro de River en la Libertadores.
Es uno mas de la hinchada peruana este colombiano pseudo-argentino
#HolaInadi
Hoy gana Argentina tan seguro como que mañana voy a ofrecerle un regalito de mi Barnett a Vignoli, Ladaga, Cascini, Sotile, Gagani, etc y los dueños del 99% de los medios. Es eso o no ver tv, mañana van a estar insoportables, con el triunfo de la bocacción nacional, y el poder aumenta.
Dijo solo eso? O agrego mas cosas??
LA RE CONCHA DE LA LORA, de donde viene este nuevo frente? No alcanza con tener toda la prensa argentina en contra, el grupo bostclarin, quien mierda quiere ser cojido ahora?
que diga que es, sino es humo
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Del arreglo con la barra por las reventas de entrada no se dijo nada.
Estamos peor que con Grondona.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Al unico que escuche decir algo fue al de tn que se murio el otro dia
Que ganen 1 a 0 con un gol Pezzella
Vignolo indignado con las declaraciones de Crespo: “Crespo la pifió”
Mirá la previa que hacen en ese barrio sucio. Casi que se lo dedicó a Crespo el Pollo. Tremendo olor a bosta.
Ahora sanpa lobby y la prensa pimentera apelanal carácter de Mascherano después de que lo ningunearon. Ojalá no sea tan boludo y vaya para atrás.