palermo dice (creo)
lo de suertudo y que nunca canalleo con nosotros creo que fue por palermo :lol:
Me estás dando la razón, es una reunión fantasma que habrán hablado 5 minutos del mundial 2030, y el resto arreglaron otras cosas.
De todas maneras, no solo se arreglaron cosas en las reuniones que fueron públicas. No seamos ingenuos.
Como les tiembla el culo a estos infelices hoy por sus viáticos
Es por lo único que les tiembla, les chupa un huevo la selección.
No importa de donde venga, lo bueno es que tenga repercusión.
Fantino por más que sea amigo de Macri y Angelici, es anti-Tapia y AFA.
De que manera puede dejar mal parado a River con esto? Todo lo contrario, está dejando mal parada a la nueva AFA.
De todas maneras hay que ver que dice, ayer dió a entender que quieren voltear a River.
Todo este circo armado por los Mierda no solo fue por meter a la Pelela en la mira de todo el mundo, estos putos tenian la pija metida porque Messi nunca habia jugado en la Pelela. Son un cancer estos hijos de mil putas!!!
Argentina-Perú, eliminatorias. Infografía interactiva: todos los estadios del mundo en donde alguna vez jugó Lionel Messi
Tambien metieron este otro articulo:
Perú-Argentina, eliminatorias. La Bombonera de Maradona, Pelé, Di Stéfano, Platini y Best recibe a Messi
http://www.lanacion.com.ar/2069282-peru-argentina-eliminatorias-la-bombonera-de-maradona-pele-di-stefano-platini-y-best-recibe-a-messi
Que adentro la tenian a la pija, bien metida en orto!!!
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Dejen de delirar.
Si a River le va mal vs Lanus es culpa de la dirigencia q no es capaz de traer un 9, y se fumo la guita q dejo Alario.
Es cierto que tenían que comprar un 9 antes, pero Alario se fue con el mercado de pases cerrado y después de haber jugado un partido.
Fantino andá a hacerte romper el orto por Luciano Pereyra bobo.
Cuando se fue Driussi, trajeron a Scocco.
Alario se fue sin dejarnos la posibilidad de traer un reemplazo.
No es lo mismo.
Mmm en radio el chavo? El que dijo eso es Anello en Mitre. Quizás Coge también pero no me suena.
A Fantino lo manda el sorete de Vila, tampoco hay que darle mucha pelota.
Fantino se esta yendo de mambo
que dice?
cada vez es más anti river
La puta madre! lo que van a ser los proximos dias, si la seleccion gana y encima con goles de Benedetto
:ahorcado:
Es buenísimo por que Fantino está tirando que quieren tirar al bombo a River y acá lo putean… :lol:
Lo único que hace es instalar algo que nos favorece. Que carajo me importa si vende humo y es bostero.
Yo lo único que tengo de adentro del club, que podría ser lo que va a decir Fantinio, es que un hombre de Macri quiere denunciar al a CD por el tema del sueldo de Enzo. Como que cobro 2 palos verdes y estarían haciendo un fraude con eso. Desde hace rato que la tiene jurada a D’onofrio el sorete de Mugricio. Hay que estar atentos y no dejarse llevar por lo que diga la TV, tiene todos los medios, la justicia, gobiernos de CABA, provincias importantes y Nacion. Odio a todos los pelotudos que votaron a Mugricio siendo hinchas de River, ya se la va a dar a todos por igual sean o no hinchas pero si ademas sos de River te gusta que te cojan el doble. Diganme K o lo que quieran, pero voten a cualquiera menos a este sorete.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Que la sigan chupando, si gana la seleccion es lo que tenia que hacer, nadie va a ir al obelisco a festejar un ingreso a un mundial. Hablaran 2 dias, le chuparan la pija al sorete mal cagado de Angelici y de Tapia. Pero despues van a volver a la realidad.