TV pública y privada = Bosteriodismo

Es muy fácil explicar la convocatoria de Garcé. Basta con ver quien era el técnico nomás

5 Me gusta

Fue un chiste esa lista. Zanetti perdiendose su última chance para llevar a Garcé. Y no me olvido de esa selecciones falopa que armaba Maradona con los que habían metidos goles en el futbol local, sin importar si eran goles buenos o un rebote en el área.
Después del Mundial del 98 la selección argentina perdió toda la dignidad.

5 Me gusta

:lol: Gago nos falto el respeto? Que respeto nos puede faltar el capitan del boca que se comio 2 de los mas grandes pijazos en el ultimo tiempo? Vos te pensas que el hincha de River registra lo que puede haber hecho o dicho el fresco de gago?

Aca los que nos faltaron el respeto en todo este mes que paso fueron los parasitos estos que se hacen llamar periodistas deportivos. Una de las mas grandes forreadas que yo recuerde hacia un club en los medios, se ve que venian cargaditos los sobres. Hasta avalaran a los barras pagos cuando despues se hacen los moralistas, los anti violencia. Ratas asquerosas, mercenarios irrespetuosos, operadores, instaladores de mentiras infundadas, ojala mañana pierda Argentina y se metan a la bombomierda y a la mistica bien en el orto. Los 2 chimpances impresentables que estan al mando de la afa no merecen ir al mundial.

El verdadero hincha de River mañana no prende el televisor.

9 Me gusta

y xq sera que no pasa? sera porque saben del poder que apoya a boca? que meterse con boca conlleva ser disciplinado dps? habria que indagar.

4 Me gusta

Más de 100 jugadores convocados mientras estuvo el drogon. El proceso menos serio de la historia que terminó como se merecía. A mí desde el mundial 2006 que la selección no me genera nada

2 Me gusta

Puros defectos la minusa esa, che. Bueno es de River al menos…

“A 01 dia de la guerra”

Hermosa tapa

2 Me gusta

Partido mas trascendental en decadas tiraron los bobis de ole, se olvidaron de que hace 3 años se jugo la final de un mundial? asco me da el lobby, pero mas asco me dan los “hinchas de River” que quieren que mañana gane argentina. No les da la cabeza pobre gente. Eh vamo argentina, amo mi pai, la selesion por arriba de todo, mesi lo ma grande que hay. ASCO

3 Me gusta

Nunca me importo mucho la seleccion, y siempre me dio por las bolas ese nacionalismo estupido cuando juega un mundial, si saliera campeon del mundo ni siquiera lo festejaria, y me imagino que como jugador me chuparia un huevo tambien y mi maxima ambicion como jugador seria triunfar en river, pero que puedo saber yo si soy un simple amante del futbol hincha de river, los que las tienen clara son los periodistas… sarcasmo on

A mi me gustó mucho la del 2014 y por un tiempito me comí el verso, hasta que me di cuenta que si se llegó hasta donde se llegó, sacando el fixture fácil de Grondona, fue por Sabella, que para mi con Gallardo son los mejores DTs argentinos de los últimos 10 años.
Lo que potencio a los jugadores fue tremendo, parecía que Rojo y Biglia eran top 10 del mundo, se fue él y dieron asco siempre.
La del 2006 tuvo una mala leche tremenda, esa si fue la última buena, pero fue pura casualidad que en AFA se armara un plantel tan serio.

---------- Post Merged on 05-10-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 04-10-2017 at 23:57 ----------

Como me tiene las bolas llenas Messi la puta madre. No lo odio, no le pido que cante el himno ni que se tire a trabar de cabeza (que se desmarque aunque sea una vez por partido no me disgustaría jaja), pero el chupapijismo que tiene la sociedad con Messi ya me enferma, eso de que hay que respetarlo como si nos estuviera haciendo un favor poniendose la casaca del país. Pero los peores son los que dicen “No me importa que pierda mientras lo pueda ver brillar en Argentina” ¿EN QUE PARTIDO BRILLÓ MESSI VIEJO? Si su mejor partido en un mundial fue en Fase de grupos contra Nigeria, no jodamos.
Que la siga rompiendo en Barcelona, odio verlo con esa cara de disgusto que pone cada vez que juega un partido de selección.

Palermo nos hizo un gol ilegal colgandose del travesaño y es amigo de toda la barrabrava de Boca. Despues te quejas porque te dicen bostero, dificil bancarte.

1 me gusta

//youtu.be/fLtTGOxoy1A

PONGAN 20:55 Y VERAN 2 BOMBAS, YA CON ESAS 2 HEMBRAS QUIERO QUE GANE PERU CON UN GOL CON LA MANO

1 me gusta

Como te caga la vida el periodismo sensacionalista, sea de donde sea. Lo más triste es que le gente consuma, pero entiendo que tiene que ver con un papel importante que esos medios jugaron en algún momento para la gente más humilde.

Estas forradas de lo de la guerra y etcetera me jode porque le tengo un profundo respeto a Perú, el país que más nos apoyó en una guerra de verdad.

1 me gusta

Le preguntaron si soñana con dirigir Boca y dijo que se moría por dirigir Estudiantes jaja. Es como todos los ídolos de Boca, sin códigos, solo que como es introvertido no tiene “Archivo”.

Le tengo mucho cariño a los peruanos, no hay que confundir la amarilleada periodística con la gente común. Si bien no creo en las nacionalidades es un pueblo recontra hermano, me es imposible tenerles bronca por una boludez así. El periodismo es nocivo en todos lados.

6 Me gusta

No quiero ponerme del lado del periodismo sensacionalista o las bajadas de línea, pero desde que cambiaron el formato de eliminatorias a “Todos contra Todos” que nuestra querida AFA le hace la segunda a la AUF, mandando la orden de hacer un equipo pedorro para que Uruguay nos gane y ellos entren al mundial por la ventana como lo vienen haciendo (Salvo cuando los boludos perdieron el repechaje contra la super potencia de Australia).
Las selecciones pedorras como Colombia y Peru hace rato que vienen quejando de eso y por esa razón en estas eliminatorias nuestro último partido no es contra los uruguayos.
Esto de que es una “Guerra” es un sentimiento que tienen todos los futboleros de Peru y otros países, no por cuestiones geográficas sino porque hace años que nosotros y los uruguayos ensuciamos la última fecha para clasificar.

La de la derecha muy linda, ahora la de la izquierda es el Chipi Barijho post-depilacion laser, con peluca rubia y las tetas operadas. En Constitución conseguis mejores

1 me gusta

Si coincido, lo de la guerra esta muy de mas pero tambien les doy credito a las sospechas peruanas, vos te imaginas una final de Libertadores entre River y boca y un dia antes los de la conmebol y fifa todos reunidos solo con los de boca lo que estariamos diciendo aca no?

9 Me gusta

Fantino ahora, dice que se viene algo contra River. Mañana va a chequear. Nos quieren tirar abajo