Na, que se vayan a su pais, yo prefiero que haya menos nenes en la calle comiendo de la basura que darles plata a esta gente resentida.
Pero yo digo para mañana
Vieron a las gatas peruanas en ntp?
Peru la concha tuya no seas cagon estas ante la peor argentina de los ultimos tiempos si no aprovechas esta chance no vas nunca mas al mundial, pone huevos carajo esta selección no hizo ningún merito para ir al mundial no lo merece, ustedes se están rompiendo el orto hace una semana entrenando y acá llegaron ayer, pongan huevos loco.
No solo eso, sino que ese partido era EL PRIMER partido de Higuain. Que recordemos que en aquel entonces la rompía y Maladroga no quería convocarlo.
De hecho fue lo mas importante de ese partido. Se convocó al mejor 9 argentino, rindió y ese día se encontró al 9 titular del mundial (Ya que efectivamente lo fue y hasta hace poco)
Sin embargo la prensa bostera se encargó de hacer lobby al caballo en todas partes. Y ni hablar del lobby para que lo convoquen y como la negrada festejó el gol intrascendente que le hizo a Grecia con un equipo totalmente clasificado.
Y el hincha de River boludo apoyó en su momento y se comió el cuento. Por eso ni olvido ni perdón… VAMOS PERÚ, CARAJO!
Tengo la tranquilidad de saber que estoy en el bando correcto. Que la historia nos juzgue (?)
Jajaj que gatero Lunati, tiene pinta de vivir en el burdel
acabo de escuchar lo de crespo, se fue al carajo
Me daría muy por las pelotas que Argentina no esté en el mundial, seamos sinceros, ver el mundial sin que participe tu país es una mierda, un mes al pedo.
Ahora, por otro lado, si quedamos afuera, como pochoclos viendo al bosteriodismo arder con la AFA bostera.
Mañana Argentina va a ganar, ya está todo cocinado. El tema es que van a vender humo como si esto fuera una heroica, que la bombomierda, que la 12, que Messi se sintió cómodo con el olor del riachuelo, que la misssstica y la puta madre que los parió a todos.
WIN-WIN SITUATION
Estan pasando en Fox Clasico Argentina-Peru de las eliminatorias para Corea-Japon, relataba Vignolo y a los 2 minutos tira “Claudio Pizarro delantero de Peru que va a jugar contra Boca con el Bayern Munich” Jaja fue siempre igual, no puede pasar 30 minutos sin nombrar a bosta
Esa seleccion fue la ultima de la que fui hincha, tenia unas ilusiones barbaras y a partir de la decepción de quedar afuera en primera ronda nunca mas me importo
Si, fue tan hermoso, era para darle un beso.
Deseo fervientemente que argentina quede afuera en el repechaje, odio a esta AFA BOSTERA y la plata que le entraría por entrar al mundial iría toda a parar al riachuelo.
Me importa una mierda la seleccion. No representa a nadie. Ojala quedemos afuera para que arda la AFA
Con el tema de Crespo, se que muchos lo odiaron por esos dichos en su momento, pero es simplemente que la idiosincracia del jugador de River es diferente a la del de Boca. Cavenaghi también una vez dijo que la hinchada de River después de un gol estaba “calladita” (Y no lo dijo de forro ni nada, Cave es termo de River de pies a cabeza).
En el “Gen River” si se quiere, no esta prohibido reconocerle algún mérito al rival. Ahora un jugador de Boca nunca va a decir “El clima que generó la hinchada rival fue tremendo” porque va totalmente contra la “educación” que les dan en ese club de que reconocerle los méritos al rival es blasfemia. De lo que si te va a hablar un jugador de Boca es de como le pudo meter una patada a uno sin que lo echaran o alguna cosa así, si hay algo que les gusta es sacar chapa de que afanaron un partido o alguna avivada, como Serna comentando entre risas como lo descubrió la pierna lastimada o Aimar o Barijo contando que le robó cadenas de oro en un corner a un jugador del Barcelona.
Si la prensa bostera cree q puede intimidar al club atletico river plate y piensan q pueden ignorar nuestra historica grandeza, es mejor q dejen de mentir porque un día se agotara nuestra paciencia y esos bosteros insolentes deberan cerrar la boca para dejar de mentir. Y si otros medios bosteros piensan q sr les permitira con banderas al viento revolotear a nuestro lado solo podremos decirles: ahorren sus gastos
El primer gol fue un pase exquisito de Aimar con gran definición de Higuain en sus buenos tiempos, cuando no le daba fuerte a la pizza.
Pero como decís vos, vale más hablar de un gol con un pelotazo al vacío del Pocho Insúa (Que todavía no sabemos que hacía convocado) que pegó de ojete en el pie de Palermo.
Para colmo a Sudafrica fue Palermo y no Aimar que era lo que necesitaba Argentina, un tipo que genere juego.
Para lo “Gallina” que se supone es la selección, se ignoró completamente a jugadores como Aimar y D’alessandro en sus mejores momentos para armar un medio campo con Lady Gaga, jugador que siempre se borra en los partidos importantes.
Totalmente!! No se cansaron de mostrar ese gol choto y arriba de eso, le meten que con ese gol clasificamos al mundial, cuando todavia no habiamos clasificado, teniamos que por lo menos empatar con Uruguay para asegurar la clasificacion al mundial.
Ademas, el Pipita mete ese gol por un magistral pase del Payasito, tremendo pase.
Tambien, ni mensionan que ese gol choto de Pajermo lo mete en el MONUMENTAL!!! no en el Chiquero o Pelela, mira si van a mensionar al MONUMENTAL!!!
HIJOS DE MIL PUTAS!!! SIEMPRE QUE PUEDO LES DISCUTO A LOS BOSTEROS O MEJICANOS O QUIEN SEA QUE NO HABIAMOS CLASIFICADO CON ESE GOL CHOTO DE MIERDA!!!
Saludos.
Eso sin mencionar la convocatoria de Garcé, la más inexplicable en la historia mundialista de Argentina.
Yo no lo recuerdo asi, siempre recuerdo que la prensa lo trato a palermo como un tipo cosmico, como un tipo de energia positiva, como el optimista del gol, y se lo llevo por eso, no habia un discurso de ponerlo al mismo nivel que higuain, sino simplemente que habia que llevarlo porq “alguna te metia si era necesario”, ademas de que seamos sinceros, es un tipo que se lo ve buena gente, no recuerdo JAMAS forreandonos como pueden hacerlo otras ratas como gago que en nuestra cancha nos falto el respeto, y con esto de buena gente me refiero a que seguro era una buena influencia en el grupo.
Ojala todo el mundo riverplatense al igual que Crespo saliera bien con los tapones en punta a pegarle a esta afa bostera y corrupta, como me gustaría oírlo al Beto salir a tirar mierda contra todos estos periodistas que han aprovechado el cambio de cancha de la selección para pegarle al monumental y al hincha de River