TV pública y privada = Bosteriodismo

estoy escuchando lo mismo, será sobre la Copa? sobre el doping?

Fantino vive del humo pero me quedé preocupado en serio. Necesito saber qué es.

Veo que ya lo pusieron arriba, pero recien con el programa de Fantino viendolo y escuchando de reojo, estan charlando con Jorge Asis y en eso Fantino tira (no capte bien como venia la conversacion) , que le habia llegado hoy un rumor muy fuerte sobre que alguien o algo estaria haciendo maniobras para tirar al bombo a River, y que el lo hablo con un dirigente y este le confirmo la misma version.
Mañana agrego que iba a dar mas info en el programa de la radio, pero que por mas que es hincha de boca le molestaba la situacion porq quiere que la cosa sea igual para todos…
palabras mas palabras menos eso fue lo que dijo…
alguien sospecha o mas o menos presiente de que se puede tratar? Algo que viene de macrilandia?

Venía a preguntar lo mismo sobre lo que dijo o en realidad no dijo sobre River el operador de fantino.

Un decreto que Lanús pasa a la final?

2 Me gusta

Hoy Angelici y Tapia se reunieron con Infantino y Dominguez. AFA, FIFA Y CONMEBOL.

Que más pueden esperar??? Era obvio que estoy iba a pasar, se vienen años duros para River.

6 Me gusta

Tmb me quedé pensando, qué chota es. Dijo que lo habló con un dirigente de River y éste le dijo “Si, tenemos la misma información”. Puta madre

Fantino, periodismo serio

2 Me gusta

FANTINO : “Tengo la información que va a pasar algo grave, algo muy feo en torno a RIVER"…

Eso fue textual lo que dijo.

La reunion de hoy del chiqui y angelici con la conmebol y la FIFA fue no solo para cagar a Peru sino tambien a todo equipo que le cruce una banda roja en el pecho?

15 Me gusta

ahora si salta que la final del supuesto mundial 2030 se juega en la cancha de bosta y no en River, la verdad me chupa un huevo.

mientras no se metan con la Libertadores.

1 me gusta

ah bue, entonces todos los hinchas de river que tienen una opinion mas o menos aceptable de algun jugador de boca son bosteros. Me parece cualquiera lo que decis, cuantos tipos de boca tienen respeto x gente de river? nos hizo un gol colgandose del travesaño? bue, son cosas del partido capo, es mas, es bizarro, prefiero q me haga un gol asi y no que me amague a 5 jugadores, mas viniendo de palermo que es un especie de largirucho del futbol. Y con respecto a ser amigo de la barra, mira lo q me venis a decir, como si eso fuese relevante o haya tomado notoriedad y haya rebajado a river. Ese muchacho jamas hablo mal de river, siempre con respeto, y nisiquiera es hincha de boca, y lo dice seguido, x eso los bosteros lo tienen ahi como de 2da categoria. Debe ser uno de esos pocos jugadores que no es defenestrado x TODOS los equipos del pais. En cambio otros idolos de boca si son ASQUEROSOS, como guillermo, tevez, gago, giunta, etc, que encarnan el tipico bostero sobrador, sucio y sin honor. Asi que lo de seguir insistiendo con lo de bostero, eso lo haran los ineptos que dicen estupideces sin sentido como la que me acabas de decir, con onda.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

QUE PASO CON RIVER VIEJO, FANTINO ESTA DICIENDO Q HAY ALGO MUY TURBIO Q LE VA A PASAR A RIVER, Q ES ALGO GRAVISIMO A PUNTO TAL Q HASTA EL, HINCHA DE BOCA, SE OPONE, QUE CARAJO PASA.

sera que quieren organizar el mundial sin la cancha de river?

Ya lo dijo el Muñeco quieren embarrar la cancha. Si River llega a la final de la copa. libertadores no tengo duda que van a intentar cualquier cosa para voltearnos.

2 Me gusta

no creo q fantino se ponga asi por esa boludes, esperemos no nos garquen con algo relacionado al doping, que la fifa actue de oficio o algo asi, o algo relacionado al partido wilsterman.

también junto a lo que ya dijeron, yo sumaría lo de Alario. Que River se baje de la denuncia en FIFA o nos sacan puntos.

Habrá que esperar hasta mañana.

1 me gusta

“ALGO HORRIBLE SE ESTÁ TRAMANDO CONTRA RIVER”

“YA LO HABLE CON UN DIRIGENTE DE RIVER, Y ME DIJO QUE TIENE LA MISMA VERSIÓN”

“ES ALGO PESADO, FEO”

“SI MANDAN AL MUERE A UN EQUIPO, LO VOY A DECIR, NO ME IMPORTA QUE SEA RIVER”

Lo va a decir ahora o en el programa de Radio?

Fantino dijo eso ? Como nos odian viejo, ante cualquier cosa que nos hagan tenemos que organizarnos y quemar la AFA. Nada de mariconadas como en el 2011 que solo habia llantos y ninguna movilización para evitar lo evitable.

6 Me gusta

Será posta?
El cachetón y el gato no dan mas

Que violencia te genera está mierda. igual hay que esperar, Fantino es terrible operador