Que hermoso cuando Casimio no se animó a responderle a Crespo. El otro jugó 3 mundiales, tiene 200 partidos en la selección y como 60 goles. Figura en Lazio, Parma y Milán. Y Casimio ni en la selección jugó, por eso cerró la cola, no le da la talla
ademas de q estos simios se manejan segun quien tiene mas plata, y casimio lo bolaceo hasta mollo diciendole que decia que viajaba de primera y solo viaja en turista, cuando tipos como crespo les sobran los euros.
y? que tiene que lo haya dicho? Ahora dijo ésto y se la tienen que comer. Tienen una cancha de mierda maestro, por mas que la llenen de globitos y barras.
??
Seguro mientras mirabas ese gol te estabas haciendo la paja mientras mirabas a palermo, como todo bostero esta bañado en ojete, pero se olvidan de algo cuando pasan el gol berreta ese, si el pipa no metia el 1 gol no tenian nada q festejar, como siempre se quedan con la parte q les conviene y siempre tratando de dejar bien parado a la bosta
Ahi tenes 2 mensajes muchisimo antes de meterme a este foro. ¿ahora vas a cerrar el ogt?
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
a mi no me gusta que me copen el obelisco o las autopistas haciendose los locos en un pais ajeno del cual usufructuan y desprecian. Si a vos te cabe la mentira progresista, problema tuyo, por mi a esta gente que nos aborrece los meteria en un camion y los devolveria a su pais, COMO ELLOS HARIAN EXACTAMENTE LO MISMO ( O MUCHISIMO PEOR) CON NOSOTROS, que encima que les garpamos la educacion, la salud, devaluan el valor del trabajo argentino, crean villas, crean delincuencia, sienten un profundo desprecio racial y cultural hacia mi patria. Lamento no coincidir con el discurso del sistema que vos absorviste, pero sabe que ese sistema, esa elite que controla todo, si erige un discurso anti-nacional y pro-inmigrante, es para mal del pueblo argentino, nada mas.
Punto.
Vos que sos grande te debes acordar cuando la tuvieron que cerrar para arreglar en los 80`s
ovbio que se la tienen que comer papa … yo hablaba que la prensa esta tan dolida que salieron a buscar archivos antiguss para contradecir lo de ahora … es ovbio que les afecto mucho esto de hoy
te comento q estan jugando de visitante y nose porq recurris a bardear al toque, por otro lado tenes la seccion de PyS para qejarte de esas cuestiones politicas.
Cuanto desembolso la afa en fox para que defiendan a la seleccion mugrosa esta? es increible como la protegen ni una critica contundente
vos me estas acusando de bostero capo, date cuenta que provocas primero, hasta el codigo penal argentino protege al que es provocado y no lo pena cuando agrege al que lo hizo primero, no me digas mas bostero papa, ya te mostre los mensajes antiguos, no me jodas msa con ese tema.
Respecto lo otro, puede que tengas razon-
Te doy hasta que Diego Díaz termine de formular una pregunta (un piropo que diga)
“El General Onganía quiere que se juegue en la cancha de Boca”
La historia secreta jamás contada de cómo y por qué Argentina y Perú jugaron en la Bombonera en 1969. La vieja lucha entre Boca y River para ser el escenario de la Selección
Por otra parte, no hay como justificar el cambio de escenario. Argentina nunca quedó fuera de un Mundial jugando en River. Allí ganó sus títulos sudamericanos y un Mundial. Y quienes lo hicieron jugaron después ante 100.000 personas hostiles gritándoles en contra en el Azteca (1986), en Olímpico de Roma (1990) o en el Maracaná (2014). No es el estadio quien califica la actitud de un equipo, si no los hombres que lo integran.
Todo buen dirigente de Boca siempre se ha preocupado por convertir a la Bombonera en el escenario de la Selección, pues en el fondo es una manera de “ganarle” a River. Se trata de un objetivo de todos los tiempos. De ayer, y más enfáticamente aún de hoy. Lo logró Alberto J. Armando convenciendo a Juan Carlos Onganía en 1969; Mauricio Macri llevando a Colombia en las Eliminatorias de 1997 “para vengar el 0-5 del 93’”, que
fue empate 1-1, y Daniel Angelici con una impecable gestión de Juan Carlos Crespi con el Argentina-Brasil en 2012, por el Superclásico de las Américas tras suspenderse en Resistencia por corte de luz.
Respecto del gol de Palermo, no puedo creer que haya hinchas de River que caigan en ese truco. Si el gol de Palermo no hubiera existido, Argentina clasificaba igual al Mundial. Lo que nos clasificó fue no perder la fecha siguiente con Uruguay, porque hubiéramos ido a repechaje (con gol de :lol:Bolatti:lol:, pero ¿qué mística puede tener un gol de Bolatti?)
Pensé que todo hincha de River lo tenía claro y que era una mentira del bosteriodismo que solamente se creían ellos (y los que no pueden ocultar que tienen un affaire con los bosteros, como muchos hinchas de R*cing y de otros cuadros chicos).
Fe de erratas: el gol de Bolatti no nos clasificó, pero fue igual o más importante que el de Palermo
El salame de Gravia que supuestamente investiga la corrupción en el fútbol hizo silenzio stampa con la reunión que tuvieron hoy para arreglar la victoria argentina.
El acto fallido de Vignolo recien en Fox Radio
Invitaron un periodista peruano y se pusieron a hablar de Lima. Vignolo dice que tiene unos shorts de Universitario, a lo que el periodista peruano dice que Universitario viene a ser River y Alianza Lima es Boca. Entonces Vignolo salta con que tiene que conseguirse unos de Alianza tambien jajaj
en Fox dicen el partido más importante de los últimos 48 años (???) entonces qué mierda fueron las 4 finales de mundial que jugamos en el medio
Es el mismo argumento bostero de que es más importante no descender que ganar cosas (equiparando un descenso a quedar afuera de un Mundial)
Aguante Peru!!
El relato compañero, es así, habrá que acostumbrarse a leer y/o escuchar éste tipo de barbaridades, y siempre que tengamos la posiblidad hay que contar la verdadera historia.
Realmente me rompería muchisimo las pelotas no ver a Argentina en un Mundial, pero me lo bancaria con tal de ver arruinados a los soretes de AFA