Un punto demosle a cristian Martin, que le hizo la nota. Es un termo de River, estoy seguro que planificó con Crespo antes de hacer la nota.
Es una mole cristian Martin lo mandamos a fajar a todos los bosteros de fox, se los come entre dos panes
Un grosso el pela
ahora boludo tenemos a Messi quintuple ganador del balón de oro, la selección subcampeona del mundo, cómo se sienten los jugadores con toda esta fantochada de que los cambian de cancha porque no confían en sus atributos. Es una forma de decirles que no confían en ellos y que tenemos que recurrir a amedrentar al rival con una cancha donde se los puede escupir cuando van a patear los corners o revolearles botellas desde la platea.
bueno, si tiene huevos q permita pelear al otro con un hierro que represente la misma fuerza de impacto que sus brazos, porque aca son tan giles que piensan q uno es cagon x no enfrentarse con un patova, y claro si el pega como si tuviese vara de hierro.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Se, yo realmente siempre puse a river igual que a la seleccion, pero con toda esta movida de la afa bostera, el putito viejo de sampaoli (lo pedia antes yo) que aparentemente fue de los estandartes para irse de la cancha de river, ademas de convocar a todos los putos bosteros sin merecerlo, sumado a esto el plantel de aputazados como messi, etc, que no sienten a su patria, me da practicamente lo mismo si qdan afuera o no, y juro q siempre me importo lo mismo, pero realmente ahora comprendo a llos que decian “no me identifican”, y no, depositaba esperanzas en messi, pero me doy cuenta que no se sienten argentinos, como el 90% de la poblacion de este pais de cobardes e idiotas hijos de italianos.
sacando los palmarés de messi, la realidad indica que tenemos un plantel de tibios (adentro y afuera de la cancha).
Ahí está lo e 90 minutos de hoy.
1hora 5min en adelante está lo de Crespo. Linda termeada, pero igual sigue siendo alguien con mala imagen para la gente de River por no haber vuelto nunca, y ahora se pasea por los programas para instalarse como DT.
En cualquier momento la polla se hace una paja mirando a benedetto como 9 titular
Jajaja no sé cómo a Vignolo no se le cae la cara ya de seguir diciendo que es de All Boys, por favor. De hecho cuando empieza a hablar de eso se escucha una risa de fondo.
Ruggeri bastante bien, se nota que ni le afectó. A Vignolo por el contrario se le transformó la cara totalmente, y quería darle letra a Cascini para que le pegue porque él no se puede ni subir a su escalón.
Aparte el cabezón cada vez que habla de su paso por Boca cuenta que se pintaban la camiseta con fibrones :lol: o ayer que pasaban por los vestuarios Ruggeri contaba que se les llenaba el vestuario de agua, que llovía por todos lados.
Como loco el negro Bulos :lol:. Se re nota que Hernan les metió el dedo en el culo a más de uno tirando la posta sobre esa porquería de cancha.
Enfermo de River el dolape… Siempre que hay champions habla de River
estan tan doloridos los putitos estos que salen a buscar en archivos 8| cuando crespo decia que temblaba, mira si no les duele
en el programa (impresentable que va a durar 3 meses) “tarde redonda” (en clara referencia ala panza gordisima del chavo fucks, impresentable que ni cuida su figura para salir en tv) tuvieron todoel puto programa el equipo de mañana con benedeto de 9 cuando no esta nada confirmado.
Y ahora estan pasando el momento del gol de palermo en el 2009 vs peru, realmente ese muchacho tenia una vibra especial, que suertudo, igual no me cae mal, es lo anti-mufa y no recuerdo canalladas de su parte hacia nosotros.
El papel de Cascini y encubridor de bosta es irritante… Que programa bien de mierda y como les dolio esa declaracion.
Si lo hizo o no para limpiar esa declaracion es lo de menos, hay un video donde se ve rajado el hormigon y quieren desviar el foco a si lo hizo para limpiarse o no.
Que cancer el periodismo
Es un fenómeno esa mole, cuando puede mete algún bocadito.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Faltó que apareciera Mollo y le diga que deje de vender humo, un payaso pobrecito.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Tal cual, material para hacer una programación seria hay.
Un tipo que se come los mocos con Mollo… es penoso, tremendamente penoso.
Es cierto y tan guapito que se mostraba en cámara.
Parece que juegan Auzqui, de la Kroos, Borré y Scocco juntos. Andá a saber si es un 442 o un 433.
estan los peruanos ahi copando la parada en las calles, PERO PORQ NO SE VAN A SU PAIS SI SON TAN PATRIOTAS, SE MUEREN POR GANARNOS ESTOS HDP QUE LES MATAMOS EL HAMBRE, SORETES.