TV pública y privada = Bosteriodismo

Cascini se esta mordiendo la lengua, y vihgnolo jaajajanajjakaa

2 Me gusta

Que hermosas esas caras con el video de las declaraciones de Crespo :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

JAJAJAJAJA LA CARA DE PELOTUDO DE VIGNOLO DESPUES DE ESCUCHARLO A CRESPO! JAJA

7 Me gusta

JAJAJAJAJA lo que dijo Crespo dejó como locas a todos los pimenteros de fox, TREMENDO.

8 Me gusta

“Desconocer que la bombonera tiene una mistica especial tiene una energia especial es no ser futbolero, disculpame crespo pero nunca fuiste a una cancha”

Negro Bulos

2 Me gusta

A bueno casimio hablando de la rigidez de las estructuras, listo cierren todo.

5 Me gusta

//youtu.be/i_3g-zFweZw
acá lo encontré en una cancha Bulos…

5 Me gusta

El ingeniero Raul Alberto Cascini nos va a dar una clase de ingeniería avanzada fase 4

No tiene remate

Cierren el thread que nos vamos todos a vivir a Lima

9 Me gusta

Aja, Crespo que jugo en el old traffor, en el san siro, en el estadio olimpico de roma, les desenmascaro la mentira de la bombonera y no saben que decir

10 Me gusta

Lo llevaran al panadero? :slight_smile:

3 Me gusta

Y gago se cagó y gago se cagó, se cago gago se cagó ♪♫♬.

3 Me gusta

SE que tengo facha y la muevo pero no soy crespo

1 me gusta

casimio tiene una rigidez con las “s”

5 Me gusta

Suban 90 entero aca cuando este, me perdi los llantos por su pelela.

1 me gusta

Está seguro Bulos que Crespo no conoce la Bombonera?

10 Me gusta

De hecho arranco la entrevista diciendo, nosotros ganamos 2 a 0, y un gol mio con 18 años…

13 Me gusta

sea por el motivo que sea, lo que dijo crespo es lo que sabemos todos menos los bosteros, y nadie se está animando a decir
no lo de la cancha rotosa esa, lo de que no te cambia la ecuación salir del monumental, pero se nota muy fuerte que hay una bajada de línea mafiosa, ponzio decía “hay cosas detrás y ahora es el momento de alentar” o algo así, hasta el fb de river comparte esa idea con fotos, lo único que generan es que los pocos que todavía pensamos tengamos ganas de que queden afuera por hijos de puta

4 Me gusta

//youtu.be/X_J6TsE7S4w

3 Me gusta

El gran Ariel Ortega estuvo en un Fcbk Live de LPM presentando la camiseta y dijo con sabías palabras que cambiar el lugar donde ser juega es una movida politica, el problema está en que la selección no sabe a qué juega. Una lástima que no haya sido en un medio televisivo.

8 Me gusta

Pero todo el.mundo ya dijo que cambiar la cancha no sirve para nada y es un error. En todos y cada uno de los programas dijeron eso. Esa parte es repetida. Lo distinto en lo que dijo Crespo es justamente sobre la precariedad de esa cancha y que no está al nivel del Monumental. Eso es lo que más duele.