TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi me gustaría que haya quilombo con la Barra en pleno partido, que haya que parar el partido unos minutos, y si es posible que se suspenda para que vean cómo son los sucios esos y que es siempre lo mismo.

1 me gusta

Que la pelela se pueda venir abajo algún día onda derrumbe no debería extrañar a nadie.

2 Me gusta

estoy viendo “de 12 a 14”, un noticiero por canal tres de rosario para el que no conoce. se están cagando de risa con lo que dijo crespo y le están dando con un caño a la afa, angelici, la barra y el mamarracho que es todo esto

8 Me gusta

Hoy te convertís en heroe (?)

3 Me gusta

Cuanta nostalgia Canal 3 y ese programa. Se extraña Rosario.

1 me gusta

Quien joraca es Verónica Brunati? Alguien la conoce? Hace 1 hora que está haciendo gárgaras con la japi del sampalobby.

Es la esposa del Topo Lopez, el periodista de Ole creo, que fallecio en el mundial de Brasil.

Labura en Sport de españa, es pro barcelona y mega fanatica de Messi (el marido era amigo del 10)

3 Me gusta

Avisenle a Messi que se haga el sorprendido en los goles, que disimule un poco el arreglo.

Al fin dijiste algo enserio Crespo.

2 Me gusta

que se lleve a todos puestos

3 Me gusta

Gracias por la info camarada.
Es fanática de la banda por lo que ví.Está aprobada.

1 me gusta

La Bombonera se mueve porque está llena de rajaduras, un día se va a derrumbar una bandeja, van a morir 10 mil monos y van a decir que murieron por el aliento de la 12, y lo peor es que lo van a festejar. No les da la cabeza.

7 Me gusta

Vamos Perú que se metan el circo bostero en el orto.

van a ser los grandes mártires del futbol argentino

2 Me gusta

El bosteriodismo va a ser complice de una masacre haciendo oídos sordos?

que lindo que le quemémos el mito diciendo implantando el miedo de alguna vez se caiga. Es bien Afa 2017 ese artilugio.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Hernán Crespo, sin filtro contra La Bombonera: “Está mal hecha y tiene mal olor”
volvió crespito?

//youtu.be/i_3g-zFweZw

“Se ve que la estructura se mueve y lo manejamos con el folclore del fútbol. Estamos esperando que la tribuna se caiga y haya muertos para pedir que haya un comité de seguridad, cerrarla y modificar la estructura por la seguridad de todos”, siguió el ex jugador en diálogo con Fox Sports.

//youtu.be/lL4S0J9apW0
:lol:

4 Me gusta

Crespo vos sos hincha de San Lorenzo, gracias por los goles en el 96 y hasta nunca. Ya quedó grabado el video donde decías que te encanta la Bombonera, y ahora vendes humo porque queres dirigir a River. Asi como en su momento dijiste lo de Bostarella, lo hubieras dicho en su momento y no ahora que queres ser tecnico de River.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Crespo es un cagón! Ya quedó escrachado de por vida con su admiración por el Inodoro:

Por eso ahora opina para la tribuna. Ademas quiere ser tecnico de River. En su momento dijo que le daba bronca que Trezeguet sea mas reconocido por el hincha de River que él.

No vino cuando tuvo que volver, lo escrachó a Bostarella post-descenso de que le pidió plata para volver. Las cosas se dicen en el momento y no sé si le creo mas a Bostarella que a este.

5 Me gusta

Que linda presión le están metiendo a esa cancha de mierda, si Argentina gana será lo que corresponde como lo hizo decenas de veces en el Monumental, ahora si empatan estarán con el culo entre las manos hasta el fin de las eliminatorias y si llega a perder ese estadio quedará como MUFA para toda la eternidad, y dicho sea de paso le dará a angelici la excusa para derrumbarlo y hacer un negocio fantástico con un nuevo estadio.

5 Me gusta

es la segunda vez que leo éstas cosas. Yo de Crespo pienso lo mismo que vos, pero hoy por hoy éstas declaraciones ayudan. Entonces no las derrumbémos nosotros mismos. Parecémos Matias Martin comentando a River, mas papistas que el papa.
YO MIRO la FOTO de INFANTINO con CHIQUI TAPIA, ANGELIFACIL Y MOYANO y me olvido enseguida todo lo veridico que dijiste.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

jaja, justo te estaba contestando… para que pusiste ese video¿ parecemos la Pasucci… guardate el odio, te repito, a mi Crespo no me compra mas, pero me gustó que por lo menos una declaración así, les haga algo de ruido…

5 Me gusta

como loca la polla por lo q dijo crespo

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Estaba al aire esto? jajaj

4 Me gusta