Por otra parte, no hay nada que de mas frio q la seleccion argentina, los jugadores vienen sin ganas mas ahora que juegan en esa cancha de mierda. Aca van a venir tipos q juegan en milan barcelona psg, lugares del primer mundo, tremendos fifi, (de por si seguro les debe dar asco la afa presidida por esos sindicalistas de barrio) tienen q venir en un micro de mierda y ver el contexto en el q esta esa cancha mugrosa y encima tienen q ver de cerca en hd4K a la gentusa q los va a ir a “alentar” van a desear q termine lo antes posible esta fecha de eliminatorias asi vuelven a su vida europerizada, de entrada les va dar asco cumplir el compromiso q tienen con la seleccion. Espero q llueva y ese lugar de mierda empiece a emanar su olor a caca caracteristico.
Suerte para el jueves seleccion de mierda! no me genera nada de nada la celeste y blanca
Ojala se qeden con las ganas de q le pagen los viaticos en rusia a este bosteriodismo berreta!
por q? por decir la verdad pelotudo? te pensas que un estadio q va a estar una barra y se esta incitando a que vayan solo los de boca (y demostrar porq boca blalblabla) no va a pesar mas q otro estadio donde la gente q va son familias y ya? y si dudas de mi, busca en taringa el usuario crimson_boria q lo tengo desde el 2010 y fijate todos los comentarios q tengo de river, pelotudazo.
Va ser la misma mierda pero con los putos de la 12 se van a escuchar las trompetas y van a enchufar los parlantes! Y si no va ganando arg se escuchara algun cantico amenazador o algo x el estilo.
Lo digo hace rato, si la negrada de Boca llega a pesar, va a pesar pero en contra de los Europeos estos. No estan acostumbrados a que una hinchada “empuje”, ni en una final de Champions League se genera el clima que se genera en un partido decisivo acá, por eso les gustaba tanto ir a jugar al interior, iba gente con los pibes a ver los partidos como si fuera ir al cine a llevar a tu nene a ver Buscando a Nemo, o en este caso, buscandole sangre a los jugadores de la selección.
Y volviendo al tema, ni hablar si van perdiendo, un solo silbido que use escuche en la cancha y la moral va a caer tan bajo que no van a tener fuerza ni para levantar las botellas de agua.
Ahora lo que me gustaría saber es que pasaría si Argentina se va al descanso perdiendo. Me imagino la cara de Messi y los boy scouts tristes (como dice el bobo éste de Fantino) viendo como se meten 5 gronchos al vestuario con facas en la mano y el líder diciendo con un aliento tremendo cerveza y ravioles: "Muchacho’, aca hay que gana’ o gana’ ".
En la cancha de boca como en la de river o en las provincias va ese estilo de publico, gente q va al cine al teatro y el futbolero q va ver a la seleccion es su segundo equipo no alienta solo quiere ver ganar y sino pasa eso silba murmulla, la diferencia es q mudaron a la boca xq ahi pueden hacer negocio para los barras de la 12 tapia y angelici y estos negros nose si van a ayudar con su “aliento”. Ojala pierdan y se queden afuera.
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
Que todo el periodismo socio de boca la 12 tapia y angelici tambien macri lo tengan q ver x tele al mundial y nadie de estos tristes y miserables personajes pueda llevar agua a su propio molino. Y q los jugadores perdedores de 3 finales dos con chile se dejen de romper las bolas y no vuelvan mas.Fueron y son la seleccion mas antipatica y menos representativa de la historia.
Si, cuando digo la negrada de Boca me refiero a la barra. Los jugadores no estan acostumbrados a ver una barra, les va a jugar en contra.
Y por mi tambien, que se queden afuera. Me tienen las bolas llenas. Los banqué jugando horrendamente como lo hicieron siempre, pero se cagan en la gente, tienen 0 compromiso y encima esperan aliento, sin mencionar que la selección es su club de campo, yo la verdad ni se para que vienen. Son las selección que menos sentí que me representara en la historia, encima sin huevos, saliendo a jugar las 3 finales con los pantalones cagados.
Aparte si se quedan afuera ya quiero ver de que se disfraza esta afa bostera del orto, y me lo imagino a Rodo saliendo con una sonrisa de oreja a oreja si se quedan afuera en el vueltodromo.
Tu ulltimo parrafo seria lo mas lindo q pueda llegar a pasar. Odio la afa bostera odio la cancha de boca odio a la 12 odio al periodismo y odio estos jugadores .AMEN
Caminito es una mierda para estafar turistas encima llena de chorritos,olor a mierda, la boca es paisajisticamente la decadencia de un pais subdesarrollado, el estadio una pelela que emana olor a mierda y corrupcion, hay que copiar a catalunya e independizarse
Olvidate, esto lo arreglaron para que vaya la barra de la bosta, es una movida de Angelici y Tapia, quizas hasta Macri opino porque se habla de que vino de arriba tambien. El tema es que no se les vaya de las manos, onda el panadero, que nadie baje a apretar a Gareca o algun peruano porque puede ser una verguenza mundial y dejar pegado al gobierno tambien. Van a ir mas bosteros, pero en general gente de seleccion, salen carisimas las entradas. El bostero promedio que esta yendo a ver los partidos de la caca igual es un cheto hoy por hoy. Se viven quejando ellos mismos de que no es como antes y que estan todos con el celular.
Con respecto al monumental, para mi es mas imponentte cuando salen en una final los rivales y es todo un humo rojo, con bombas que se escuchan atras y de fondo toda las tribunas y la gente gritando es tremendo. En la bostanera las tribunas estan mas cerca, es un lindo estadio pero mucho mas chiquito. Tenes la gente mas cerca, desde la acustica puede escucharse mas pero visualmente asusta menos. Los jugadores de europa tienen todos las gradas al lado de la cancha.
estos tipos vienen a visitar a la familia. el problema de la selección es que se volvió un club de privilegiados que tienen permiso una vez por mes para ver a su gente sin que el club los sancione. eso provoca una camarilla tremenda. todos se avivaron y se hacen los amigos de Messi para poder seguir viniendo. un asco.
No tiene sentido agregar una bandeja mas, ya que solo se llenaría en finales y partidos importantes. Tenemos un promedio de 40/45 mil personas por partido, ademas de que no se vería nada desde esa bandeja si apenas se ve desde la segunda
Si vamos perdiendo, imaginense que empiezan a cantar “Jugadore jugadore, no se lo decimos mas”, SE MUEREN LOS NENES DE PECHO ESTOS. Se hacen caca encima de solo pensar que los pueden escupir