TV pública y privada = Bosteriodismo

Murió el periodista Edgardo Antoñana
Era uno de los conductores de las mañanas del canal de Noticias TN y a sus 62 años de edad sufrió un aneurisma cerebral.

Como esta la magia negra del RODO.

6 Me gusta

Se están empezando a atajar? Mmm…

2 Me gusta

Un ejemplo de doping por cafeina, pero en tenis, fue el de Martin Rodriguez. Lo multaron por “exceso de caffeina”

Aca la nota original

http://www.itftennis.com/news/137917.aspx

1 me gusta

Ya cansa Hernán Castillo defendiendo a la selección y justificando casi todo de estos frescos.Por suerte Distasio le retruca todo con hechos concretos.

Castillo está arreglado con Tapia, Closs lo mandó al frente hace poco cuando lo llamo en la radio por el tema del doping.

Recordemos que Hernán hacía lo mismo en los primeros años de Aguilar en River.

1 me gusta

Como rompen con el temblor de la bombonera.
Los bosteros les dicen mito, y todos los demás equipos les cantan “boca yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo!”

7 Me gusta

La del dopping de Driussi que mandó,medio que la reconoció después y reculó.

Que putito el pelotudo de vignolo con lavezzi

Forro de mierda

Se hace el malo con Lavezzi el huevo duro :lol:

2 Me gusta

nahhhh
cierren todo!!!

la propaganda de angelfacil y de boca que se mandaron en EF no tiene nombre, o si lo tiene… encima el idiota de Recondo la encubre diciendo que era un tema de reconocimiento al socio que se debería trasladar a la selección, cualquiera…

1 me gusta

Pensar que antes me caía mal Distasio. Hoy por hoy es el que más zafa de los que hablan en “nombre” de River, lejos… Él y un poco Cortese.

2 Me gusta

jojojojo lo hipócrita que son los periodistas deportivos. Ahora están todos nerviosos, hablan de pasión y no sé de cuantas boludeces más de la selección. Es un papelón lo que están haciendo y diciendo tanto en tyc, fox y espn. IMPRESENTABLES.

3 Me gusta

¿Quien es Lavezzi?.

creo que es un comediante

1 me gusta

Que hicieron? Contanos un poquito

Gaston Regordo, que tipo al que cagaría a trompadas sin mediar palabras. Un sorete que siempre vivió de River, nunca se anima a criticar a los pesos pesados y le tira flores a Boca constantemente, para la tribuna, para hacerse del objetivo.

Que hermoso seria que el loquito de Las Vegas les haga una visita a Regordo y Bostile

3 Me gusta

¿O un PAYASO?..como todo san lorenzo.

Hablando de los partidiarios/informantes de River, creo que Distasio hoy en día es el mejorcito de todos

contá que dijeron.

:lol:

Esto les pasa por no querer a ramon en la seleccion y pedir a un tipo como BAUZA

4 Me gusta