TV pública y privada = Bosteriodismo

cuando enganche el tape del programa de hoy lo voy a subir, venían hablando de la selección y en un momento Recondo dice… vamos a pasar una cosa muy importante que les pasó a 11 personas, socios o hinchas. Y manda un tape de una publicidad de Boca, y de su conducción Angelfacil, en donde 11 vitalicios tuvieron su premio de entrar en la cancha y describían lo buena de ésta dirigencia. Cuando vuelve, para pegarlo con algo, el boby dice que ésto es lo que hay que hacer con el partido del jueves, por eso lo quería mostrar, y hacer entrar en lugar de los vitalicios a los ex campeones… cualquiera… en realidad puede ser una idea pero no pegaba ni con cola. Si podés buscalo.
En el medio de la “emotiva” propaganda procelitista, escrito Boca: El único grande. :smiley: que sería lo de menos.

3 Me gusta

Hay que ser muy pelotudo para no darse cuenta que la AFAna esta mas bosta que nunca, verguenza ajena da el presidente, no podes declarar “Yo elegí el cambio de cancha, porque es necesario por lo que nos jugamos” en otras palabras, en el gadzinero no ze adienta, Edegi la cancha de mis amores pada jugapr pq en boquita zi ze pone huevo. Una falta de respeto, MUY grave lo que se hizo, todo tapado por el periodismo desde ayer hay 20 camaras en el chiquero, en el vestuario, en todos lados, notas especiales, jajaja cuando jugaban en River solo ese dia y 1 hr antes hacian la previa. Chupenme la pija Afa y todo el bosteriodismo

5 Me gusta

Imposible imaginarse que a una selección con problemas de confianza le hubiera servido un DT que maneja la confianza como pocos.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

La cosa es instalar a Boca como EL CLUB representativo del fútbol argentino. Es lo único que les importa. El resto viene después.

1 me gusta

Acaban de pasar un video del cemento de la bombonera diciendo que «late mas que los otros estadios».
Deci que argentina tiene cosas hermosas eh,
Pero nos tapa el agua muchachos

2 Me gusta

No sé si es un mito o humito.

2 Me gusta

en otras palabras… no elegí la cancha solo por que soy de Boca sino por que soy parte del proyecto de Angelfacil en acrecentar la imagen de la bombomierda y en catalogarla como la nueva cancha de la selección y del triunfo argentino, asi ser recatalogada como Sede oficial del futuro mundial y que sea una obviedad que el pais invierta o ceda terrenos para su ampliación. Obviamente para que de una vez por todas, se sepa quien es el equipo representante de Conmebol Latinoamerica y de Europa se lo trate como lo que es, agigantando sus vinculos comerciales y su alcance futbolistico.
Por eso llegué a donde llegué, uds piensan que un presidente de barracas sería electo de otra manera? Era yo o Tinelli, y Tinelli no quería éste plan.

Obviamente ya hablámos para el partido del jueves, igualmente, querémos que todo salga bien, en el futbol la última palabra la pone la pelota, si no entra cagamos…

2 Me gusta

No es ningún mito. Esa cancha de mierda tiembla, pero tiembla porque esta construida en terrenos de mierda y sobre todo porque esta mal construido. Dentro de unos años se cae abajo si no hacen una reforma

3 Me gusta

Se ponen contentos al ver que esos cemento se mueve, esa cancha de mierda se viene abajo cualquier dia de estos eh. Son una verguenza. Asi son

4 Me gusta

Boca no representa el futbol Argentino, lo viene representando hace ya 4 años casi solo River, en este momento River y Lanus. Boca solo representa AFA y mejor que asi sea, una banda de mafiosos e impresentables. River, el más grande lejos. Boca? El más poderoso lejos.

1 me gusta

En los 80 no la podían usar porque se les estaba cayendo literalmente, cuando ví el video y la rajadura lo primero que pensé que cualquier día se hacen pija

Eso de que se mueve es así en cualquier cancha, acá en la tribuna de sportivo se siente que oscila y no hacemos tanto escandalo.

1 me gusta

Hablo del largo plazo. De acá a una década por lo menos.

Como el manchester united cuando se creo la premier league fue el equipo elegido como representante del futbol ingles al mundo y da la casualidad de q la ganaba todos los años en los 90 y prinncipios de los 00.

1 me gusta

Pero ganaba porque fue elegido? O fue elegido porque ganaba?

1 me gusta

Nose, fijate en la historia de ese club antes de la premier no ganaba nada y en la creacion empezo a ganar! Aca en los 90 se veia solo el manchester united, el liverpool le llevaba mas de 10 ligas de diferencia hoy esta a dos por debajo

Ayer y hoy, escuche una cantidad enorme de bosteriodistas llorando como locas porque no hay ningun jugador de boca en el 11 titular de la seleccion. Sobre todo el cabezon que esta en Fox Radio. En un momento salto como loca gritando: “¿¿COMO PUEDE SER QUE NO HAYA NINGUN JUGADOR DE BOCA TITULAR EN ESTE PARTIDO??? ES INSOLITO!!!”

1 me gusta

pais re contra bananero (por la dirigencia que nos comanda, nada mas que por eso). ¿ cuantas familias destrozadas por la perdida de un familiar en las canchas producto de las barras? y ahora va la afa, comandada por angelici, puesto ahi por macri, y le garpan a la barra de forma totalmente descarada y hacen toda una matufia para que estos lideren el aliento. Y el periodismo nada dice, que de periodismo tiene solo el nombre, porq estos ineptos encima que no laburan no se dignan en siqueira seguir los partidos de los jugadores de la seleccion,y dicen abiertamente (vomo azaro, balazone) que no tienen xq verlos. Son nefastos.

Como siempre digo, la unica solucion es que alguna raza avanzada extraterrestre se tope con este planeta y limpie a la clase elite que domina el planeta bajo la sombra, otra no hay, del humano en si mismo no se puede esperar nada.

2 Me gusta

si la elite desaparece, los salvajes se comen entre ellos

Podes tener una afa corrupta, un negro de mierda impresentable al frente, un gordo mafioso cara de virgo controlando todo, un presidente de la nacion totalmente inutil y con ganas de seguir gobernando a costas de estas decisiones como jugar en esa cancha de mierda…pero con todo eso y mas lo que nunca podes perder , en estas esferas como es una competicion fifa,es la clase, que vean que estas haciendo algo serio que corresponde a una competicion de ese tipo, grondona por caso les daba mil vueltas a estos hijos de puta, nunca podes depender de jna manga de negros chorros asesinos para clasificar a una seleccion, la manera en la que queda vista la seleccion en el mundo es pauperrima, vergonzosa, o ustedes ven a mexico o colombia con una popular llena de narcos entonando canticos metiendo presion al equipo rival, esta afa la podria dirigir tranquilamente el negro falopero sindicalista de mi barrio, usaria los mismos métodos, aca no importa la clasificacion ni nada que ya esta, sino el esconder toda esta mierda por parte de los periodistas hijos de mil putas que alentaron a que este era el partido mas importante del mundo y necesitaban la ayuda de la gloriosa bombonera, todos pero todos sabemos hasta donde aguantamos la mentira…menos el periodismo, al pollo vignolo o al hijo de mil putas de arevalo, monroig, azzaro los llego a ver en la calle y los escupo y si me contestan algo los meo

1 me gusta

Soy yo o se empieza a sentir el olor a lobby para Guillermo por si Argentina no clasifica al mundial?

Este pais con un gobernante patriota y serio, lo hace potencia en 5 años. Como vas a tener un pais serio si a la poblacion se le enseña que ser patriota es ser nazi.

2 Me gusta