TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo “la gente no entiende” daale Lamela de 3, que tipo pelotudo dios mio

1 me gusta

Quizás a muchos les toque éste tipo de videos de la selección, en lo personal me tiene las pelotas llenas.

Matias martin es de esos falsos hinchas que cuando viene una productora extranjera a hacer un documental River vs bosta es el primero en aparecer y decir soy el hincha mas fanatico. Despues tenemos lo de ayer, al hijo de puta tratando de desprestigiar al club como un bostero de mierda.

8 Me gusta

Enserio? 3 tazas te parece?. Lo he hecho mucha veces, incluso ECA y no di positivo nunca.

Bueno serás un alien entonces:).
4 tazas de café espresso=800 mg de cafeína.
Igualmente en físicoculturismo la cafeína no tiene efectos ergogenicos. Estamos hablando de deportes de alto rendimiento donde la cafeína se usa para aumentar el rendimiento en pruebas de resistencia. Por lo tanto tu ejemplo no aplica. Ademas de ser incomparables las exigencias en los controles y los límites aceptados ,etc.

Jajaa cualquiera ,dale creé lo que quieras.

Recién en planeta gol dieron un especial de patadas a Gago y 4 de 10 eran de jugadores de River, haber si algún día así hacen especiales con las patadas de krupoviesa, Bermúdez, Serna o giunta la concha de sus madres

6 Me gusta

No les alcanzaría el año

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Son altos idiotas, la otra vez le hacían una nota a ponzio y le hablaban de las patadas que pegó, eso se lo tienen que dejar a tipos fracasados como mauro laspada o pasucci. Mejor que no lo llame sampaoli porque nos lo devuelve hecho un bofe, que vayan a jugar al inodoro gaga y pablo perez así quedan todos pegados con el fracaso…

4 Me gusta

Creo que fue en ESPN, pero Gareca dijo que era lo mismo jugar en la bombomierda que en otra cancha y cortaron la transmi de la entrevista

colorado mufa culo roto de liberman y el payaso mamarracho de azzaro … dos personajes que deberian hacerle la cruz

3 Me gusta

Me faltó mencionar que los relatos en inglés no son de comentaristas angloparlantes, sino un chabón que “relata” en inglés con evidente acento hispanoparlante (rioplatense en realidad).

Si fox sports le conviene una liga mas atractiva, no fue el hecho de hacer loby por alario algo contraproducente para sus intereses? evidentemente les convenia mas de algun modo debilitar a river plate por alguna razon.

4 Me gusta

Poggi es cuervo. Le tira mierda a River y bosta para generar polémica.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Que venga el Liverpool con 20 palos por Benedetto, vas a ver a todo el bosteriodismo haciendo el lobby para que no se vaya. Haciendole notas, metiendo fichas para que siga en uooooquita, y tirando mensajes moralistas sobre la pasión y pertenencia… :lol:

Todo lo contrario a lo que pasó con Alario.

4 Me gusta

Hoy veía no todo pasa y me vino a la memoria un cruce que hubo hace ya unos años entre guillermo andino y el cirujano plástico Jury, en el que el periodista le discutía creo que un tema de la anestesia porque unos días antes había fallecido una paciente. Andino le explicaba a Jury cómo tenía que manejarse el tema y el otro le retrucó: “¿pero vos sos médico?, si no sabés no hables, dedicate a lo tuyo…”:lol:; hoy hablaban del reglamento que debía aplicarse con el tema de las manos en el área, cuándo es penal y cuando no y el cara de verga de azzaro a los gritos le quería explicar cuando era penal o no a lunati, jaja, el loco podrá ser un trapo pero es a lo que se dedicó. Igual se me pasó cuando me acordé que ese azzaro una vez se la tuvo que comer doblada adelante de todo el mundo y pedirle disculpas a…Bou…, no podés.:mrgreen:

4 Me gusta

Estas chiflado. Si llega a llegar una oferta del liverpool por 20 palos, el muerto ese se va SIN DUDARLO desde el minuto uno, es mas, si llega una oferta del sasuolo o como carajo se escriba recien ahi la prensa podria meter algo de presion e igualmente este se manda a mudar, para el mercado de verano de europa que es el que mas se compra, ya va a estar pisando los 29 y fantasmeo toda su carrera.

2 Me gusta

Pero obvio que no va a venir nadie a poner esa guita, solo puse de ejemplo como reaccionaría el bosteriodismo ante esa situación.

Hoy en la TV Publica, Maraton2017, el boquense secretario de deportes de la nación, Carlos Mac Allister, es engañado por su subconsciente, y comete el acto fallido al declarar sobre el presidente de AFA:

“La verdad que admiro su decisión de llevar el partido a SU estadio, perdón, al estadio de Boca”.

24 Me gusta

tenes razon interprete para el carajo, a esta hora ya tengo la cabeza quemada.

1 me gusta

:lol: ¿quiénes quedan por postular, matellán, jara y el arquero, no?, tiempo al tiempo…

2 Me gusta