Pregunta que me quedó dando vueltas de ayer, ¿hay mano de uno de Tigre antes que le caiga a Stracqualursi en el penal de Ponzio?
Me pareció verla en una de las primeras repeticiones y después nunca más lo pasaron, todas las repeticiones siguientes arrancaron desde que Stracqua tiene la pelota y está por patear.
Que bueno que no fui el único al que se le inflaron los huevos con los comentarios de Martin; pelotudo como todo periodista de River.
entre el partido y el relato termino con la bronca duplicada
como dijeron arriba, te hacen terminar pensando que river es la peor basura y que tigre un milagro, nunca en toda la transmisión dijeron que tigre tenía el camión en su arco, para matias martin era “jugar ordenadito”, al final del primer tiempo tigre armó la única jugada ofensiva pero no pasó nada, un centro mal pateado, y el bobo relator todo emocionado dijo “el mejor momento de tigre!”
y después lo de penal, iban 10 minutos y matías martin insiste con que river no había hecho nada para merecer el gol, primero en 10 minutos quería que estemos 5 a 0 siempre? segundo el penal te lo cobran en el área porque estás creando peligro, no es un gol de mitad de cancha, tercero cuando es a favor de river siempre se preocupan más en resaltar que el delantero “se deja caer”
y cuándo dijo el river del 8 a 0 no es real hasta mi novia que no tiene idea de fútbol ni estaba mirando el partido se rió de fondo por lo parcial
Jamás remarco que a River lo cagaron a patadas el supuesto hincha de River, mientras en la transmision de Bosta el pseudo hincha de All Gays tardó 5 minutos en mencionar el penal que había hecho el macaco de Fabbra
el fútbol está tan bosterizado que da miedo hablar algo a favor de River. es políticamente correcto agrandar al rival. lo de Tigre ayer fue lo más defensivo que ví en todo el año y estos pelotudos diciendo que estaban muy bien…
Matias Martin la concha de tu madre
La próxima vez miro el partido en mute, escuchando la radio con los relatos del tano santarsiero, ese si es un hincha de river autentico
Que bronca me da cuando ciertos relatores, en partidos donde no pasa nada de nada, te quieren vender que el partido es super “dramatico” e intenso. Vignolo y Giralt son unos capos en eso
Fernando Carlos lo mandó al muere a Polli con que sólo miraba los partidos de River. Lo sospechaba desde un principio que era gallina
Lo dije en el thread de televisación tnt/ fox sports la primera vez que me tocó escucharlo y sigo pensando lo mismo, que es nefasto como comentarista pero bueh, según algunos, había que bancarlo porque es hincha de river.:roll:
Quien es polli?? El cacheton??
Pusieron estatuas de vírgenes en el vestuario de la bombonera, tiembla perú
Vignolo como loca porque la Argentina no va a hacer ni siquiera un entrenamiento en la pelela.
Es de san bobenzo Poggi.
Como nos gastan con la resaca. Se divierten los hdp.
Hoy ví un zócalo de Fox que pusieron “River sigue con resaca”.
en serio? na Poggi es re bostero el gordo pimentero ese, a Hernan Castillo y a Gil Navarro los re boludiaba la ultima vez que mire Espn fc, con el enanito puto que cubre boca sacaban pecho por los torneitos amateur que empezaron a contar de un día para el otro
vignolo: “pavón tiene chance de ir al mundial” “le va a ser util a sampaoli”
Ojala quedemos afuera en esa caja de zapatos
Comenzó el lobby astral para que “el pibe Pavón” vaya al mundial :lol:
en olé hay una nota con el mismo título