TV pública y privada = Bosteriodismo

Fue mas o menos así…
Diego Diaz: “bueno, vamos a hablar de bosta”
Mollo: “era hora, hablamos todo el programa de la selección”
Diego Diaz: “ok, ¿este bosta tiene carácter?”
Glait: “bosta no gana los partidos importantes”
Beltramo: “¿Y River qué?, ¿ganó siempre todas las finales?”
:lol:, al bobo le dicen que van a hablar de bosta pero el ardor anal se comunica directamente con el hemisferio derecho del kinoto que lleva por cerebro y lo primero que se le viene a la mente es River, ese tipo vive atormentado, se debe despertar transpirado a las 3 de la mañana pensando en gallardo, no queda otra…

25 Me gusta

Dejen de hablar de judios y boludeces hdp. No esta LunatiGol?

1 me gusta

Derecha, izquierda, qué estupideces . . . qué manera de justificar taradeces, a veces pomposamente disfrazadas de “estudios” inexistentes . . .

Chabon suelo concidir con vos, pero en esta no se entiende, osea escribis pero no expresas nada, estaba siguiendo la discusión y todavía no se que estas defendiendo jajajaj

Porque por ahí te perdiste, y te entiendo. Todo comenzó cuando dije que a la corta o a la larga la gente no es tarada. El problema es que ése concepto no es aceptado por la minorías fundamentalistas, a quienes la Libertad y la Democracia no les sirve a sus propósitos ni a sus deseos. Básicamente, eso es todo.

2 Me gusta

Es un ejemplo de la decadencia de Argentina.

1 me gusta

Se imaginan a Tapia respondiendo algo en ingles en una reunion de FIFA? Debe haber hecho el mismo curso de ingles que carlito is veri dificult tevez.

12 Me gusta

Grave error de Macri. Ni siquiera le sirve para boca. Choca la calesita Tapia.

1 me gusta

Cristofalo anoche anunció que el martes se conoce la sanción a mayada y mq. 5 meses y podrían hasta volver contra lanus. Tanto quilombo hubo por un leve exceso de cafeína? 5 meses afuera por tomarse el equivalente a 3 o 4 tazas de café antes de un partido en la altura? Nadie va a decir nada de esto? Ni siquiera fue un diurético lo que se encontró en el doping al final. Sólo rastros de cafeína! Cómo pudo haber sido tan nefasto todo el manejo ocurrido?

8 Me gusta

Very difficult inglish

EEEEEEEXXXXIIITOOOOOO.
Al Open English el chukys tapys

nah me estas jodiendo?

La cafeina (droga) que se sintetiza en laboratorios, no es lo mismo que la planta o granos de café que tiene mucha menos concentración, y la verdad no investigué, pero creeria que si los suspendieron es porque esta prohibida la cafeína (droga) que esta muy lejos de ser 3 tazas de café jaj, igualmente no escuche nada de eso, los primeros estudios arrojaron un porcentaje bajo de hidroclorotiazida.

En TN metiendo la misma excusa de siempre, esta vez por lo de la reventa del partido de la selección en el inodoro. Salen a decir “Pero pasa en todos los equipos” pero que casualidad que bosta siempre esta metido.

6 Me gusta

“Fue un hecho político, no tengo dudas. Era necesario que Boca saliera campeón”, tiró el mandamás centralista, deslizando que Ceballos operó para que la copa viajara a tierras xeneizes. Ese partido fue semanas antes de las elecciones de la institución que ganó Daniel Angelici y del ballotage que ungió presidente de la Nación a Mauricio Macri, ex dirigente boquense.

Mira que Broglia me parece un boludo, pero tiene toda la razón, preparense que este torneo lo gana boquita si o si, se viene el robo del siglo.

11 Me gusta

Hace años nos venimos preparando para “el robo del siglo” y la verdad es que no hace falta esperar nada porque el robo es semana a semana.

7 Me gusta

Quedan dudas de que si la situacion fuera al reves y la frase de Gallardo la hubiese dicho Guillermo “Tenemos que prepararnos para las semis de esta libertadores, no la del año que viene” seria tapa de diario minimo?

9 Me gusta

Volvió la llorona bipolar jajaja

//youtu.be/EsGTvp-HSec

2 Me gusta

Odio como opera fantino, pero su forma de expresarse es un cago de risa, de donofrio dice que si se puede ser mas cheto que el viejo que tiene un restaurante de sushhis :lol:

Si a la bosta le hacían lo que se pretende hacerle a River en este mes, jugar sin visitantes las semi de la Libertadores contra otro equipo argentino y hacerle jugar el partido de Copa Argentina en fecha FIFA, con jugadores convocados, todos los medios bosteriles estarían puteando y haciendo lobby para modificar ese escenario, pero como es para Rive, se callan y dicen que las fechas NO se pueden ni deben modificarse…ya son un asco, solo falta que el INUTIL que está de presidente de nuestro país salga a chicanearnos de nuevo…

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Fantino es una RATA que va donde calienta el sol, un día con tal y otro con cual, se hace el hincha de la bosta para tener protección mediática porque sabe que si dice que es de Colón o de Estudiantes como en algunos lados circula, le hacen el orto ante cualquier cosa al pedo que exprese en los micrófonos…Así saca un protección que si dice que es de otro equipo lo matan…

3 Me gusta

Pero mira que inexistente, aca tenés una información sobre el estudio:

https://psicologiaymente.net/inteligencia/personas-de-izquierda-inteligentes#!
Aca tenes el enlace al estudio original, donde se puede descargar el PDF:

http://journals.sagepub.com/doi/pdf/10.1177/0956797611421206

Es cuestion de usar Google para encontrar algunas cosas. :wink:

Izquierda y derecha existen y van a seguir existiendo. Estupidez es decir que no existen. Bah, en realidad es el verso de algunos de derecha que les da verguenza admitir que lo son.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

En realidad vos sos el que saliste con una estupidez para desviar el tema en cuastión. No se que carajos tienen que ver la Libertad y la Democracia con que la gente (las masas) sea o no sea tarada. :lol:

Y encima usas la falacia del hombre de paja en lo remarcado.