TV pública y privada = Bosteriodismo

Insoportable el olor a bosta que emana ESPN FC

2 Me gusta

Si esta ahí, es porque macri quiso. Así como no quería a tinelli por ser antiboca, lo quiere a este yuto por ser pro boca

2 Me gusta

Es mas impresentable que el Pata Medina.
Este tipo nos va representar en las reuniones de la FIFA?

1 me gusta

Todavia no puedo creer que el presidente de la AFA sea un negro barrendero acomodado, amigo de uno de los mafiosos mas grande pais y puesto ahi por otro mafioso hediondo, el mismisimo presidente de Argentina. Mamita. Y despues la gente dice que no come vidrio

15 Me gusta

Juan Simon le saca todo lo bueno a ese programa.

Sino Poggi se hace un festín dandole a Boca.
A Gil Navarro cada vez le veo menos de Gil. Lo he escuchado chicaneando de lo lindo a la bosta.

2 Me gusta

Lo peor es que se imaginan si viene que se yo… una federacion a armar un torneo amistoso o algo lo van querer mandar a toda costa a boca… me imagino tipo

Chiqui Tapia: “Boca Junio’ e’ lo mejo’ que tenemo’ en la hitoria’ del fubol’ argentino”
Representante internacional: “Ahhh, “Boca Juniors” Boca Juniors! The pepper gas team, no?”

2 Me gusta

//youtu.be/8Kf2QQIDOGs

si si, tenes envidia BOSTERO CULO ROTO

6 Me gusta

para mi fue xq tineli, el inepto ese q solo sirve para hacer ese programa grasa q nisiquiera es una idea de el, se la jugo para scioli y el ultimo dia de campaña lo invito a scioli y no a el.

4 Me gusta

Viendo lo cerrado que sos, no me voy a molestar en tratar de explicarte nada. No hay mas ciego que quien no quiere ver. Fin de este debate.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Ambas cosas son ciertas. Macri quería manejar la AFA, con Tinelli no lo iba a poder hacer. Con Angelici y Tapia si. Y de paso hace una vendetta contra Tinelli por el “apoyo” a Scioli.

1 me gusta

El 38 a 38 fue x culpa de angelici seguro, para impedir q tinelli y donofrio manejen la AFAno

2 Me gusta

Ramses vidente bolita “Yo hubiese jugado en River”.

4 Me gusta

Mi unico heroe es boliviano y se llama RAMSES

Ni lo dudo. Angelici ahí ya era opositor a Tinelli. Estaba con Luis Segura, que iba a ser un titere (bah, ya lo era) suyo.

Dijo eso y hubo mas silencio que en la bombomierda cuando desconectan los parlantes

5 Me gusta

Que grande Ramsés. Ojala le erre y perdamos con humillación igual.

1 me gusta

Exacto angelici maneja la afa desde q esta segura, y las elecciones ultimas fueron para mostrar transparencia y democracia pero ya estaba todo arreglado q el chiqui mafia era un remplazo de segura nomas y q el tano sidoso ese iba a seguir manejando los hilos

2 Me gusta

La ultima elección tuvo poco y nada de “democratica”, ya que hubo 1 solo candidato, y estuvieron presionando y negociando para que sea así. Una sola lista “de unidad”.

1 me gusta

Jamás un progresista va a ponderar la Libertad. Desde ese momento, no hay debate posible.

1 me gusta

Exacto. Quise decir q quisiero mostrar democracia pero fue todo lo contrario, ademas hablan de una nueva afa y como vos decis se pusieron como unicos candidatos al igual q grondona

2 Me gusta

Hay un estudio de una Universidad de Canadá, que usando datos recopilados durante 50 años usando 2 informes de estudios realizados Reino Unido dice que las personas de izquierda son mas inteligentes que las de derecha.

Uno puede creer o dudar de este estudio, pero cuando leo a los de derecha responder cosas como vos has hecho, me hacen pensar que el estudio tiene toda la razón. Si eso es lo que entendiste sobre lo que yo escribí, tu nivel de comprensión es preocupante. Igual que tu nivel de prejuicio.

Pensa bien en lo que es ser realmente libre, y si podemos serlo en la actualidad. Libres, sin ataduras, sin controles, etc. Y no me refiero a poder hacer cualquier bestialidad.

2 Me gusta