Te voy a contar algo, mi cromagnonístico amigo: NUNCA, en toda la Historia de la Humanidad, se ha podido establecer el más mínimo estudio SERIO, RESPONSABLE E INCONTRASTABLE que establezca la más mínima relación entre la inteligencia del ser humano y su raza, color de piel, orientación sexual ó convicciones ideológicas. Cualquier otra cosa en contrario, siempre estará más cerca de las proclamas de la superioridad aria de “Mein Kampf” que de la realidad.
Por lo demás, más vale que siguen existiendo la derecha y la izquierda, como así también existen el terrorismo, las guerras y la violencia de genero, todos flagelos cuyos militantes (a Dios gracias, minorías) siguen avergonzando a la especie humana. Está en uno como individuo superarse y dejar atrás lo que nos daña como sociedad, si es que queremos evolucionar y superarnos.
No. La cafeína que se suministra como suplemento ergogenico ( para aumentar levemente el rendimiento) es exactamente el mismo componente q se extrae de su fuente natural, el café . La cafeína es cafeína y punto. En suplementación no se puede exceder el rango de 600 a 800 mg de cafeína , lo cual es como señalé la misma cantidad contenida en 3 o 4 tazas de café.
La información citada es de cristofalo en radio Mitre: no se encontraron rastros de diurético alguno sino un exceso leve de cafeína.
Quedarse sin 2 jugadores por 4 tazas de café es ridículo.
No. Hay 2 tipos de cafeína, los granos de café que al igual que el te verde son diureticos naturales pero muy suaves y la cafeina que se sintetiza en laboratorios que tiene muchisima más concentración. Fui fisicoculturista y los dias previos a un torneo hay que hacer el secado subcutaneo, o deshidratación y usaba Cafeína (droga), hidroclorotiazida, furosemida, asi que doy fe por mi propio cuerpo que sé como funciona cada cosa, a nadie le da positivo un doping por tomar 3 tazas de Café de pote, que ensima esta rebajado con jarabe de glucosa, azucar, etc. Ahora los termogenicos si tienen cafeina, dependiendo la marca algunos mas Y otros Menos. Y el medico de River dio conferencias de prensa sobre la hidroclorotiazida, porque esa era la sustancia que habia salido en el doping.
La cafeina que se encuentra en casi todos los suplementos, medicamentos, tabletas, etc. es la cafeína anhidra, que es la cafeína sin la molécula de agua, o sea deshidratada.
Lo van a ganar porque es lo único que juegan con 3 planteles. Van a agarrar a cualquiera que juegue copa y le van a reventar el culo, obviamente juegan cada una semana, sin presiones, llegan re descansados.
Hoy golean a Chacarita, descansan dos semanitas y vuelven a ganarle a otro. River el sabado que viene va contra DYJ sin algunos jugadores por fecha FIFA.
Ahí tenés la diferencia. Si pierden algún partido va ser catástrofe, tres planteles con jugadores de renombre europeo y Selección no poder ganarle a equipos cansados por copa o “del ascenso” como dicen ellos.
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Como lo banco a Fava. Azzaro pretendía ningunear a Ramón y a Gallardo con el argumento de que no se destacarían en equipos chicos, para alabar a Almirón :lol:
Traducción: “No me gusta el estudio así que lo niego”.
“Si no puedes ganarle, confúndelos”. Ese parece ser tu intención. Porque vas disparando para cualquier lado todo el tiempo.:lol:
Y por lo visto no tenés ni idea de lo que es la falacia del hombre de paja.
Bueno, basta, no te respondo mas porque es en vano.
Es la “segunda” mano en el área de un bostero y la segunda vez que un referí se hace el sota…Como se nota que este campeonato sí o sí lo tiene que ganar la bosta…
Pasaron 500 millones de repeticiones en angulos distintos para justificar la supuesta mano de Scocco, incluso durante la transimision estaban re hincha pelotas con eso, siguio el tema durante la semana y un par de dias despues el bobo de Arevalo hablaba de sus teorias fisicas sobre el freno de la pelota si pega en el brazo o en el pecho :lol:. Ahora mas alla de la mano, yo estoy esperando que repitan la jugada del gol porque lo vi muy solo a pavon cuando recibio, solo pusieron una repeticion y con un angulo que no se llega a ver la posicion cuando benedeto hace el pase, siendo bocaca siempre desconfio.
Estas equivocado. La cafeína es cafeína, no interesa si es sintetizada en un laboratorio o no. La concentración lo único que determina es la cantidad . Una taza de café espresso contiene 200 mg de cafeína al igual que 200 mg de cafeína en una píldora. La concentración es exactamente la misma. Lo que varía es que el grano de café contiene otros componentes que no son cafeína y la llegada a la sangre puede por este motivo retrasarse. Es la unica ventaja de una píldora por sobre una taza de café. La velocidad de asimilación es mínimamente mayor. A no todo el mundo le cae bien el café ni tiene ganas de tomarse 4 tazas de café seguidas en poco tiempo. Pero la concentración y sus efectos son exactamente los mismos. Esto es química básica y estos son los criterios usados en suplementación deportiva.
Cualquier médico recomendaría como primera opción el café debido a los efectos positivos para la salud de la bebida y recién en segundo lugar una píldora, a efectos sólo prácticos.
Tomate 4 tazas de café una hora antes de una competencia y das doping. Cualquiera lo sabe.
La contraprueba habría dado restos de cafeína y no de diuréticos, sería el dictamen final de conmebol. El médico de River hablo hace 5 meses y no es autoridad en la materia.
Es asqueroso lo de Matías Martín.Quiero hacer papel de imparcial y se convirtió en anti River.Igual no sorprende,en la radio siempre le tiro la goma a boca.
Pidió plancha de De la Cruz y ni había levantado la pierna.Después dice que está bien la amarilla y es el de tigre el que le pega.Mamita.
buscan al pelotudo de caruso y le ponen el micrófono, pero no tienen huevos para decirle que está llorando al pedo cuando dice “ustedes lo están viendo”
cagones, tipitos sin talento ni pelotas, acomodados de mierda, payasos con miedo