TV pública y privada = Bosteriodismo

pero si es hincha de boca confeso no hay problema, lo podes esperar. lo que no creo que haga es, por ejemplo, usar su programa para hacer lobby por la venta de Alario y pedir que retengan a benedetto para jugar la copa…

3 Me gusta

Por eso dije que no los comparo con los otros periodistas que hacen lobby y son nombrados a cada rato acá.

Simón no me cae bien, siempre lo noté bostero. Todo lo contrario a Varsky.

Pensalo bien, no te cierres y vas a ver que es así.

2 Me gusta

Es verdad, les alcanza para ganar estos torneos largos bizarros pero en los cruces se nota que el equipo tiene una mentalidad frágil.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Todo eso se viene hablando acá en el foro hace años, los que estamos hace rato ya conocemos loa detalles de los “títulos” de bosta, pero es genial que aunque sea un programa le muestre la verdad a la gente.
Rabona, el mejor programa de fútbol de argentina, el único que no se toma a este deporte como algo de vida o muerte.

4 Me gusta

Estoy boludeando con la PC con 90 minutos de fondo en YT, mamita, defensa de VHIñolo a su uokita quertido y al mellizo cagon, sumado al negro bulos indignado porque la mugre se comio los mocos … me estoy mooooriendo de risa :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Ojalá lo suban. No lo vi

La democracia es la mejor guardiana del status quo y los operadores mediáticos sus mejores soldados.

En el tw de tycsports Play suben los programas completos. Fijate ahí que seguro esta, fue antes de los 20 min de programa.

Si, claro . . .

Mamita, lo que hay que leer . . .

te acordas que te dije que ganaba central? menos mal que no aceptaste la apuesta… boca simplemente no tiene enfrentamientos con equipos serios, y cuando los tiene SIEMPRE la pasa mal y termina perdiendo, ese juego de toque y toque el imbecil de guillermo no lo puede conseguir, el otro dia central no le gano comodo porq esta en un nivel pobrisimo, un equipo tipo lanus q tiene jugadas rapida de contra, con los titulares de 10 partidos les gane 7 tranquilamente. No ganan un partido chivo hace muchos años, realmente no me acuerdo cual puede ser, desde q volvimos de la b le ganamos todos y no recuerdo ningun partido de ellos importante.

La copa argentina no interesa, pero suman titulos amateur porque si no no nos alcanzan ni en pedo.

8 Me gusta

Increible como quisieron minimizar la derrota, bien adentro bosteros hijos de puta

Jaja si me acuerdo. Igual no era una apuesta, vos no pusiste nada en juego picaron(?)
También puse que en los mano a mano no dan garantías, pero sinceramente no me imaginaba que iban a ser tan amargos de perder con este Central que venía de comerse 4 con Banfield en Rosario.

Vieron que Pagani se enoja cuando pierde boca y cuando gana River? que viejo lastraverga

4 Me gusta

El chiqui tapia en 90

Inmirable, debe estar desplomado el rating, y encima van a Ezeiza a hacer el lobby… asqueroso.
Confío en que Arcucci haga alguna pregunta con mucha mala leche porque sé que lo odia a ese gordo impresentable.

VIGNOLO CHUPA CULO COME MIERDA DE LA AFA, OJALA QUEDEMOS AFUERA EN LA BOMBOMIERDA QUE HERMOSO SERIA COMO ME VOY A CAGAR DE RISA DE LA AFA MAFIOSA Y MEDIOCRE, LA BOLA DE MANTECA HABLA COMO SI FUERA EL SALVADOR DEL FÚTBOL ARGENTINO EL GORDO MEDIOCRE ES UN NEGRITO DE MIERDA YO NO PUEDE CREER QUE ESTE MAMARRACHO QUE CHORREA GRASA NOS REPRESENTE QUE DE LA CARA POR ARGENTINA EN SUIZA, MAMITA, SOLO EN ESTE PAÍS PASA, UNA AFA DIFERENTE DICE!!! MERECEMOS QUEDAR AFUERA.

4 Me gusta

Notaza del pollo. El entrevistado dijo un montón de cosas que a nadie le importa.
Ya cambiale.

4 Me gusta

No te podes apodar “el chiqui”, tener esa cara de negro y dar la cara por Argentina en el exterior.

22 Me gusta

Ni puede manejar la afa este chiqui tapia dejame de joder un tipo que manejaba un club de la b viejo. Que puede saber este tipo?. Acá la culpa es de tinelli y donofrio que este tipo este manejando la selección, nos merecemos quedar afuera

2 Me gusta