TV pública y privada = Bosteriodismo

dios, como hablan del partido 4-2… batalla hijo de una grandisima puta, ese partido cuando sale dalesandro parecia que le metiamos una goleada historica, mismo riquelme lo dijo, pero no, tuviste que ser un pito corto y no quebrar al simio en su momento, no sos hincha de river hdp, cualquier hincha de river al negro sucio lo quiebra, vos lo “respetaste” y lo dejaste pasar

3 Me gusta

La Copa Argentina no les interesaba, después los ves desesperados para sumar títulos Nacionales para intentar arrimarse un poquito a River.

18 Me gusta

JE… Hermoso como minimizan la derrota del Real Bostita :lol:

2 Me gusta

No van a analizar los rivales no? no infiere en nada con quien juegan no? y claro, si dicen esto se cae la mentira del REAL BOSTA y los simios no pagan el cable… una vez mas, el periodismo no existe, raza humana…

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

judio gendler “river merecio ganarle a del valle”
latorre degenerado “no importa, no le gano”

Claro, para defenestrar a river se pone en resultadista el homosexual, pero dps en la llave del gol habla del juego y blabla, $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

6 Me gusta

La mesa bostera :lol:

Esa depresión si se puede ver.

2 Me gusta

De 10 panelistas hay 8 bosteros, no hay ningún tipo de equidad a la hora de generar opinión. Las únicas discusiones que se producen es por ver cuál es más termo y cuál es más crítico, pero por los colores no se pelea nadie.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Uff, qué grande Manusovich.
Dice que Boca es un gran equipo y Hendler le salta diciendo que lo dice para mufar. En esa discusión se escucha que por el auricular le tiran “antiboca” :lol:

Manusovich y Arcucci no son de River pero siempre valoran todo lo nuestro y critican la matufia rosquera de la bosta.

5 Me gusta

¿Algún periosida pregunto si ya termino el partido de Boca contra Rosario Central?..

Lo que escribiste. Ideología, creencias…

3 Me gusta

En NTP ya escuché “Gago es la mentira mas grande del periodismo”, “Este boca no tiene huevos”, y “Boca no quería jugar una final con River”.

Falta que digan “Lo de la bombonera es un verso” y me voy afuera a hacerle el helicopterito a la gente que pasa.

8 Me gusta

Y ahora están admitiendo que rapallini cago a central con el penal :lol: que mierda esta pasando?!

3 Me gusta

Lunati y Glait defendiendo a Rapallini, estos son hinchas dd River???

1 me gusta

No dije “Ideología, creencias”; dije LIBERTAD y DEMOCRACIA. ni siquiera las podés decir, tan poco te representan . . .

Que hdp los de bost sports radio, pasaron dos segundos la camiseta nueva y mandaron el corte ni disimulan

1 me gusta

No me referí específicamente a esas dos, sino a toda tu oración y a todo tu pensamiento en el resto de los post. Como la parte “es un verso del progresismo”.

La Libertad no existe. No somos libres de casi nada. Al menos la mayoría. Y la Democracia muchas veces es dudosa y no se aplica como debería.

Y Democracia y Libertad no eran tema de debate. El debate era sobre manipulación y si la gente (masas no individuos) son taradas.

4 Me gusta

no se por cual es el tema que debaten pero en ésto coincido hasta en las comas. Vengo de tener otro debate al respecto en la calle.:smiley:

3 Me gusta

Lunati es un ex-árbitro corrupto y defiende a los de su bando, y Glaitt es un mogólico

2 Me gusta

Vienen atrasados los sobres.

De eso no tengo dudas pero me dan asco que “sean” de River. Gente asi no puede ni pisar el barrio chino.

2 Me gusta

Mirá vos, Grandío reapareció en TV como panelista de Liberman. Es crack. Para mí en NTP en el lugar de el bobi Glait iría joya.

//youtu.be/u47fGOTMNRc

Bue . . .

Vine a ver si alguien vio eso…ES GENIAL EL INFORME QUE PASARON…al parecer a Boquita la AFA le dio un titulo en honor por haber jugado una gira por europa…allá por 1925…vuerguenza ajena contar esa estrellita.

3 Me gusta