TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace mucho que no miraba rabona . La estan dejando chiquita . Ojalá puediera ver todos los programas.

(EN LO DE FANTA) TE LA AGARRAS CON FABBRA Y NO CON GORDONA JAJAJAJA

3 Me gusta

Vignola diciendo que boca jugo mal y que perdiò y que no le duele al hincha de boca haber perdido, que es un partido menor. Claro si, no se lo ganaron de guapo no? encima que les afanan todos los partidos. Cagón como su club.

Miguel Simón es de boca confeso, igual que varsky… ambos decidieron decir de qué cuadro eran en un programa que tenían juntos en 2001 junto al ruso verea, quién es hincha del rojo. lo hicieron aludiendo que es hipócrita no decirlo y que sus cuadros no los inhabilitan a opinar de fútbol en general.

4 Me gusta

See

1 me gusta

Siempre lo tuve en la mira a Miguel Simón, toda la vida sospeche que era un bostero asqueroso. Ahora que me lo confirmaste debo admitir que tengo un buen olfato para descubrir bosteriodistas. Si escuchas entre lineas algunas cosas que dicen, tarde o temprano se les escapa la mierda por los poros…

10 Me gusta

Igual banco a los dos: Varsky y Simón.

4 Me gusta

Que paso en Rabona? Que dijeron de los bosteros?

igual para mí un bosteriodista es alguien que dice ser neutral y tira para la bosta, más que nada por el negocio.
farinella para mí es un bosteriodista premium y no es hincha de boca. varsky y Simón para mí no son bosteriodistas.

7 Me gusta

A Varsky lo banco (aunque hace unos años se le escapaba el bostero muy seguido) pero a Simón nunca me lo banqué, no me voy a olvidar la cara de felicidad que tenía en un programa que hacía en ESPN la noche de la semis en 2004.

Obviamente no vamos a comparar con Vostignolo, Pagani, Liberman, etc… esos son pura mierda y cagones.

1 me gusta

En el programa del chavo fucks esta Omar labruna hablando de Angelito,buena nota

2 Me gusta

“a boca le ganan todos los partidos importantes jugando a lo boca” :lol: toti “cuadrado” passman; asqueroso .

3 Me gusta

Dejate de joder Aler querido, las viejas que miran esos programas se cagan de risa y no se toman en serio nada de eso, porque saben que todo lo que dicen son payasadas pour la gallerie. Formadores de opinión, mis huevos sudados.

1 me gusta

Closs: ¿Costa cuando es el hincha de uoca?
Costa: el 12 del 12
Closs: Tiemblan los mcdonald :lol:

PD: NI HABLAR QUE FUE UNO DE LOS POCOS QUE DIJO QUE EL ARBITRAJE DE ANOCHE FUE UN CHOREO Y TOTALMENTE PERJUDICIAL PARA CON CENTRAL.

19 Me gusta

Pará pará pará paráaa…¿vos me estás diciendo que pamela david no puede formar la opinión de nadie y que está ahí porque es la mujer de guillermo vilas???, mirá que lo que decís lo escuchan millones de personas, entre ellas mi hermano filiberto mientras se va limpiando la oreja con un destornillador para después usar la cera en la caja de un 128 que tiene en el taller mecánico…:smiley:

2 Me gusta

“boca tiene un altisimo nivel de juego” opinion de recien de vignolo, si claro, contra equipos desastrosos, es lo mismo que pongas a delbonis a jugar con un 500 del mundo, te va a parecer una maquina, ahora lo pone con un top 50, y es CACA. Igual que bosta juniors.

3 Me gusta

La parada de carro que le pegó Diego Díaz al enano de milla jojojojo. Lo interrumpía a cada rato y le dije una más y te vás, volvió a interrumpir y Díaz con cara rabia le dijo ésta es la última y te vas en serio. La arrugada que pegó ese muñeco no tiene nombre jajajaja, abandonó las interrupciones.

3 Me gusta

Realmente proieto me da asco, ese tipo esta lleno de mugre, de malicia: merece la muerte.

3 Me gusta

Cuando Gallardo dijo que Central empiojo el juego de River este año en el Monumental se le fueron todos los bosteriodistas a la yugular tratandolo de mal perdedor. Ahora Virgolo tira el mismo concepto tratando de hacer quedar bien a la bosta. Son de cuarta.

9 Me gusta

Azzaro-Dani Mollo-Bosta Milla-El boludo de anteojos todos juntitos con sus lágrimitas. Es divino :lol:

4 Me gusta