TV pública y privada = Bosteriodismo

La polla habla del penal no cobrado y se excusa con el penal de Scocco el otro dia.

Y si, de manual

3 Me gusta

En 90 minutos de caca muestran a GAGO PERDIENDO LA MARCA EN EL GOL DE CENTRAL.

Ya lo vi en 2014 cuando le perdio la marca a Schurrle en el gol de Alemania. El mejor 5 argentino señores.

17 Me gusta

Tirame un resumido resumen de lo acontecido.

Si eso no es complejo de inferioridad, no se como llamarlo.

3 Me gusta

Yo no le deseo la muerte a nadie,pero al parecer es la unica forma de que Gagani deje de salir en Television,y bueno…

3 Me gusta

Recondo chupa pija del orto

El día que Pagani muera el mundo serà un lugar mejor…

6 Me gusta

Monroig había dicho que River no quería jugar una final con Boca y hoy Gil Navarro cuándo sale al aire dice: me llega una información de la AFA de que la final que quería Monroig no va a ser posible, a todo esto primer plano del enano queriendo estar bajo tierra.

8 Me gusta

No era por el gol, estaba como un metro habilitado Martinez, era por una jugada que no termino en nada donde el viejo choto de Pagani se engacho para restar importancia al trabajo de pelota parada de Central.

6 Me gusta

Nuuu, necesito video de youtube de eso. Mira al Gil Navarro, no lo tenía tan picante.

2 Me gusta

Fantino: [i][b]“Ayer creí que Angelici se había puesto los cortos y estaba jugando de carrilero izquierdo. Pero no… Después me di cuenta de que era Cardona.”

[/b][/i]:lol::lol::lol:

22 Me gusta

Y después lo chicaneo a Simón con el tema del penal y el bostero estaba como fuego

Es bostero Simon? Nunca lo vi comentando mucho, como relator lo recontra banco.

Miguel Simon no, Juan Simon ex jugador y manager de uooooca

3 Me gusta

Aaaah. Bien, no quería que se me cayera un ídolo. (?)

1 me gusta

Ya salieron del horno los llantos de fantino?

1 me gusta

ahora nadie votó a macri…
digo es de boca

en las difíciles siempre firmes los monos eh

2 Me gusta

Para la gente que los consume, estate bien seguro que son formdores de opinión. Ellas, o los columnistas que estén en sus programas. No me refiero a ellas específicamente, es una manera de decir, hablo de todos los programas de TV o radio que tocan los temas muy por arriba y sin saber nada de nada.

6 Me gusta

La magia que está tirando el hincha de River de Rabona. Tirando toda la posta de las 66 "estrellas2 de 8ostita.

2 Me gusta

Vignola diciendo que boca jugo mal y que perdiò y que no le duele al hincha de boca haber perdido, que es un partido menor. Claro si, no se lo ganaron de guapo no? encima que les afanan todos los partidos. Cagón como su club.

3 Me gusta