TV pública y privada = Bosteriodismo

El negro bulos tirando la posta, esta desnudo en television

1 me gusta

Hermoso como el negro Bulos está tirando mierda para todos lados :lol:.

2 Me gusta

La polla puta esta de luto :lol:

7 Me gusta

que esta diciendo el negro?

que caballero Barros en el orto quedandose :smiley:

2 Me gusta

Cómo está ese GRUPO DE AUTOAYUDA en el pograma de VIHñolo papá!!!

2 Me gusta

El negro bulos se esta garchando a casini jajaja. Vignolo ya no disimula. Le arde la cola. Mientras estos simios sigan con su soberbia y sin reconocerse y saber hasta donde dan, los vamos a cojer siempre

3 Me gusta

En estudio bosta, dicen que en el gol de central había offside, mientras que ni hablan de la mano alevosa de Pablo Pérez o la doble amarilla que tenía que sacarle Rapallini a Barrios por el codazo a Rubén.

1 me gusta

Todavía le siguen poniendo el microfono a ese albañil obeso. Dicen que le apunto a Donofrio. A duras penas puede apuntar a una bolsa de chipa.

9 Me gusta

(con terrible bronca) En boca lo unico que sabiamos de Tobio es que tomaba mates con Carlitos Tevez. Ayer salio a los codazos limpios con Nandez, con Pablo Perez

2 Me gusta

Pagani dice que el mono navarro perez está de espalda en la mano jajaj

1 me gusta

Jajajajaja el negro bulos es un crack el hijo de puta hahahah

2 Me gusta

Se traba todo el pollo, no sabe como mas justificar a bokita, SORETE TODO VUELVEEE

1 me gusta

Jajajaja primera vez que me hace reír tanto ese tipo

4 Me gusta

No vaya a ser cosa que el domingo…se agrande Chacarita.

11 Me gusta

Bulos es uno de los nuestros infiltrado en un programa de mugrosos

4 Me gusta

¿Entró Cambiemos a fox? :lol:

La excusa de que Benedetto Perez y Gago están con la cabeza en la selección JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

7 Me gusta

Jajaja como lo esta descansando Gil Navarro a Simon y Monroig. Se quieren cortar con bolas con una criollita.

2 Me gusta

Pagani dice que no es la muerte de nadie es un partido intracendente, está gritando como loco

3 Me gusta