TV pública y privada = Bosteriodismo

y… hay unos cuantos ahi

2 Me gusta

dormiste en algun momento o seguiste de largo? :lol:

8 Me gusta

Todavia no se abrió una investigación a Arruabarrena y Los Schelotto? Se dice que existen audios, y fotos de cheques emitidos por Rodolfo Donofrio en banco Supervielle por 150m euros a repartir a los dos sujetos antes mencionados, todo para manchar la hisgloria xeneize.

6 Me gusta

Bueno, les sucedió lo que a nosotros.
En 2014 y 2015, la descuidamos a la Copa Argenta porque teníamos competencia internacional, y recién la ganamos en 2016. A ellos les pasa lo mismo este año . . . Wait!

18 Me gusta

JAJAJA, hoym la pollita putita va a estar con la colita ardida, ya se creían “ganadores” de la Copa Argentina y el aprtido con Central solo un trámite, y teniendo hasta el árbitro a favor no lo pudieorn ganar porque “son una mentira” creada por la prensa bosteril…

Si le anulan el mediocampo a la bosta, no dejando jugar a Lady gaga, el resultado es este, boca desinflado y eliminado por un equipo que “se comió” cuatro goles con Banfield…

Hoy va a estar para ver bien los programas bosteriles y verles la cara de muertos a estos individuos y tratando de esgrimir algún argumento que puedan justificar esta derrota contra un equipo que antes de ese partido estaba con el técnico custionado y no daba pié con bola…

8 Me gusta

Me acoste a las 2 creo que me dormi como a las 3 menos cuarto, estaba acelerado y hoy a las 7 ya estaba arriba leyendo de nuevo :lol:

Cuando tenes sueño y estas contento no sentis el cansancio, el problema es cuando te levantas amargado y caliente como los bostis hoy, ahi se siente jaja.

7 Me gusta

Cascini de hecho dijo hace un par de semanas que no es hincha de Bosta. Yo pense que era pincha, pero dijo que es de chacarita

3 Me gusta

Bien rozin hablando de como se hacen los boludos los árbitros con boca.

1 me gusta

A si? jajaja. y Sottile es de Patronato? :smiley:
Hace muchos años había escuchado que era de River, y en la pelea con Mollo (o no se como se llama el palurdo que relata 8OCA) saltó. Que sea del que quiera pero que deje de boquearnos o decir lo que su amigo Vignolo quiere decir y no puede…

1 me gusta

Cuando se te cumplen los deseos

32 Me gusta

jojojojo el enano de jardín que está en espn acaba de decir que ayer se aprendieron muchas cosas. Yo creo que la frase debería haber sido ayer se perdieron muchas cosas.

7 Me gusta

Creo que es obvio lo que pasa aquí

Donofrio de alguna manera logro meter a los jugadores del Wilstermann en el cuerpo de los de Boca

Bueno usen la imaginación por favor

15 Me gusta

Gustavo Lopez, hoy se levanto en modo “bostero lloron cola ardida”. Esta como loca, tratando desesperadamente de minimizar la derrota de boca. Encima volvio a sacar otra vez el tema del 8 a 0: dice que Angelici tiene razon y que el partido le parecio muy “raro”

4 Me gusta

Ah listo… Con los títulos que tiraron ya te dan a entender que van a decir que jugaron mal porque están con la cabeza en la selección

Jajaja una vez que pierde dice el pollo

Bulos les tira la posta diciendo q se cagan en los mano a mano

8 Me gusta

Monroig y Simon no saben donde meterse

cascini no se si es de voka , de chacarita o de la concha de su madre pero que es un anti-river hijo de puta se sabe.

vo te pensa que si lo dega juga va a guga mal? APRENDE A HABLAR CASIMIO

3 Me gusta

Esta nervioso Vignolo, dice que no pasa nada que boca pierda jaja

8 Me gusta

JAJAJA LA CARITA DEL ENANO EN ESPN

“Mano involuntaria de pablo perez”
Cuando lo enfocan en primer plano uf, qué lindo jajaja no tiene ni por donde empezar

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Monroig también dijo que el arbitraje fue malo para LOS DOS LADOS JAJAAJAJAJJ “fue un arbitraje PÉSIMO” XD

1 me gusta