TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaba cubriendo un córner de Central, osea cerca del banderín del arco de Boca, en el rincón donde se juntan la platea bostera con la popular. No sólo eso, sino que en el video se ve claramente que el coso le pega arriba de la oreja derecha, osea que para que haya sido gente de Central la única explicación científicamente posible es que lo hayan tirado de espaldas a la cancha y haya dado la vuelta al mundo.

21 Me gusta

Pipí Bostanello?

Habrá que demostrar donde estaba Rodolfo D’onofrio en ese momento, de lo contrario el que tiró el proyectil fue el presidente de River…

28 Me gusta

En el relato de Mollo, ahí alguno de los pimenteros dijo que a Boca no le importaba esta copa y bla bla bla. Obviamente mañana los bosteriodistas van a seguir con esa postura. Quitarle valor a la copa y decir que Boca tiene la cabeza en el campeonato.

4 Me gusta

Los que cubren Boca, salvo por Augusto César a quien respeto dentro de todo, son TODOS bancados por Angelici. Monroig, Arévalo y Aguilera se llevan los cheques más sabrosos.

No entiendo qué son “esas cosas”

Linda nota de Clarin:

Tal cual, máquina.

2+2 son 4
La tierra es redonda
Las minas en la cocina
Corta la bocha

1 me gusta

yyy todo junto, dia del hincha de river, ramon en la final casi de la champion asia, bosta eliminado por central, DU RI SI MO, el CHOTO CHOTILE DESAPARECIO JUNTO CON MALDONADO DESDE HACE UNA SEMANA

13 Me gusta

Esto fue un palazo gigante para esta gente, hoy quiero verles las caras :twisted:

2 Me gusta

No me pierdo ni loco a Virgolo y sus secuaces al mediodía, lo que va a ser eso mama, la de llantos y calentura que va a haber, esta no se la esperaban por eso ni bola le habían dado a este partido, que creían que lo ganaban de taquito asi nomas, ahora se les llena el orto de preguntas, van a estar cual mesa de café entre bosteros amigos dilucidando que paso, sacando conclusiones, análisis de todo tipo, que tiene que cambiar Schelorto y demás :lol:

Se quieren matar, ojala mañana en algún momento del dia tengan que pasar la presentación de nuestra nueva camiseta, decir que es el dia del hincha de River y además hablar de otro fracaso bostero, hermoso día se nos viene muchachos

13 Me gusta

Nosé si lo vieron pero la otra vez la polla hablando con Ageleasy de refuerzos, termina la nota y la polla tira como lamentandose: “aaaaay me olvide de decirle que tienen que blindar a Fabra”, le salio del alma.

13 Me gusta

Jajaj le falta hacer el programa con la azul y meo puesta nomas

1 me gusta

uuuuffffff!!! Ahora le empezaron a meter manija a Lanush, que racha ganadora, que el Pepe Sand esto, que Lanush invicto en las ultimas tres fechas, que la poronga de Mahoma lo otro, y demas pelotudeces…

2 Me gusta

Momento, boca no era el mejor equipo del planeta y le sobraba para ganar todo?

Debo haber parecido un idiota!!

14 Me gusta

hablen ahora bosteros la concha de su madreeeeeeeeeee

Es lo mejor que nos puede pasar…

9 Me gusta

Llamaran a Rapallini para que explique lo del penal no cobrado a Central, como hacen habitualmente ?

9 Me gusta

hoy cascini se suicida en vivo

2 Me gusta

yo te firmo que Vignolo es mas hincha de boca que Cascini.

11 Me gusta