TV pública y privada = Bosteriodismo

“Para, para, para, para, ustedes vieron la pelota que saco Pablo Perez? Telefono Sampaoli, yo lo pongo por Romero sin pensarlo eh, tenia razón el guille eh, tiene para elegir en Boca el Dt de la selección”
Sottile “Lo grande que la debe tener el Chengue Morales”
Cascini “tamo al aire cholo”

11 Me gusta

Escucha a Aguilera boludo!!!
“GUILLERMO TIENE UNA CABALLEROSIDAD…”

Ah bueeeee

“No la devuelvan más!” Dijo Guillermo, que caballero!! :lol:

5 Me gusta

Esa tipa ya hace rato está quemada.
En Rosario la odian porque ya hace un tiempo descubrieron que es una bostera que se camufla detrás de otro equipo al igual que VIHñolo para dar la imagen de “imparcialidad”.
Y eso en Rosario ya lo saben y la escrachan por eso

5 Me gusta

El pollo es claro que no es de river, simplemente por esto:
En la manera de como desafia a ramon. Yo realmente suelo seguir lo que dice (tengo tiempo de escuchar algunos programas cuando viajo en el colectivo) y el tipo cuando deslizo y pregunto (hace mas o menos 6 meses) que gallardo es mas que ramon, a los pocos programas tiro muy por lo bajo q ramon se le habia enojado x eso. Y ahora el tipo sale diciendo, haciendose el “resuelto” en la decision, “GALLARDO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA, EL MEJOR, SIN DUDAS”. De una forma totalmente rebajante para ramon, para mi gallardo lo paso, pero es una decision personalisima, jamas diria publicamente de una forma concluyente al extremo q gallardo es mejor xq siento es tirar a un lado a ramon q es un verdadero idolo de river. Y este tipo sabe q lo esta forreando a ramon y por lo tanto es imposible que sea hincha de river.

Igualmente es un indicio mas, es claro q el tipo hace lobby por boca y tiene arreglos con el mafioso de angelici.

Entre tarde al foro porque no terminaba de acabar. Ufffff que polvazo…!!! A seguir gozando a dos radios .

3 Me gusta

flaco, como carajo vas a tomar en cuenta un comentario de mina? es indignante y da verguenza ajena las periodistas deportivas, las de sportia no se como siguen en pantalla, se nota a la legua que ni les interesa estar informadas y tienen CERO concepto futbolistico, cuando algun compañero de esas de sportia se pone a tirar alguna opinion las minas no saben donde meterse.

Salvo excepciones (yo personalmente no conoci a ninguna) las minas no entienden un carajo de futbol.

3 Me gusta

paremos con el panadero por favor , un loquito que se corto solo , un simple lobo solitario que se animo a ejecutar su plan sin apoyo interno y externo , es evidente que se manejo entre las sombras y tuvo la suerte de no ser detectado por 50.000 bosteros y mucho menos por la 12 , los que estaban frente a la manga y hasta por la policía , jajajajaja… parece una joda pero a esto lo escuche por la radio y TV varias veces .

1 me gusta

Che sporcenter es un velorio, murio alguien del canal

3 Me gusta

Que mierda quiere el homosexual de Aguilera? Que le den el partido ganado a la bosta porque el 4to árbitro no quiso saludar a Guillermo? Que tipo de mierda, insiste con eso como si fuese algo importante…encima diciéndo que el dt de mierda que tienen es un caballero jajaja

8 Me gusta

Puteenme pero es por este tipo de razones que banco a Fantino. El chavon a su programa y dice “Yo soy hincha de Boca, tengo el culo roto y si quiero putear a los muertos que tenemos los voy a putear”. Y si se manda (como casi siempre) un anti-River se hace cargo.

Seguro mañana tira una: “Se que los hinchas de River me van a querer escuchar hoy, y que me puteen los de boca. Pero HOY, ahora estoy muy enojado”

“Y así queríamos jugar una supuesta final contra River? Con los MUERTOS, los espejitos de colores que trajimos?”

Tengo dudas si va a putear a Angel-Facil y/o elogiar a D’onofrio por que la ultima vez lo re bardeo por su relación con la Conmebol.

7 Me gusta

Flaco, te ayudo un poquito porque estas totalmente perdido, a Fantino le importa un carajo boca, el tipo es un homosexual que anda tranzando en politica y anda a saber que ambitos turbios recorre. Boca no le importa en lo mas minimo, de lo contrario no diria las cosas que dicen que sirven para q el hincha de river pelotudee al de boca, el tipo no lo sufre ni un cm, jamas va a la cancha a pesar de q tiene su carrera gracias a boca, al tipo le interesa mas encamarse con novaresio y meterse consoladores por donde uno caga que ver a su bosta juniors.

Ahh, y a angelici no lo va a putear jamas, angelici es macri y fantino pacto con gobierno macri, es un titere falso perjudicial para el pais como todo lo q ofrece la television q no es mas que un elemento de formacion cultural de las personas, en este caso los forma para ser unas ovejas sometidas sin identidad nacional y por tanto disgregadas y desinteresadas en formar una gran nacion. Sad but true.

//youtu.be/O_4OfD-wmGs

1 me gusta

Vuelve el Fantino bipolar y halagador de River, vas a ver jajaja

1 me gusta

Y mas que eso, al ardido rectoanal de krusty, quien estuvo bardeando toda la semana por que River jugaba un martes o un jueves la Copa Libertadores y ahora se tendra que meter todo en el orto por que con ventaja y todo su vokita no pudo ganar.

¿Y vos tenes ese pensamiento porque…? ¿Naciste creyendo en esas cosas, o alguien te manipulo (educación, familia, ambito social, etc) para que las creyeras?.

2 Me gusta

hOY ES EL DIA DEL HINCHA DE RIVER, ASI QUE LA TIENEN MAS ENTERRADA TODAVIA.

6 Me gusta

El culo roto de Carbajal justificando este fracaso de hoy con que a Gallardo le cuestan los campeonatos locales :lol:

3 Me gusta

espn recordando la última derrota de los galácticos de la ribera

30 Me gusta

Igual el premio a pelotudo del año se lo lleva el enano que cubre a la bosta en espn diciendo que “habrá que determinar si el proyectil cayó de la tribuna de b*ca o central”. Me parece a mi o la hinchada de central estaba a 100 metros?.

14 Me gusta

Mañana y el mar de lagrimas:

25 Me gusta

que proyectil fue? no me pareceria raro q fuese algo totalmente inocuo, estos mafiosos pueden pactar cualquiera cosa, si no hbia ese freno, central lo liquidaba con el tiro libre haciendo tiempo, pero gracias a eso tuvieron 2 jugadas mas. Lo mismo con el humo. Y hacen esto xq pactan con la prensa, xq saben q con la prensa pactada no reciben critica, si la prensa fuese autentica, no lo harian xq habria un disuasivo.