TV pública y privada = Bosteriodismo

Que un tema tenga repercusion en un foro no lo hace mas importante o menos importante. De eso esta lleno de ejemplos en este foro. Miles de temas con miles de preguntas y respuestas. Es un espacio donde la gente dice cosas que en gral en el cara a cara o en el dia a dia no charla o habla. Es un lugar de descarga. No le quito importancia ni relativizo al que piensa que es importane, que se charle me parece bien. Vuelvo a repetir que no considero que deba traspolarse todo esto a una cuestion social o nacional como algunos msj aca parecen querer remarcar, el futbol es un divertimento; si partimos de esa base y analizamos lo que vemos no me parece mal, ahora decir que incide en el humor o en el dia a dia de la gente me parece demasiado.

Slds.

Estoy imaginando que escusa va a poner vignolo mañana sobre el penal no cobrado a central.

pfff claro que forman opinión. obvio que no te la van a formar a vos. pero hay un montón de personas que repiten como loros.
no está probado tu punto pero ni de cerca, no sé de dónde sacaste tanta determinación para definir qué influye o no influye en la gente. para mí es muy debatible y hay que atender muchos aspectos. no es “con Aguilar admitían que la campaña era pésima”, es: con Aguilar nunca hasta que no se armó el tercer Hall se habló de la dirigencia como responsable y de hecho echaron a un productor de tyc por permitir una nota hablando mal de Aguilar…
no está ni cerca de ser inocente esto del bosterodismo, no sé de dónde salió tu convencimiento. tal vez de algún bosterodista que disminuye el tema…

5 Me gusta

Yo mas que a Virgolo, quiero ver que va a decir la hija de re mil puta sucia de Bostalina Moine…
Ya que tanto dice ser canalla, imagino que mañana vas a quejarte minimo media hora no? pelotuda de mierda.

13 Me gusta

Formadores de opinión existen en todos los ámbitos, pero se los distingue por su sensatez, su criterio y su implícita invitación a razonar.
En el mundo del fóbal, lo era Dante Panzeri por ejemplo, y hoy día lo puede ser un JP Varsky. De ahí para abajo, lo que dice el resto del bosteriodismo, la gente lo toma como lo que es: un circo donde todo está pautado, como las peleas del Bailando.

Pollo"Ojo, ojo eh… por que a Scocco no le cobraron la mano frente a Argentinos cobrando mal el penal. Y no es por desconfiar, por que hay tardes y tardes y el arbitro se puede equivocar. Y repito, tendría que haberle cobrado la mano a Scocco. Usted que opina Cascini?"

Cascini"Y que sabe vo’? Sabe vo cuanto penale en contra no lo cobraron a Rive’? Eto pasa siempre con e’ equipo grande."

Pollo"Para para para. Vos estas queriendo decir algo?"

Cacini"Y eta claro. River eta bien. Y obvio Boca tambien eta bien. Lo grande siempre etan bien"

Sotille"Si si, todo lo que ustedes quieran. Es cierto que al equipo grande generalmente se equivocan mucho mas a favor que encontra. Pero recuerden que a River le tuvieron que expulsar a Alario en aquella final y no lo hicieron"

Fucks"Paren, paren de decir pavadas por que nos estamos llendo de tema. Lo único cierto es que Boca ayer fue muy superior y mereció ganar. Y lo cierto es que Central todavía no supero su etapa post Coudet y por eso juega tan mal"

Aimar"Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA SI ESTA O NO COUDET. CENTRAL TIENE UN TÉCNICO NUEVO Y A LOS JUGADORES ESO LE TIENEN QUE IMPORTAR. VIERON A LOS CENTRALES DE ROSARIO!? SE PUEDE SABER QUE MIERDAN HACIAN!?"

Pollo"Para Cai, no te calentes…"

Aimar"COMO NO ME VOY A CALENTAR! NO LE DAN BOLA A LOS TÉCNICOS"

Mapache"Esperen un poco, no vamos analizar el juego desastroso de Central? Por que le están dando mucha importancia al arbitro cosa que no incidió para nada."

Pollo"Y si, esta claro que Benedetto tiene que estar en la selección. Sampaoli! Viste el partido o no? Lo tienes que convocar a Benedetto!"

“Sotille"Y yo creo que este boca se parece mucho al de Bianchi.”

Aimar"DEJEN DE HABLAR DE LOS TÉCNICO LA PUTA QUE LOS PARIO!"

Si no se da así, pega en el palo.

27 Me gusta

Jajajjaj lpm, ves el futuro, soy capaz de apostar la pizza que estoy comiendo ahora, que eso o mas o menos parecido a eso, sale mañana.

1 me gusta

Y después hablan de River, que asco esta gente! Acuerdensé que Central no gana hoy

obviamente de paoli se acordó de la mano de scocco del domingo por lo bajo, porque fue la única mano en la historia y fu determinante en un partido importantisimo

Cuantos minutos van a adicionar? Hasta que Boca empate? Ya adicionaron 8 minutos!!! Que verguenza.

2 Me gusta

Si fuera vs river hablarían del gran planteo central, acá se quejan de que hizo poco

5 Me gusta

los panaderos en la tribuna casi suspenden el partido

11 Me gusta

Retiro lo dicho, jajaja

Se la pasaron tirandole mierda a River toda la semana y ahora el amado voqueta del periosida queda afuera con los horribles de Central :lol:. TODO VUELVE, HIJOS DE PUTA.

15 Me gusta

Recien quise sacar una foto de cuando estaba declarando la melliza, todos los periodistas bosteros con cara de velorio entrevistandolo y escuchandolo llorar. Solo faltaba Virgolo.

3 Me gusta

La mentira se acabo.

2 Me gusta

“D’ONOFRÍO LES PAGÓ A LOS JUGADORES DE BOCA PARA QUE VAYAN PARA ATRÁS” el debate de los medios mañana… :wink:

18 Me gusta

Hasta recien en el Ole en el marcador decia que iban 66min del segundo tiempo jaja ya no saben como ocultar su despesperacion por que Boca empate.

A proposito, cuando no tiran gas tiran piedras, estos tipos cada dia se superan mas.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

En realidad deberian poner “D’onofrio otra vez le pago a un equipo boliviano para ir para atras”.

4 Me gusta

Por eso yo lo separé, yo creo que mucha gente que mira fútbol SI es manipulada por los medios. Ahora si vamos a lo social es un tema más profundo en el que estoy de acuerdo con vos, que no hay que mezclar.

Una cosa es decir que no mueve la vida social de la gente, otra es decir que no existe la bajada de linea para instalar opiniones. En este thread se analizan todas esas cuestiones en cuanto al periodismo deportivo.

1 me gusta

Jajajajaja la puta madre lo lei con las voces de ellos te amo

2 Me gusta