TV pública y privada = Bosteriodismo

Te entiendo. El hecho es que ademas de aceptar el vinculo que si tienen los demás, y las situaciones que expliquen la entidad que sostiene para cada uno de nosotros. El futbol siempre, y hoy dia mas, es un instrumento de manejo y de ingeniería social inmenso. Y que por ese manejo, llegas a diagramar parte de los gustos y los quehaceres de la sociedad, además de los negocios que establece. Fijate lo importante que es. Creo que cualquier sociólogo o ensayistas como nosotros, con la idea de hacer un análisis un poco mas fino, nos vamos a encontrar con un enorme potencial lúdico interviniente, que es foco de grandes empresas, grandes politicas y grandes necesidades. No podémos descuidar ese razonamiento.
Por otro lado. Te respondí por que pusiste que aceptabas lo de la enorme manipulación mediática Lo que me significó un punto de partida para debatir. Hay gente en el foro que no entiende la influencia o la niega, y es muy probable perder el tiempo en una dialéctica real al respecto.

2 Me gusta

Che acá dicen que no hay que ver ninguno de estos programas. Pero al toque se enteraron lo que dijo el Pity… de paso sea, que dijo?

Ayer cuando volvía del laburo puse la radio, a Closs mas precisamente, separando lo que es como relator, como periodista me parece de lo mejorcito, se le plantó al que cubre boca por lo que había dicho angelici del equipo boliviano, y lo bardeo todo el programa, hasta logro que salga angelici al aire para que aclare todo lo que dijo y se le planto a el también, uno de los pocos periodistas que dice lo que se le canta, por algo no tiene su programa propio en la televisión, por que no lo veo un titere onda vihnolo

10 Me gusta

Che, pero que dijo exactamente el Pity? La concha de sus madres forros

2 Me gusta

Por que Closs fue y volvió. Ya la pasó esa de hacer lo que le piden para escalar, Vinholo, Fantino, Liberman en algun momento van a caer un poco en desgracia y ahí se van a dar cuenta que de esa manera, como subís bajás.

2 Me gusta

Pero ese razonamiento tiene una falacia insalvable: LA GENTE NO ES TARADA. Se demuestra por sí mismo: en el caso que nos ocupa, la respuesta está en el rating de los programas deportivos donde se “analizan” (?) los entreletones del fóbal: cualquier serie pedorra de Warner tiene más rating. Y merecidamente: 2 metros más allá del microplaneta fútbol, a NADIE le importa lo que esa gentuza dice o deja de decir, nadie se los toma demasiado en serio; no mucho más que cualquier programa de chismes del jet-set mediático.
Sin contar que los que comentan notas representan el 0,01% de cualquier universo que se te ocurra contabilizar.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Se soluciona cambiando de canal. Problema del que se crea tanta pavada. Yo apunto al nabo que se hace mala sangre con todo esto.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Cualquiera que vivió esa época sabe perfectamente que a Almierda lo bancaba el Kancer, y lo que dijera el periodismo le chupaba tres huevos. Pero que las campañas futboleras de la era Papada eran espantosas, no lo ocultaba nadie.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Pero el lobby ahí no lo hacen los medios, sino el bostero de Tapia de la mano de Angelici; ambos quieren que el Inodoro aparezca en la foto de la clasificación de la Selección al mundial. Si ellos no hubiesen fogueado el tema, el bosteriodismo ni se metía con eso.
En otras ocasiones similares, se especulaba con localías en Rosario, Mar del Plata o Mendoza; ni se mencionaba a la Bostonera hasta que la AFA quedó en mano de estos nefastos.

4 Me gusta

“desconfiar del 8 a 0 es una mediocridad absoluta”
MDG
te amo.
Igual que triste que te hagan tener que decirlo.
Periodistas baratos, se bajan la tanga.

En estos días me acuerdo la poca repercusion que tuvo elINFAME E INDISCUTIBLE ROBO DE LOS MACACOS A CENTRAL EN LA COPA ARGENTINA.
en la que cada día era minimizada, que pasó de dos goles mal anulados y un penal BOCHORNOSO como nunca vi, a un error que peude cometer cualquiera con la velocidad del partido

llorá la boca, la boca llora

2 Me gusta

Asi que el tema del cambio de cancha radica en la reventa de entradas por parte de la barra de delincuentes pimenteros. Mirá vos que bien, con razón estaban tan apresurados por hacer todos los trámites para lograr habilitar ese inodoro mugriento.

7 Me gusta

Textual: “A Ponzio no se lo toca, es el capitán. Con Driussi, a D´Alessandro lo volvíamos loco en la concentración, y a Gallardo, cuando se levanta bien, se lo puede joder. Cuando llega bajas la cabeza, si te tira alguna broma sabes que está todo bien”… “Habíamos pedido jugar el lunes” “Enzo Pérez en el último gol del 8-0 me uso de carnada” “Tenía una bronca por no haber metido alguno de los 8”

Y Ruggeri lo obligó a decir que “Se muere por jugar en la selección”.

No fue nada del otro mundo la verdad.

8 Me gusta

Me parece que estás estas subestimando la estupidez masiva de la gente que mira fútbol en este país…

Los programas deportivos le lavan el cerebro al hincha termo promedio, y en este pais es LA MAYORÍA, te guste o no. Así se instalaron miles de cosas, una de ellas es que estuvo “arreglado” el partido del otro día. Se entiende que una persona con 2 dedos de frente no pueden comerse ese verso, hay que ser muy monito, pero te juro que un par de amigos hinchas de bosta me tiraron lo del arreglo, gente que los suponía inteligentes.

Es lo que dije en otro mensaje, el periodismo y el hincha termo se retroalimentan, es una conjunción que funciona perfecto.

En cuanto a si es grave o no, es subjetivo, que se yo, yo tambien pienso que no es grave, pero tampoco para no darle bola, de lo contrario este thread no tendría ni un mensaje y vos ni vendrías a leerlo…

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Te parece que no??? Me parece que estas basando tu pensamiento con tu personalidad o inteligencia. Te aseguro que la mayoría de la gente futbolera se deja influenciar por los programas deportivos.

Por que te crees que hay taaantos programas de fútbol… por que solo tienen ganas? Hay muchos por que la gente los consume. No le des bola al rating, si no a como repercute lo que se analiza en esos programas.

3 Me gusta

El tema es que los programas deportiivos, más que tener rating real, tienen bajada de línea y repercusión en el resto. O sea, probablemente a nadie le importe lo que diga Pagani. Pero después ese mismo argumento lo repiten en todos lados, desde los noticieros de radio hasta los programas de Pamela David, o Mariana Fabbiani, y ahí es donde imponés un discurso. Y no pasa sólo con el fútbol, pasa con la política también.

5 Me gusta

Siguiendo la linea de lo que discuten, analizando fenómenos, me doy cuenta que tanto en estudio fútbol como en 90 min se exponen LOS MISMOS ARGUMENTOS. Pero no hablo de que repiten alguna palabra que dijo algún periodista del programa contrario, hablo de FARSES TEXUALES, conceptos iguales y de temas puntuales, datos de estadísticas que llevan a instalar un debate donde generan una bajada de linea. O uno de los dos se copia de lo que dice él otro, o realmente hay una mano negra que determina que es lo que se debate en la argentina a nivel futbolístico, ni hablar que de.temas políticos y sociales también, pero ese es otro tema. Y lo note en dos.periodistas sobre todo, en él pelado de 90 min y en edul de estudio fútbol, si alguien mira los dos.programas presten atención que dice cada uno y como se repite exactamente la misma idea en él otro.

7 Me gusta

Lo ironico es que en esa frase, escrito de esa manera, la falacia es lo remarcado. Quizas te traiciono el subconsciente.

La gente es manipulada todo el tiempo. Desde ideas políticas, hasta la moda. Publicidad, propaganda, marketing, etc.

10 Me gusta

Lunati le puso los puntos al presidente de Bentral.

Hace un rato en radio la red dijeron que nadie desconfió del resultado a raíz de lo que dijo angelici, sólo que notaron que hubo mucha superioridad de un equipo a otro. No tienen cara, posta que no tienen cara.

2 Me gusta

Lo escuché… estuvieron insinuando como 40 minutos del arreglo, pero a cada rato aclaraban: “no estamos diciendo que estuvo arreglado eh! pero si fueron raras algunas cosas”

ENTONCES QUE MIERDA QUIEREN DECIR CON ESO??? :lol:

Marcelo Palacios estaba a cada rato dando a entender eso, y cuando lo apuraban un poco se cagaba diciendo que “solo me pareció raro el partido… nada más que eso”.

El periodismo hizo lobby en base a lo que decía la gente bostera con el culo roto en las redes sociales y en “la calle”. A partir de ahí, se retroalimentan.

1 me gusta

Ese beltramo preguntándole en la previa del partido a tato agaylera qué canta la gente de bosta, y el otro obvio le contesta con cara de pillín: “el que no salta se va a la B…”, salta el enfermo de lunati y se prende en el jueguito de “el que no salta abandonó…”, y vamos a seguir con eso varios años parece. Yo no se si a algún televidente le pasa algo con eso, si en realidad puede importarle seguir con tanta mediocridad, se van tirando con giladas de hace 60 años, que si uno, que si el otro…
Me copaban los programas de diego diaz hace unos años porque dentro de toda la mierda al tipo le gustaba hablar de fútbol, yo no se cómo cayó tan bajo sumando a tipos de la talla de azzaro, bosta milla o este boludo, inclusive lunati mismo que al menos a mí como hincha no me representa cuando por ejemplo entra al estudio como la otra vez totalmente exaltado, enajenado, sin voz y con cara de haber ganado la lotería por ese partido del 8 a 0. No se pero al menos yo vivo a River de otra manera, desde el buen gusto por el fútbol y obviamente con la pasión que merece semejante club, bosta que la viva como chicago o chacarita, me chupa un huevo pero un hincha de River no puede discutir al mismo nivel por ejemplo con un tipo como… lucas…bel…tramo, mamita.-.-

7 Me gusta

Tendrian que haber un programa estilo el que tenia antes en un horario de mayor audiencia… Estaba genial

2 Me gusta

CHAMUYO DEL PROGRESISMO, para justificar el desprecio a la Democracia y a la Libertad.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Ah bueno, me vengo a enterar que Pamela David o Mariana Fabbiani son formadores de opinión.

GAME OVER (demasiado)

3 Me gusta

Partidario el relato de De Bostoli. Hasta Sidosiaín tiró un par de comentarios acertados, para que no sea tan obvio. Ves Central cómo te la ponen de nuevo? Andá a llorar contra River después.

2 Me gusta