lo que me da curiosidad es ver de qué se disfrazan cuando boca pierda alguna de las competencias, porque pueden tener al periodismo como lo tienen, pero no pueden comprar a los rivales, así que si central se pone de una vez la pija y los deja fuera de la copa qué van a decir?
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
ya se discutió bastante esto, el punto no es sólo por la chicana, no hace falta traer ejemplos para ver cómo puede manipular las noticias los medios, y como sabemos al menos desde orwell para acá, repetir mil veces una mentira la termina haciendo verdad
y si te pones a ver comentarios debajo de cada noticia te das cuenta que es cierto, que la gente se toma como verdades (por necesidad, no? obvio) cada canallada que desde la tele/radio/internet se plantean imponer, y ya ni siquiera importa qué tan ridícula sea
A mi personalmente no me molesta que quieran picantear tirando comentarios con el fin de bajarnos, si al fin y al cabo la verga de River Plate se los sigue garchando a todos. Lo que me molesta es cuando ese juego se transforma en falta de respeto, como lo que pasó con los dopings, cuando quisieron ensuciar a la Institución y a muchos jugadores. No me olvido más de ese día, de fox sports y sus “periodistas” (incluídos los que cubren River, como el impresentable de Raggi), y otros medios hablando de vergüenza mundial cuando ni siquiera se sabía que había pasado.
mirá. El tema es mas profundo. Vos lo que ves son ribetes de un malestar pasional, y la lógica te ayudaría en una placentera mirada “objetiva” a analizarlo como exagerado, mentiroso, torpe, equivocado. Pero la realidad está detrás de la realidad. Yo laburé en medios y te cuento que no se da puntada sin hilo. Y hoy dia es peor. Que el comercio exige dependencia e intereses. Y que una sociedad con parámetros marcados no es libre ni operante. Entonces te encontras con “de todo”. Por eso te digo, no reduzcas todo a una “operación anti River” por que lo que haces es vanalizar algo que quizá a vos se te puede estar escapando de las manos. Empezaste diciendo que creías en la manipulación. Bueno, ésto va por ahí. Y es muy jodido. Obviamente si el tema es el futbol, tal vez para la mayoría no será “vital”, aunque sabemos que sobre todo en latino américa, es un estadio social extremadamente fuerte, y masivo. No quites importancia a su manejo y a los resultados del mismo.
Como desearia que existiera un C5n que le pegue a los medios bosteros,aunque sea que haya un oasis donde le canten las 40 a estos hijos de puta impunes
Lo que pasa es que si me decis que lo hacen una vez en un partido que te salen con una pelotudez vaya y pase, pero no es siempre, vos fijate la campaña anti river que hacen, clorin saco el otro dia que el partido de tigres con juan auruich estaba arreglado 5 - 4 termino el partido hasta mienten diciendo que si o si tenia que perder los peruanos cuando es mentira el empate si river ganaba nos favorecia por diferencia de gol, todo el tiempo es tirarle mierda a river y con mentiras cuando de bosta hay hasta escuchas de como arreglan partidos y copas, del gordo sucio hay escuchas arreglando partidos y no dicen nada los hijos de puta
eso es creo el colmo de todo esto, de boca hay escuchas y presidentes de federaciones diciendo compraron copas, de river nada y hace 1 semana que con esa nada están escribiendo notas sin contenido y desde ya sin sentido, se caen por su propio peso
pero con eso lograron que los bosteros, justo los bosteros, repitan como loros que en la copa estamos todos dopados y comprando partidos
No es tan así Angelito, por un lado tenés razón pero después cuando ves que nos sacan la localía de la selección, nos quieren hacer quedar como que nuestra cancha es fría, y además quieren instalar 5 muertos de Boca en la selección, ahí empieza el fastidio.
El resto de los llantos no me va ni me viene.
Por cierto, todavía el enfermo, idiota, insignificante de VIHnolo no admitió hacer periodismo partidario para Boca?, se sigue considerando neutral?
Es por lejos el periodista deportivo que mas detesto, mas que a Liberman
Claro que creo en la manipulacion y estoy de acuerdo con tu mensaje en lineas generales, donde quiza no coincidimos y ahi entonces se da el intercambio de pareceres es que para mi el futbol es un cosa secundaria en la vida de las personas; y entonces relacionar manipulacion y futbol puede ser imporatnte para analizarlo en un foro de futbol o con amigos pero no es un tema que merezca mucho analisis a nivel social.