TV pública y privada = Bosteriodismo

No tenes idea de nada… me das pena. En serio me da pena la gente como vos que la llevan para donde quieren con la propaganda. Lo mas triste es que debes ser un tipo grande con la cabeza totalmente lavada. no me cites mas Juden. Abrazo

Mira quien habla de propaganda, la misma razon por la que empezo todo esto. Ok, listo nazi-palestrucho no te cito mas y vos a mi tampoco. Segui viviendo en tu mundo antisionista antijudio antiloquesetecantelaspelotas. Al fin y al cabo es un foro de futbol asi que mejor gastar energias en eso.

Respuesta de un simio: Heee vo gayina bbb, fue podizia, comprate a do boliviano

1 me gusta

Les duele que la famosa mística no sea de uook

1 me gusta

Habia una cancion que decia…“salta salta salta pequeña langosta la boca y boedo son la misma bosta”…bueno…son la misma bosta los que dominan el mundo y los que quisieron dominar el mundo y no les dio la nafta o la INTELIGENCIA.

1 me gusta

:roll:

Es increíble, esto es un claro ejemplo de como manejar un programa, y esto no es solo de Vostignolo, si no también de la producción que le dicen “CORTÁ! CORTÁ!” y meten una publicidad para no hablar de ciertas cosas. BAJADA DE LINEA TOTAL.

Pasó exactamente lo mismo en el programa de Azzaro el otro día. Estaban pasando un video de tapia sobre el tema Selección, y de repente aparece un fragmento de hace unos años cuando Tapia salió en videomatch con una remera bostera. Volvieron del video y Fava (uno de los pocos anti nueva afa) tiró: “PARA… ESE ERA CHIQUI TAPIA?” y Azzaro cortó todo para meter una publicidad, obviamente cuando retomaron ni hablaron de Tapia y su amor por la bosta.

9 Me gusta

Hay que armar un vídeo con todos los ejemplos estos de bajadas de líneas, yo me ofrezco a editarlo pero entre todos hay que buscar los vídeos

2 Me gusta

Es un papelon lo de vihnolo, que carajo tiene que meter palabras de gente que si lo ve en la calle ni lo reconoce.
pollo… si te ve Messi te da la llave para que le estaciones el auto.

4 Me gusta

MUY grosero eso chango, increíble (o no tanto).

2 Me gusta

todos indignados con estos bosteros haciendo Lobby en todo el periodismos del pais,y los otros dos boludos peleandose por Siria y Palestina…

6 Me gusta

Los periodistas deportivos no tienen la preparación técnica ni el nivel intelectual para trazar estrategias ni implementar acciones dirigidas a manipular l a opinión pública. Tampoco tienen capacidad para analizar y predecir las estrategias deportivas,economicas e institucionales de dirigentes ultrapreparados y con contactos y poder como los de River. Estos están por encima de la media de dirigentes de toda la afa.

Por lo tanto todas las operaciones de los gordos tonto y retonto de angelici y Tapia con sus esbirros idiotas útiles vignolo xc liberman ,y demás marionetas están destinadas al fracaso y a nutrir de páginas y páginas a turiver en burla de sus muecas de decepción y asombro.
Nadie q tenga dos neuronas puede creer q manipularan al 35/40 % de hinchas de River más hinchas de otros equipos por más que digan lo que digan y repitan lo que repitan. La gente no toma en serio a los programas deportivos, los toma como entretenimiento. Ese es el negocio de la tv y al mismo tiempo la razón de su impotencia para manipular efectos profundo s en la opinión pública. La manipulación lisa y llana no ha existido nunca ni existe. Esa es la base estratégica sobre la q trabaja River y la razón del fracaso permanente del bosteriodismo.

1 me gusta

Acá está claro que hay que dejar de consumir todo este bosteriodismo. Desde radio, TV, diarios, etc. Que quede bien claro que ellos ahora mismo son dueños de TODO. Y si mañana se les da por instalar que Gallardo se manoseó una nena de un jardín de infantes previo al partido con los bolivianos, lo van a instalar. Total, ellos lo dicen, después para que lo desmientan hay tiempo. Y sino, queda. Todos nosotros tenemos un bostero conocido o amigo ¿En serio los ven como personas pensantes independientemente? No. Están siendo manejados por la misma bosta de los medios que nos atacan a nosotros. HAGA PATRIA, NO CONSUMA FOX, OLÉ, CLARÍN, LA NACIÓN, INFOBAE, TN… me cansé, son tantos… pero tendríamos que tener una especie de lista negra de medios a los cuales no tomar en serio. Aunque es sabido que son el 98%. QUIERO VER A ESTA AFA FUNDIDA Y A BOCA PERSEGUIDO POR ESTAR EN LOS PANAMÁ PAPERS.

2 Me gusta

Es que acá no consumimos mierda, entramos para poder ver el guión de toda esta basura bostera que padecemos en los medios y no me digan que al entrar a OLE le das el click que le representa dinero porque a OLE y todo el multimedio Clarín lo financia el estado con cientos de millones en propaganda. Sacando los días donde sucede algo trascendente como ahora lo fue el AFAno de la reventa por el partido de la Selección, el resto de los días los comentarios de abajo de las notas parecen escritos por gente que trabaja dentro de OLE mismo que son dos o tres personas invadiendo de comentarios las notas dándole sustento a las líneas de la nota de arriba.

3 Me gusta

:smiley: que recuerdos… se usaba en los 70s, la boca y san lorenzo decía…
en realidad se usaba para darle a dos sustantivos cualquiera, no uno en especial. despues se empezó a usar la de …Velez! y Boca! nos chupan las pelotas!!!

Ahora, por que le pegas a los cuervos…? creo que dirigencialmente están mas emparentados con River.

2 Me gusta

Que los medios pueden manipular es innegable, pero estoy 100% de acuerdo que la mayoria de la gente no toma enserio los programas deportivos. Aca se comenta de forma muy detallada una operacion anti River porque es un foro y porque el centro del mismo es River. La realidad es que el futbol es una cuestion importante en nuestro pais, pero para la mayoria de la gente no es una cuestion vital en su vida. Y aplaudo que asi sea. Mucha gente dice que Macri gano la presidencia del pais gracias a lo que hizo en boca, y yo no estoy de acuerdo. Nunca votaria a Macri por cuestiones ideologicas, pero aplaudo que gente de River haya separado su identificacion con un club de lo que consideraba era mejor para el pais. Son epocas, hoy le toca a uno y mañana a otro, pero eso no cambia el humor de la gente; no es realmente importante para nadie si un partido se juega en una cancha u en otra, si tal es hincha de este o del otro, si uno es mas grande que el otro… Si hay gente que realmente piensa que alguien va a cambiar su forma de pensar o ver el futbol xq un bobi o varios le digan tal cosa es tomarse muy enserio la cuestion. Cuando no existian las redes sociales ni estaba masificado internet, se hablaba lo mismo de futbol por otros medios. El dia de mañana sera lo mismo. Y cada hincha de River seguira pensando que es el club mas grande pase lo que pase, y viceversa en el caso de boca. No
se hagan mala sangre por algo que no es de vital importancia en la vida de nadie.
Slds.

no estoy de acuerdo en eso de que el periodismo deportivo no puede manipular. en el grupo de fútbol conozco 3 casos de hinchas de terceros que odian a River, Ramón Díaz, cavegol, etc y viven aplaudiendo jugadas, partidos de la bosta, sin criticarlos nunca. cuando les pregunto por qué odian a River, no saben qué contestar… “me caen mal” … eso es el resultado del bombardeo mediático, no me jodan.

9 Me gusta

ah estos 3 no se conocían entre sí y ya odiaban a River eh…

No entiendo a los que se sienten genuinamente afectados por el bosteriodismo. Una cosa es tomárselo a risa, pero hay quienes se fastidian en serio.

Parecen esas minas que por más que estén llenas de admiradores y tengan miles de pretendientes, no se bancan que venga alguien y las bardee, y se ponen mal por eso antes de ser felices por lo otro.

Festín para cualquier psicólogo.

es fácil tomárselo a risa ahora que estás ganando. vos te acordás el lobby que hacían a favor de almierda cuando veníamos perdiendo todo con él? O cuando se hacían los boludos con Aguilar? esto de desmerecer los triunfos es lo más insignificante. Pero bancar a Aguilar mediáticamente te puede llevar a la pasividad del socio y consecuente destrucción del club.

10 Me gusta