Dale Barba, vos te copas para abrirlo? Yo nunca abrí un tema no se ni en que sección iría, yo posteo ahi después y voy subiendo todo lo que encuentre.
Final Sudamericana 2005 contra Pumas, en el segundo tiempo fue cuando iban 1 a 1
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Todo el mundo se olvida el dato mas importante del clásico del 2011, es que Lusteau habia dirigido a los porcinos la fecha antes en la que habian ganado 2 a 0 a argentinos juniors, por lo que reglamentariamente no podia dirigir ese clasico, fue puesto a dedo con un solo fin, el que todos ya conocemos
Igual, viste la “calidad” de los programas esos? Jajaja
Es un rejunte de soretes.
Mollo ahora está en todos lados, solo por decir “Parapam” y “Me van a enfermarrrr”, es El Niño yo no fui del riachuelo.
en el foro de futbol nacional hay un tema llamado partidos afanados por boca, ahi tienen muchas pruebas
No es para nada imposible lo que dice el pibe, a vos que tenes mas de 30 te pongo el ejemplo del corrupto de baldassi: en los partidos chotos nos cobraba todo a favor, pero cada vez que se venia un Clasico nos garchaba de parado siempre inclinando el campo para el lado del macrismo roñoso … o en la ultima temporada antes de descender, como nos garcharon no menos de 10 puntos a lo largo de las 30 y pico fechas con la verguenza del penal no cobrado en la promocion incluido, para luego, una vez instalados en segunda no volver a tener actuaciones arbitrales en contra.
Eso es de siempre. Mismo este domingo con Argentinos, un partido de local facil de principio de campeonato nos regalan un penal insolito. Pero mas adelante en los partidos decisivos nos van a bombear, y no hablo de que nos cobren un penal en contra, me refiero a que el arbitro incline la cancha cortando el juego o dejando pegar sin amonestar, como paso con los bolitas el jueves.
Pero ojo, porque va a ser karma segun la logica de la mierda.
No, a la afa, menos a esta afa, no le da la cabeza para tanto maquiavelismo.
Boca vs Oriente Petrolero, el partido de la vergüenza
El viernes 5 de Abril de 1991 en el partido final de la primera fase del grupo 1 de la Copa Libertadores se enfrentaban Boca Juniors contra el débil Oriente Petrolero de Bolivia en la mismísima Bombonera. Los “xeneizes” tenían la chance de ganar el partido y liderar el grupo o empatar y clasificarse segundos junto al equipo boliviano, pero sabiendo que con esta última opción dejaban afuera de la copa a su archirrival River Plate ya que compartían todos el mismo grupo y estaban con similar puntaje.
El que grabo el programa es hincha de River no puede ser…
le enfoca la carita demacrada de Vignolo, un dolor de culo in-disimulable…
yo tengo menos internet que un rebenque de cuero. :mrgreen: Abrir se, pero después subir, modificar, esas cosas, fuiste… tuve que hacer un enorme estudio para aprender a colgar una foto. Si alguien se copa que avise. Ojalá.
Aqui es donde yace una buena idea… :|:D
jaja, alta boludeada le pego Closs a Costa! Le recordó las goleadas de bosta al Bolivar y al Blooming, le pregunto si esos partidos también estaban arreglados y el bobi se quedo callado :mrgreen:
gracias. ahora estoy buscando los resúmenes del partido y eso no aparece en ningún lado. hay que mirar el partido completo para ver semejante robo.
Como odio la estrategia básica del bostero encubierto, la de quedarse en idolatrar a Gallardo como único análisis de las virtudes de River. EL tarado de VIHnolo no es el único periodista que lo hace, mismo también gente en el día a día.
Retamozo sigue hablando de la plancha de Funes Mori a p perez en la ida de la Copa 2015. No se saca mas la pija del orto el putito ese.
Si lo hacen hasta muchos hinchas de River imagínate los bosteriodistas y simpatizantes de otros clubes …
Lo peor es que no profundiza en el porqué de su análisis, solo repite como un loro que es el mejor de la historia para no tener que hablar bien de River en otro aspecto.
Compra la de caretear hablando vacíamente bien del DT y chau.
Dándose esta circunstancia, me pregunto si el muñe es macrista y por eso es que es lo único del mundo River, que recibe tantas flores.
Alguien sabe la afiliación política del “muñe”? si es de BoCambiemos?
El estúpido con parabrisas de beltramo no puede decir una oración sin nombrar a los roñosos o mencionar algo que tenga que ver con River en la B, sinceramente no se cómo llegó a la tele el payaso ése; vive tirando estadísticas que no le importan a nadie queriendo instalar un debate que no va a terminar nunca…
Mira que yo pensé que la opereta de bajar linea diciendo que River arregló el partido contra Wilstermann iba a durar máximo 1 día e iba a desaparecer porque era una pelotudez, pero los muy hijos de puta lograron instalarlo nomas. La capacidad de los medios para manejar a la gente estúpida en este país tiene que ser motivo de análisis científico ya.
Ahora esta hablando Mosquera en Ntp, esta bien que aclare toda esta mierda inventada por estos bosteriodistas.
“Cuando Angelici este a mi altura moral, podremos conversar”, se la mando a guardar al binguero corrupto.