TV pública y privada = Bosteriodismo

Los periodistas son la verdadera lacra del pais. Van de la mano con los politicos.

3 Me gusta

Que pillo lo dejo Rodo a Herschel Krustofsky mas conocido como Sergio Gendler.

8 Me gusta

Igual ya implantaron la duda, fija que después van a seguir titulando “no aclares que oscurece” o cosas similares. Mira con la impunidad que se manejan que salen a calumniar en todos los medios a un club y después se ofenden cuando este se defiende o quiere aclarar las cosas.

Rodo se la puso hasta el fondo al culo roto de Gendler cuando insinuó que los bolivianos fueron para atrás: “Hagan periodismo enserio”

4 Me gusta

Hermosa cerrada de orto para Angelici…

[TWEET]912802463639580673[/TWEET]

El Rodo en Fox haciendo callar al bosta Gendler cuando dió a entender lo del partido arreglado. D’onofrio le dijo: “El que piense así es un estúpido” entonces el bostero se cagó todo y dice: “no, no lo digo yo, es la prensa boliviana” :lol: Toda la semana estuvo insinuando arreglo el krusty simio.

5 Me gusta

Ya al primer partido con el DIM, al otro dia estaban como local. Primer partido. Mirá hasta donde llegamos y la siguen teniendo adentro.

2 Me gusta

Que dolido que estas Bostramo pelotudo hijo de puta.

2 Me gusta

¿Penal insólito?. El de AAAJ la toca clarísimo con la mano. Y en la calidad recontra pedorra que se ve el partido en Fox Sports 2 sumado a la mierda de cable que tengo, no me parecio mano de Scocco.

2 Me gusta

Es interesante el proceso de la fabula que se da en los medios, primero son 2 pelotudos despues empiezan a repetir todos hasta que en un momento la mentira se convirtio en “verdad”, siempre hacen lo mismo, gas pimienta, doping, esto
La gente es por demas de pelotuda y los medios lo saben y no solo es en deporte sino en todos los ambitos especialmente en politica y muchos hinchas de River que se quejan aca no se dan cuenta

6 Me gusta

El analisis cientifico ya lo habran hecho los que implantan una ingenieria social para someter a las masas, mas nunca va a haber un analisis cientifico cuando las universidades, medios, gobierno, responden a una elite superior.

miente miente que algo quedara.

2 Me gusta

Les basta con exagerar alguna que sea a favor nuestra y ocultar las que son a favor de Boca. Para eso tienen al bosteriodismo. En el campeonato pasado hicieron descaradamente todos los manejos turbios para que Boca salga campeón.
Quizas a River lo beneficien alevosamente justo antes de algún superclásico cosa de que “este “”“bien””" si el arbitro se “”“equivoca”“” a favor de Boca en ese partido".

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Ya existe un thread así, es este:

Partidos AFAnados por Boca Jrs

1 me gusta

Jajajajajaja el paseo de Maurito a Leto :joy::joy:

Dije penal insolito refiriendome a la mano de Scocco. Es clarisima. Mata un pelotazo de 40 metros casi de espaldas. Aparte se ve la mano en las repeticiones.
Estos fallos arbitrales son para que la gente le agarre bronca a River y despues lo puedan cagar sin muchas repercusiones en los partidos decisivos.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Estas hablando de los iluminati o de martinez de hoz y cia? No me queda claro

Soy la única que disfruta que lloren así? Les duele vernos en semis nuevamente, remontando una serie que sólo estaba en los planes de unos pocos.
Nadie realmente podría creer que se arregle un resultado así, lo cual resulta humillante para cualquier equipo. Además Rodo no te larga un billete ni por joda :lol:
Pero en serio, que digan, inventen y desmerezcan lo que quieran, mientras no se la puedan sacar de adentro.

9 Me gusta

Me esta empezando a caer bien mosquera

3 Me gusta

Estamos hablando del Sionismo… Angelici tiene pinta de Mason igual

Fox radio: “Boca revolucionó Mendoza con su llegada”

4 gatos locos :joy:

1 me gusta

Acabo de ver un video puesto en la página de La Nación, y no me parece mano de Scocco.

1 me gusta

Algún héroe que se inmole en ese estudio lleno de pimenteros. Cinturón bomba Allahu Akbar y a otra cosa. o en todo caso un Labruna es grande… quedaría mejor

3 Me gusta