TV pública y privada = Bosteriodismo

Primero hay que hacer limpieza en nuestro club, el primero en ser degollado tiene que ser Raggi. Ese pascual que disfruta las desgracias de River no merece seguir respirando.

8 Me gusta

me acuerdo de una vez que baldassi se bajó olimpicamente, no se si era el super del robo del siglo o la definición de campeonato que le robaron a casla y tigre. En ese momento no hicieron tanto quilombo con el cambio de arbitro como antes del partido con JW.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

hoy vi un poco de ESPN y le estaban haciendo bulling a Javier Navarro (cubre River), ojo, el tipo se defendió bastante.

1 me gusta

Con lo visto el domingo y la polvareda que se levantó, déjenme ser mal pensado pero es obvia la movida:

• DURANTE EL GRAN PARTE DE LA SUPERLIGA, NOS VAN A FALLAR A FAVOR ADREDE, LEASE: PENALES “RAROS”, FALTAS PARA ROJA QUE HARÁN LA VISTA GORDA, JUGADAS POLÉMICAS, OFFSIDE INEXISTENTES, GOLES ANULADOS AL RIVAL, ETC.

La idea es instalar en el colectivo “LA MAFIA DE D´ONOFRIO”. Todos sabemos que la AFA la manejan los bosteros y estos operan gracias al periodismo cómplice y comprado.

1 me gusta

Ese fue el 2 a 2 del clausura 2003, si mal no recuerdo xq nos dirigía baldassi

Hasta Cortese cubre mejor a River que ese infradotado de Raggi

5 Me gusta

te juro que lo pensé. Voy a esperar para confirmarlo, mas de un gil te corre con la lógica y tenés una batalla mortal para hacerte entender. Creo que hay razones para por lo menos tenerlo en cuenta. Angelfacil en su caracter de segundo de la Afa (digamos, todos sabémos que es el 1) se podría callar la boca y sin embargo boquea… todo muy loco y muy en contra tenémos.

2 Me gusta

Agárrense, ahora cada jugada, cada gol va a ser cuestionado. Todo el periodismo deportivo hablando de River y jugadas dudosas.
Nunca vi mano de 5cocco.

O sea que nos van a fallar a favor para que la mafia instale que ellos no son la mafia, sino nosotros.
:slight_smile: rebuscado es poco

hay que organizarse y dejar de consumir este periodismo asqueroso y nefasto, somos muchos los hinchas de River, creanme que si dejamos de verlos nos vamos a hacer sentir… o mínimamente buscar canales de información alternativos, si los seguimos mirando les damos de comer, independientemente de si los puteamos o nos dan asco

2 Me gusta

Re caliente Virgolo porque Liberman le ganó el Martin Fierro anoche con 2 años al aire y este lleva como 10, no dijo una palabra del tema, cuando hasta ayer estaba en pija y re manija diciendo que a la noche estaban ternados para los premios y repitiéndolo mas de una vez, hoy se limitó a tirar un par de veces “llevamos muchos años en el aire” como tirando la bronca, se ve que se veía ganador :lol:

Por otro lado, lo DESESPERADOS que están por ver a su bostita jugar la Libertadores ya no tiene limites, todos los putos días hablan de la Libertadores próxima cuando todavía no terminó esta !!! insolito, alguien cree que harian lo mismo si la bosta estuviera en semis y nosotros no la jugamos hasta el año que viene? dan asco

12 Me gusta

Hay que replantearse la vida si te pones a ver Canal 26.

3 Me gusta

En este post hay que empezar a subir pruebas pruebas y mas pruebas, así cada uno de nosotros o al que le interesa cuando los bosteros vienen con sus chicanas pelotudas les tiramos todas las pruebas, mataria que estén en la primera pagina fijadas o hagamos un tema aparte con todos los choreos. Lo de la copa del 79 con olimpia, cuando fueron para atras cvon Oriente petrolero en el 82, lo del doping del toto lorenzo, el triangular pompilio, la copa argentina 2015, las escuchas de angelici, el desempate con velez, el partido contra corinthians 2013, y me olvido de muchas.

Juntemos todo y pongamoslo todo junto en algun lugar accesible para todos!

11 Me gusta

Buenísima idea. hay que abrir un thread únicamente para eso

2 Me gusta

Si organizamos tanta gente como el 40% del país, empecemos por votar a otro presidente,
después vamos con los periodistas deportivos si querés.
:stuck_out_tongue:

10 Me gusta

totalmente. Organizada, cada aporte de cada post, bajo concenso se añade a la lista de la primera página, para que queden en orden si se puede cronológico, no es tan dificil, y sería de gran ayuda para los inmemoriosos propios y externos.
ejemplo…

2011 Mayo 11 infracciones en el area ignoradas por Loustau le otorga la victoria a Boca en super denominado El Robo del siglo.
etc
etc
2015 Noviembre Boca le gana la Copa Argentina a Central con dos goles ilícitos.
2016 Diciembre (no me acuerdo el mes) dejan afuera a Velez de la copa del proximo año haciendole jugar…

algo así. No inventos. Datos que sabémos, certeros, sin discurso y uno detrás del otro.

7 Me gusta

Es distinto, porque dentro de la política hay intereses en juego, acá somos todos de River, nadie puede querer que le vaya mal al club. Es cuestión de liberar la consigna y que se corra la bola. Obviamente que no vas a llegar al 40% del país, pero está en cada uno darle de comer (o no) a estos impresentables hijos de puta. Podríamos empezar desde el foro, salvo que sean consumidores compulsivos de productos basuras como el programa de Vignolo o el pelotudo de Pagani

2 Me gusta

Ni hablar, esos programas son una perdida de tiempo,
Hasta dejando de lado lo partidarios de la caca que son, tienen un nivel de analisis de nenes de 10 años.
Lo unico que consumo deportivo es paso a paso, y solo si gana River.
Por suerte por la copa nos relata Mariano que es lo único decente que hay.
Y para los que lo ven porque no hay mejor opción, miren una pelicula o lean un libro gente.

3 Me gusta

Justamente por todo eso que remarcas… son cuatro gordos hablando de fútbol que operan para la mierda y cumplen un dudoso trabajo como periodistas. La mayoría curra con lo de ser “imparcial” para ocultarse bajo el manto de la “objetividad” y son totalmente funcionales a la mierda de AFA y la bosta (que maneja la AFA).
Nosotros por este medio (y por tantos otros, redes sociales, por ejemplo) podemos concientizar a la gente para que deje de consumir ese tipo de programa basura, no sólo por el hecho de querer hacerles un “boicot” sino también para no tener que bancar más ese pseudoperiodismo partidario, el tan conocido “bosteroidismo”.

Todos estos soretes son cuatro gordos hablando de fútbol

//youtu.be/3x4cdgsaF4w

1 me gusta

COMO EL CLUB PUEDE PERMITIR QUE ENTRE UN RATA COMO RAGGI… UN PELOTUDO QUE NO DEFIENDE AL CLUB NUNCA Y DICE TODO QUE SI Y CLARO. PUTO TRAIDOR

4 Me gusta

No hace falta verlo en television, esta en Youtube los videos

1 me gusta