y recordemos que todo esto no está mal, porque me encanta que estos deficientes mentales sean bosteros, odiaría que vignolo o tití sean de river, lo único que nos quejamos es que no lo blanqueen, que no le pongan 90 minutos de bosta, así alguien pone un programa neutral en serio, nada más
Manga de naboletis dejen de llorar que la polla dijo tal cosa o si titi o el ñomo fernandez se masturban o tiran pedos hablando de uoca. dejen de mirar esos programas de mierdas y hagamos de este th el rincon para poner fotos de bosteras entrables
y simplificarlo así solo para tener algo para pegarle tampoco es muy capo
obviamente no dijo “anoche no ganamos por lo del jueves”, ni lo redujo a solo lo del jueves
pará Julián, vos creés que al River irregularísimo versión 2017 no le hubiera ganado a éste Argentinos? aca hay problemas serios, con responsabilidad del DT en varios jugadores que siguen sin dar la talla y así y todo alcanza para ganarle a ese equipo que vino a correr a River. Ayer, los únicos que juegan estaban cansados. Los River de Gallardo ganan por aptitud, esquema y/o esfuerzo, son equipos con estrellas para el mercado local, pero sin sobrante de jerarquía. Lo que pasa que del otro lado siempre hay menos, cuando bajan los brasos, no ganan.
Es de todo un poco, de todas formas tampoco me parece que hayamos jugado taaaan mal, ni tan serio no ganar este partido, falta muchisimo para que termine el campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Varsky es un bostero asqueroso, pero para mi en general es de lo mejorcito que hay en el periodismo argentino.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
La verdad no vi la conferencia de Gallardo, solo los titulos.
Que raro que cuando el Muñe dijo que hicieron un campeonato de Truco no dijeron que Bianchi a los de boca los hacia jugar al Chinchón y que ese método probó ser más efectivo para ganarle al Real Madrid.