Lo de hoy fue nefasto. Que bueno que ya empieza el codificado, así no tengo que escuchar mas a este hijo de re mil puta. Latorre cuando no esta con la polla violada no es tan nefasto
¿Algún periosida sospecho al aire que el Velez 0 Boca 4 estaba arreglado?, digo, porque se metieron 2 goles en contra, es un club con muchas deudas (40 millones de pesos a la AFA) y la AFA la maneja Tapia (bostero) y Angelici (Presidente de Boca).
LOS CLUBES QUE LE DEBEN A LA AFA
BANFIELD 70.000.000
QUILMES 70.000.000
GIMNASIA 70.000.000
ESTUDIANTES 49.000.000
LANÚS 49.000.000
INDEPENDIENTE 40.000.000
VÉLEZ 40.000.000
OLIMPO 40.000.000
SAN LORENZO 39.000.000
ARSENAL 35.000.000
SAN MARTÍN (SJ) 20.000.000
HURACÁN 19.000.000
NEWELL’S 10.000.000
Lanús ya le regalo 3 puntos con el gol pelotudo que le hicieron hace algunas semanas.
En 2 segundos tengo mas argumentos solidos que los culorrotos que hablaban del River Jorge Wilstermann.
Si esas dos cosas, gracioso la torre pidiendo roja para el pity “lo agarra arriba, tranquilamente podía sacar segunda amarilla”, una jugada de mierda y cero violenta o peligrosa
e insoportables los chistecitos internos durante la transmisión, recordando los peores momentos de niembro, y cobran guita por hacer esto
Que, ya no van a relatar más? Quién va a relatar cuando empiece el codificado?
Se refiere a que lo va a escuchar por Radio.
Esto vale 300 pesos al mes?
soy un quejoso señalante de los periodistas que bajan linea pero hasta ayer no había escuchado al binomio VIGNOLO-LATORRE ejercerla de una manera exhaltante.
Realmente a la mayoría de los periodistas el 8 a 0 les terminó de sacar la careta. Los escucho enojados. Son unos ladrones. Roban, para decir boludeces. Dan verguenza.
Varsky tiro lo de la resaca de River despues de ganarle a Jorge y empatar ayer, seguido de eso dijo UOCA le gano al Real Madrid y a los tres dias a San Lorenzo para ganar el torneo
Ademas que de los 3 ultimos que habia jugado, gano 2 y empato 1, muy raro todo
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Lo que mas añoro es ganar la Copa, dando la vuelta en Brasil, es la frutillita del postre que le falta a este ciclo encabezado por Gallardo
Varsky es de los mejores, pero siempre se le escapa el bostero, es inevitable. En cambio, los de River, considerados mas o menos serios, son mas papistas que el Papa y alaban a Boca para quedar como imparciales. Es lamentable pero es lo que sucede.
Si, una lastima por que me cae bien
Es inevitable no ver a River, pero pagar 300p por las trasmisiones estás, poco serías, con bajadas de lineas bien claras y definidas, para escuchar sus “bromas” entre lacras y sobre todo para pagarle el sueldo a estas mierdas humanas?
También se lo dijo en su momento Raimundi.
MIRA LO QUE ESTÁ ALINA PAPÁ, ME VUELVO LOCO…
LA POLLA SACADA PARA QUE RETENGAN A BENEDETTO … A PERO CON RIVER ESTABA INDIGNADO PORQUE LE “CORTABAN” LA CARRERA A SALARIO
Jajajaja quejandose estaba la putita de mierda esta porque su equipito abandonador pondria suplentes contra su otro equipo en la copa Arg…
Un poco mas y se pone a patalear y hacer berrinche al aire cuando el gnomo fernandez dijo que la melliza violada analizaba poner algunos suplentes contra RC.
Despues me parece que un poco se dio cuenta que quedaba como muy bi eliminada, y dijo : Huy la gente de Rosario Central me debe querer matar…
Es muy obvio todo esto, demasiado
Estaba terrible hoy viejo, estuve a punto de dedicarle una… decí que estaba estudiando
Ayer fue indignante, ante una mano dudosa de Scocco en la jugada previa al penal, estuvieron todo el primer tiempo dale que dale, el pollo puto y ka trola desoechada de latorre, 200 veces lo reiteraron. Qué garcha cuando nos tocan esos en la transmisión, prefieriría que pongan al que gritaba “gola”
Sent from my SM-J730G using tuRiver mobile app
Estan hablando si tevez es titular cuando venga en diciembre, me canse y apague la television, no puede ser real