TV pública y privada = Bosteriodismo

10 Me gusta

JAJAJAJAJA DODORIA, ESTÁS IGUAL DIEGO

2 Me gusta

mientras macri se junta con Netanyahu, nosotros te vamo a recibir asi, bosteros, periodistas, Clarin, todos a la camara de gas.

22 Me gusta

ay dio…

[MENTION=59370]EmaRN[/MENTION];

Argentina pierde 6 a 1 en Bolivia con Messi y después le gana caminando acá. Pero si lo hace River hay sospechas. La verdad que me pueden chupar bien el glande del pene todos los periodistas que se hacen eco de esto.

8 Me gusta

ahora: Fox Radio habla Angelici, termina habla Jara, cambio, No Todo Pasa habla Barrios, para un poco estos bosteros de mierda y la concha bien puta de Macri y toda su mafia

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA EL BOSTERIODISMO EN TODO SU ESPLENDOR.
SE VIENEN AÑOS DUROS, HAY QUE SALIR CAMPEÓN Y SE METEN TODOS EN LA CUEVA AGAIN

13 Me gusta

13 Me gusta

Lanús quiere a Peruzzi para semis

Hay que hacerle un homenaje a la alemania Nazi (?)

1 me gusta

Estos si son grosos de verdad, se nota que se sentian muy a gusto mirando al mas grande ayer desde la cancha misma.
Un genio Kieran Read saltando y al ritmo de la gente y disfrutando del gran clima que se vive en el templo del futbol.

1 me gusta

Abro el foro y encuentro propaganda nazi.
¿Qué me perdí?

1 me gusta

Nada, algo que algunos deben tener arraigado de algun antepasado o quizas simplemente porque son unos completos ignorantes, pero para que perder el tiempo discutiendo…

estamos termeando un poco

---------- Post Merged on 26-09-2017 at 00:27 ---------- Previous Post was on 25-09-2017 at 23:53 ----------

que odio que generan estos periodistas de cuarta que hay en los programas deportivos, dan asco.

1 me gusta

En Telefé dieron a entender que River le pagó a Mosquera para dejarse ganar ahora y en el 2015 ante Tigres cuando dirigia Juan Aurich :lol:. PERO POR QUÉ NO SE CHUPAN UNA PORONGA DE 1 METRO Y MEDIO HIJOS DE PUTA.

Después se hacen los superados con la violencia en el fútbol, insólito. Estos tragaleches de mierda generan violencia, ojalá fallezcan hoy mismo.

5 Me gusta

Osea que Mosquera le dijo a Pochi Chávez que juegue para el orto?
Simple, ya que son tan cráneos los perrodistas vayan y preguntenle al siome de chavez

2 Me gusta

//youtu.be/ynoqkNQBXPg

Mirá el colorado impresentable este, bostero tenía que ser el cara de pija…

Tremenda la campaña que están haciendo para “establecer” que el partido estuvo arreglado. Ole, clarin, infobae, telefe, minuto 1, c5n, etc, no importa dueños, bandos políticos, intereses, nada. Insólito, queriendo desprestigiar a un club del mismo país. El periodismo argentino es un carcinoma en fase terminal. Por suerte puedo decir que jamas se me paso por la cabeza ser periodista, prostitutos de la opinión, cáncer social, mediocres y vagos, parásitos, seres improductivos y uno de los grandes culpables de que seamos el país de mierda que somos. El día que los maten a todos, vamos a empezar a ser un país serio.

13 Me gusta

Dios mio hay que g*nar la copa, se mueren todos literalmente…
Es la mejor medicina, ojalá estemos a la altura de las circunstancias.

5 Me gusta