TV pública y privada = Bosteriodismo

Mientras tanto los únicos denunciados por ir para atrás contra Oriente petrolero, denunciados por arreglar un campeonato por Javier Ruiz, los que tienen escuchas por compra de árbitros y por pedir ayuda a los árbitros con escuchas y todo son los bosteros.
Ellos pusieron el árbitro en la intercontinental 2000 árbitro que incidió en el resultado, sin embargo todo eso lo ocultan y justifican.
Tienen un dolor anal terrible

7 Me gusta

Hay un resumen del programa de azzaro? Quiero ver esos llantos bosteros.

Unas ganas de cabecear balas tienen.

4 Me gusta

Pasen el link si está en you tube

Les hago una pausa entre tanto bosteriodismo para poner algo mas serio (Y para ver la diferencia entre un periodismo y otro)

Aca le dan como una de las mayores diferencias entre un fútbol y el otro es la hinchada.

//youtu.be/xoXIKq3zgLQ

Destacan el juego dinámico, la presión y la lectura/análisis del dt para planificar el partido.

//youtu.be/dRPMh2gHc7Y

Los bolivianos son mas realistas que los argentinos y confiezan que de verdad ellos no tienen cultura de futbol

//youtu.be/v-FmsUetINU

En el programa clon chileno de VIHnolo remarcan la diferencia entre River y el Jorge en ambos partidos. El de remerita blanca es un culo roto disfrazado de neutral

//youtu.be/caZlscYlYyY

Programa peruano; le pegan a Mosquera con justas razones, ademas hablan del proximo Arg-Peru. El gordo que grita la tiene clara. La mejor parte 13:00-13:15

//youtu.be/C_qNYwN90SA

Eso encontré hasta ahora. Que diferencia hay…

Edito

Minuto 23. En el extranjero SI tienen en claro como es la mafia argentina de la AFA

//youtu.be/ctX71wJCoco

10 Me gusta

Lo están escuchando al hijo de puta pimentero de vignolo. La diferencia abismal cuando relata los ataques de River y los de argentinos.
Y de la supuesta mano de Scocco dijeron que era si o si durante el partido. En el entretiempo dijeron que es difícil de ver pero que es mano igual (?).
Y después hubo una posición adelantada que le cobraron a Scocco que todavía estoy esperando la repetición.

2 Me gusta

viendo estas cosas se entiende un poco más que haya gente tan anti en el foro, si tenés un comentarista que supuestamente sabe de fútbol diciendo que un equipo que tiró 11 atrás y reboleó la pelota todo el st juega mejor que river, y que trata de menospreciar tan evidentemente todo lo que hace river (parece que solo sirven las jugadas que le gustan a él, si son individualidades las trata como que fueran algo malo o fuera del esquema del dt), y entre los dos terminan felicitando al equipo que nunca quiso jugar, después muchos que no tienen opinión repiten eso mismo

river no jugó bien ni mucho menos, pero escuchando a estos te dejan sintiendo que lux sacó 20 pelotas y nosotros no la agarramos

3 Me gusta

Hay que cagarlos a piñas, esto no se banca mas.

8 Me gusta

VIGNOLO Y LATORRE, BOSTEROS HIJOS DE PUTA.
Sólo eso era. Gracias por el espacio.

6 Me gusta

Insoportable Vignolo, lloró más que Latorre al sacarse el dildo del culo. Impresentable transmisión.

8 Me gusta

No esperen que puntita latorre diga algo a favor de River en éste tiempo. Fox les adelanto mucho dinero para costear todo el quilombo que tiene por el tema con Natacha Jaitt, asi que lo van a tener como un títere obligándolo a decir cualquier barbaridad en contra de River.

5 Me gusta

Se re escuchaban fuera de micrófono las lamentaciones de Latorre cada vez que Argentinos se perdía alguna… :lol: Ya directamente no se esconden.

Después el otro pelotudo de Vostignolo haciendo chistes en todo momento a Benedetto, a quien carajo le importa sus chistes internos? que pelotudos maaamita…

14 Me gusta

Lo en pija que van a estar estos hijos de puta este mes que se viene sin Libertadores, puro torneo local, la selección y algo de copa Argentina, mojándose con la bosta, sacando chapa y diciendo que salen campeones caminando 5 fechas antes y que tiene que llevar a todos Sampaoli, insalubre

Encima como se nota que Virgolo y Latorre estaban en pija con nuestro empate que cuando vieron que no había forma de meterla, empezaban a tirar chistes entre ellos con el bobo de Benedetto, jodiendo y cagandose de risa, bien relajados, me chupa la pija que el cara de mono ese sea hincha de Argentinos maestro

6 Me gusta

Me mató puntita pidiendo segunda amarilla para el pity por una jugada insignificante que le agarró ls camiseta un poco a un jugador. Degeneró mucho el culiado, antes si se lo podía escuchar, era más serio.

4 Me gusta

Creo que prefiero que nos relate Vilouta empepado antes que el pollo pelotudo bostero culorroto.
A lo que llegué.

6 Me gusta

“Estamos solos…” Titula Bostole sobre el equipo de Guillermina, listo, cerremos todo

5 Me gusta

Por lo menos Vilouta da risa.

6 Me gusta

Q asco el programa de Lopez y Mufarete…muy noventoso todo

Ya dijo el Colorado que el torneo lo gana bosta de punta a punta como desde que empezó el torneo?

a latorre se lo cogian navarro montoya y unos chilenos para que lo toman en serio?

3 Me gusta