TV pública y privada = Bosteriodismo

Si eso es cierto pero por lo menos antes vendía la imagen falsa de tipo piola del interior que no era tan careta pero ahora esta peor que nunca haciéndose el picante siempre con gente que está en el piso y después se caga las patas. Después cuando van al programa se sarpa en chupa culo

No hablé con muchos hinchas de boca del jueves a hoy, pero estoy seguro de que no deben haber cometido más exabruptos que los barrabravas que salen por TV. Vi y escuché cosas que me parecieron inverosímiles. Hasta de mal gusto. Qué necesidad? Pagani, a quién le gusta el buen fútbol, el ataque y los goles, gritando como adolescente enojado, Liberman matando al equipo boliviano, dando a entender que “hubo algo raro”… Avellaneda dijo “la verdad, da para ser mal pensado”. No pueden decir nada del árbitro y dicen, deliberadamente, que los bolivianos se vendieron. No tienen verguenza. Y lo más lindo es que son los mismos que hace una semana dijeron que Wilstermann era el Madrid y River estaba casi afuera. El otro día vi un ratito de No Todo Pasa, que como ya dije en algún post me parece el programa deportivo más vergonzoso de toda la tele. De por sí Lunati me da verguenza ajena. Ese muchacho Glait pobrecito tiene capacidades diferentes. Pero los de boca? Ese troll de Beltramo. El 4 de copas de Bustos Milla… Ni hablar de Mollo. Creo que un bostero de tribuna es más civilizado. Carecen de cualquier tipo de grandeza. Deben buscar esa palabra en el diccionario. Esperá a que nos elimine Lanús bostero bobo. Todavía no ganamos nada. Falta una vida. No te muestres tan ardido. Si River después de perder 3 a 0 y estar casi afuera lo remontó con un 8 a 0 irrefutable, dame la mano, felicitame y a otra cosa. Se descansan solos. Yo los veo… y pobrecitos.

15 Me gusta

Había mucha ilusión del bosteriodismo para vender la eliminación de River contra un equipo ignoto en el monumental. Hoy los programas deportivos son de chicanas, de hinchas hablando de fútbol en un bar y gritando boludeces. Tenían horas y horas para gastar en chicanas diciendo que River fracasó y la bostita es el mejor del universo.

Que pasó? Había tanta ilusión en el bosteriodismo para venderle la humillación de River en la copa a los bosteros, que cuando no se terminó dando, debieron empezar a decir que el rival era de primera C o que habían arreglado el partido. Pensamiento digno de persona con problemas mentales, pero hubo periodistas que lo dijeron, o sea, prefieren quedar como indigentes mentales para que su público bostero lo aplauda y compre.

Lo peor para el bosteriodismo es que deben aguantar 1 mes más con River en la copa Libertadores, y para colmo si River queda afuera con Lanús, no la pueden vender como la humillación que hubiera sido si nos sacaban los Bolivianos. El periodismo le chupa la pija a Lanús como pocos.

Prepárense para las notas a Russo, el presidente de Lanús, es lo mas anti River que hay, y para colmo es mulo de Tapia.
Le van a dar manija a la Conmebol, al doping y los árbitros. Ya empezó Almirón a la media hora que sabía que jugaba con River.

Ayer se vieron caras con mucha tristeza, y no solo de periodistas hinchas de bosta, si no de otros equipos también.

Siempre digo, disfruto más de ver la indignación del bosteriodismo que la del propio hincha de bosta.

8 Me gusta

Listo, consiguieron lo que querian. Y el primero que lo hizo fue el colorado homosexual de liberman, que dijo que fue sospechosa la goleada. A partir de ahi, empezaron todos a caer en la misma. Y encima estos pelotudos sacan esto que la embarran mas todavia

1 me gusta

No hay que darle entidad a estos personajes, que digan lo que quieran. El que vio el partido y sabe de futbol, no dice nada de eso. A comerla

2 Me gusta

Escuché muchos que dicen que con Lanús no vamos a poder, ya nos quieren afuera

3 Me gusta

No es justamente un bardo a River pero ya que siempre lo nombramos que se yo…

[video=youtube_share;uR1_7qeUi8k]- YouTube

1 me gusta

Ahora los que van a la cancha, pregunto, no lo putean a vignolo??

2 Me gusta

No me extrañaría que algún pelotudo se saque fotos. Yo no digo que si lo ves lo insultes, pero si mostrarle total indeferencia.

5 Me gusta

Pero cuando están en la cabina que tienen la tribuna de espalda. Ahí si yo estuviera me doy vuelta o llevo un cartel para mostrarle mi total repudio.

3 Me gusta

Al estilo del nene que le hizo señas a depaoli.

3 Me gusta

Claro exacto un estilo así. Hay que empezar a hacerlo.

3 Me gusta

Los bosteros y su periodismo siempre van a decir algo muchachos , si le ganamos a Lanús van a decir que es el peor Lanus de los últimos 15 años o que vendieron el partido a cambio de algún doping o alguna pelotudez seguro inventan

No hay que darle ni 5 de pelota

5 Me gusta

Y si ganamos la copa que era la más ganable de los últimos años y si le ganamos al Madrid que los europeos no le dan bola a al mundial de clubes y por eso jugó a media máquina. Y así.

7 Me gusta

Jajajjajajajajj por diossss. primera vez que lo escucho jajjaja… que manera de tirar bombas daniel parapam mollo…igual es zarpado pelotudo

2 Me gusta

Cascini es un pelotudo pero le dio un paseo al otro payaso

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Totalmente hay que dejar que hablen sus pelotudeces tranquilos, mejor , sino nos mufan

el otro día estaba viendo el programa deportivo de tn. El rifle varela se pone a discutir a los gritos y se levanta y se va de la mesa.
De a poco ése estilo de periodismo falopa copó todos los canales, de la mano de fantino y el payaso mediático.
Y pensar que hasta hace poco teníamos al Ruso Verea y al mago Capria en el mejor programa, pero ahora hasta espn está entrando en el boludeo

6 Me gusta

Anello recién en radio mitre, " lo de boca es loable, porque a pesar de la doble competencia puede repetir el equipo. Ni River pudo hacer eso"

:lol::lol:

18 Me gusta

que lindo que se tengan que quedar todos callados por que la tienen re adentro y se nota jajajajaja

1 me gusta

Cada vez que veo a gagani me da mas asco, cuando van a dejar de darle television a ese viejo bostero que esta cada dia mas loco? Y no pido que le de un infarto porque en cualquier momento va a pasar y no me quiero sentir mal jajajaja

2 Me gusta