A la gata giglioti
Pienso exactamente igual y por eso le dan tanto espacio en los medios. Eligen a los mas pelotudos para representarnos: Regordo, Gordinella, Lunati, etc, etc.
En su momento en 90 minutos de humo lo tenían a Grandio, que ni periodista debe ser, era el juguete del panel.
Le dolia el culo por el pijazo de river gordo sucio hijo de mil puta
Yo leí que podía ser Junior Benitez, y un bostero poniendo que les quiere prestar a Benedetto :lol:
Que le presten a Gago. Necesito verlo fajado una vez mas.
2.000
Fantino que me la chupe el devenido en cheto puto ese
Se hace el picante y es terrible cagon servil del sistema
Vergini y benitez suenan , lo dijo hoy almiron
Donde firmo?
Ya vieron esto??
Mollo diciendole a Cascini que Ramon Diaz le corto el sueño de jugar en River :lol: y el simio de Cascini invitando a Molloa tomar un café jajajaja
El Rodo es todo lo contrario políticamente a Mugricio.
---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------
PD> que basura que es Gendler, es un tipo asqueroso, todos los rasgos del usurero, cagador, sucio, mal trazado.
Si el otro día ni bien terminó el partido en la edición de sports center Simon presentó la placa del partido de la semifinal y dijo “la última vez que se enfrentaron fue en la sudamericana 2013 donde bla bla bla… se repetirá esta vez?” Un poquito adentro nomás la tiene
Fantino esta en hiper Macrista, como casi un 95 por ciento de la TV actual, pero aun así es un tipo muy chupa pijas del sistema del primer al ultimo día.
Hablan de distintos simones. Vos hablas del gran Miguel Simón, excelente relator y periodista. El te hablaba del bostero de Juan ernesto Simón, ex zaguero y mánager de b juniors.
Tenés razón
El mismo simon que se retiro sin hacer un gol jajaja mira lo triste que fue la carrera dle tipejo ese
FANTA: “NO VOY A VIVIR EL DÍA QUE RIVER PASE A BOCA EN LIBERTADORES”
QUE LINDO SERÍA GA*AR ESTE AÑO LA COPA, YA NOS PONDRIAMOS A 2… SE LE LLENARIA LA COLA DE PREGUNTAS A MAS DE UNO
que les presten los colores y el estadio, ganamos con la camiseta nomas poniendo chota sobre la mesa, espero que no le presten gas pimienta
Igual hablaba de Juan Simón el ESPN fc
Sisi me confundí
Esta cada día peor ese pelotudo.