TV pública y privada = Bosteriodismo

Cómo están rompiendo las bolas los periodistas con el comunicado de Wilstermann de que no hubo incentivación…

Lpm hermano, ustedes en la prensa empiezan a meter comentarios tipo “mmm es raro como jugó el otro equipo”, comentarios con la idea de instalar esa idea pelotuda

El club boliviano sale a aclarar que está ofendido POR EL RUMOR BOLUDO QUE USTEDES TRATAN DE INSTALAR y ustedes dicen que (citando textualmente a olé) “no aclaren que oscurece”

La puta madre loco, que periodismo de cuarta que tenemos

9 Me gusta

Ojala fueran de cuarta, eso significaria que son malos, estos hijos de puta son mercenarios, delincuentes que se venden al mejor postor, eso es peor, uno de los peores canceres de argentina son los periosidas

9 Me gusta

a mi me parece perfecto el club boliviano salga con la nota, con eso cierran el orto todos, porque creeme sino lo sacaban iba a crecer mas como una bola de mierda, valga la rebundancia,. Pasa que la envidia de muchos de que un club salga a poner los huevos y a jugar al futbol asi es mucha, ni la seleccion a Venezuela o a Bolivia de local se lo pudo hacer, teniendo jugadores que facilmente lo podrian, por ejemplo hoy el dortmund gano 6 a 1 al Mönchengladbach, y ni mu vas a leer de los medios, lo mismo paso con la remontada del Barcelona. El periodismo argentino es un cancer, que le hace mal a los clubes y a la seleccion, por eso nos va como nos va, sumale que River no da notas, o entrevistas sino no son previamente pactadas y eso los enfurece porque se piensan que pueden entrar panchos por sus casa, lamentablemente no se puede hacer aunque me encantaria el derecho de admision a periodistas y medios.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

es un payaso, es como el tomas roncero de bosta

4 Me gusta

Hoy a la tarde un sorete llamado gentilli o algo asi diciendo que el no decia que river habia arreglado pero que era sospechoso el partido, que era raro como atajaba el arquero, que los defensores no marcaban, y vivia diciendo eso, que no decia que estaba arreglado, h atras decia es sospechoso pedazo de hijo de mil puta ni siquiera tenes pelotas para decir una cosa te haces el que lo insinuas a estas mierdas river les tiene que hacer juicio a dos o tres soretes que les haces juicio, los demandas y los dejas en pelotas por basuras y no joden mas

2 Me gusta

Se mojan por sacarse una foto, me juego la cabeza

1 me gusta

Vi el resumen de casi todos los programas y lo este viejo fue payesesco.
Se le cagan de risa todo el tiempo y no para de hacer papelones.

5 Me gusta

Qué doble competencia? Si es por la Copa Argentina no es cierto, claro está.

Y ojo con lo que vayan a decir y tratar de hacer creer por el partido de hoy . Gris y aburrido partido contra un inexpresivo velez , boca llegó tres veces de contragolpe e hicieron tres goles y nada más. Velez ni pateo al arco pero porque ni atacó.

4 Me gusta

:lol: Decime que es joda

2 Me gusta

Hoy estaba el viejo ese en tn deportivo desprestigiando a la suruga bank, lo que no le dijeron los otros 2 bobos es que a esa copa la ganaron mas veces los japoneses que los sudamericanos, y que los que perdieron esa copa fueron independiente y lanus

6 Me gusta

7 Me gusta

Es repugnante Lerena,debe estar toda mojada en el fortín.

1 me gusta

Ja, la mina le hacía una sonrisita a Gago cada vez que le hacía una pregunta.

Ahí nomás le bajó los lienzos y se la empezó a mamar.
No se puede contener se le nota mucho.

2 Me gusta

Cualquiera que haya visto (y sea honesto) el partido contra jorge Wilstermann en Bolivia sabe muy bien que el 3 a 0 fue recontra mentiroso. Fue un partido dominado por River (en juego y posesión), los bolivianos estuvieron muy precisos en la definición, y River desperdicio un gol con arco libre, y varias mas muy claras. Era un partido para 2 a 2 (y en la altura).
Eso facilmente debería darles una idea de que River de local (en el llano) podría meterle muchos goles. River ya tenía antecedentes de meterle 5 y 6 goles a clubes de Bolivia jugando en el Monumental (y generalmente aflojando). ¿Por que no iba a poder meterlos una vez mas?.

El tema es que el bosteriodismo pimentero estuvo una semana festejando por anticipado, y la revancha les arruino aún mas la cabeza. Son unos corruptos y chantas que se venden por dinero o que buscan beneficios para su pimentero club y perjudicar al que odian (River). Son un cancer para el deporte. Tienen evidencia de las chantadas de Boca y hacen silencio, mientras que tratan de instalar mentiras para perjudicar a River.

14 Me gusta

Hay que cojerla a Lerena, yo le doy sin dudarlo

6 Me gusta

Ya hicieron lo mismo con el tema del doping. Yo si soy d´onofrio le mando una carta a documento a cualquier “periodista” que haya dicho que el partido estuvo arreglado para que se retracte o para que ponga las supuestas pruebas del arreglo, asi se van a dejar de romper las pelotas

4 Me gusta

Es increíble como intentan bajar linea y poner dudas para que los culos rotos se puedan autoconvencer y quitarle méritos a River. Lo del colorado rosca bardeada de Liberman fue impresentable diciendo “yo no dudo de River, pero el partido fue raro eh” dejando entrever la posibilidad de un arreglado y lo mismo casi todo el periodismo. Cagones de mierda, de ultima si tanto les duele el orto que salgan y digan que estuvo comprado y banquense el vuelto después, pero no anden tirando la piedra y escondiendo la mano. Lo mismo hoy en Sportia titulando “insólito comunicado de prensa de Wilstermann” y uno de los 2 salames que conducen a la mañana diciendo que el partido fue muy extraño y el otro contestándole: “Y si pero nunca aparecen pruebas sobre estas cosas”, como dejando leer entre lineas que pudo haber un arreglo pero que nunca se va a comprobar.

Igual ni se para que me enrosco también. Lo mismo hicieron después del papelón internacional del gas pimienta diciendo que el ST se iba a jugar en Velez, cuando todo el mundo sabia que una agresión así era descalificación directa. Y así implantaron la duda, cosa que cuando se dio a conocer el comunicado dejaron la sospecha y la excusa ridícula de que River ganó en el escritorio. Son de manual los personajes estos. La peor mierda del fútbol argentino, inclusive peor que la AFA.

5 Me gusta

el viejo pagani indignado como siempre que River tiene un buen resultado

//youtu.be/CRxk-ozwvFw

3 Me gusta

Ni hablar, también se de buenas fuentes que factura muchas de sus notas. Hay algunas que directamente son infomerciales.

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Lo debe decir porque River cuido algunos jugadores en esa copa Argentina que ganamos. Por ejemplo el dia que jugamos el clasico y Angelici nos puso la final 3 dias despues.

2 Me gusta

Pero que no te quepa ninguna de eso. Cuando el colorado De Narvaez era uno de los principales accionistas del canal le hacía 3 notas por año facil y todas eran lo mismo. Hacer quedar al colorado como un tipo laburante que empezó de cero. Siempre contaba la misma anecdota el colombiano narco con el tatuaje en el cuello. Que supuestamente empezó como cadete y tenía que bajar las verduras que entraban a Casa Tía, que era el negocio de sus abuelos, jaaaaaaaaa, mira si va a ser creible eso. Y si asi lo fuera ¿Qué clase de empleado suicida va a tratar mal al nieto del dueño de la empresa??? Como una princesa seguro lo trataban.

Y la otra nota que revela esto fue la de Tini Stoessel. Se notaba a leguas que estaba todo guionado. Fantino le hacía las preguntas perfectas como: “Que recomendación le das a alguien que quiere ser cantante?” y la respuesta no pudo ser mas trillada: “Yo canto porque me gusta. Iba a teatro porque me gustaba. Mi consejo es que hagan lo que les gusta”, jua jua jua. Encima su paá Stoessel fue ex productor de Tinelli en Telefe, el tipo tiene TODOS los contactos en la televisión. Si esa entrevista no estuvo armada, yo me cojí a todo el staff de Victoria’s Secret.

Encima contó la anecdota de como empezó su carrera. Y fue supuestamente que ella no quería pero que su papa a escondidas mandó un video de ella cantando y asi la llamaron. Jua jua jua, tu papa era productor de Tinelli y es amigo de todos los capos de la TV, mira si no vas a entrar por amiguismo, CONCHUDA!

Me recuerda a la anecdota de Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, hombre fuerte de Telefe en su momento. La chica entró a “Jugate conmigo” porque su mamá era la conductora del programa y su papa el productor. Pero la versión que hicieron correr es sacada de una pelicula de Tarantino. Que ella supuestamente fue al casting y no dijo nada, y por sus propios meritos quedó entre los 5 mejores de los 200.000 pendejitos que se presentaron y recien cuando la eligieron se entero todo el mundo la hija de quienes era jua jua. Si esa versión es real, yo me cogí a Pampita y a Rocio Guirado Diaz mientras Julieta Prandi dejaba que le tire pedos en la cara. Por eso la conchuda esa se hacía llamar Romina “Yan”, una abreviatura de su apellido que en realidad era Yankelevich. Es como que el hijo de Gallardo al llegar a primera se haga llamar Nahuel Gallar, para no generar sospechas jaja.

Me siento una mezcla de Marcelo Polino y Angel De Brito por la tremenda boludez que acabo de contar.

AGUANTE RIVER, PUTOS!

11 Me gusta