Naaa… lo primero que dirían del equipo rival es “este mismo equipo eliminó al Atl. Mineiro en Brasil!” “goleó a un gigante de América (6-2 a Peñarol )en fase de grupos” “es el actual puntero de Bolivia!” “ganó 12 ligas locales”----
Dicen que es Vergini. No lo entendería, es casi regalarnos el pase a la final.
jajaja, la charla de Fantino con London por whatsapp :lol:
ponés la mayúscula al principio de cada oración.
ponés la mayúscula en el apellido del pollo
y no la ponés en ninguna de las dos veces que escribís el nombre de nuestro club.
Después no querés que sánchez te acuse de bosti
me da la sensacion de que el hdp de pipi novello es mil veces mas bostero que Fantino
Jajaja están quemados
¿que dijo Santarsiero que están como locas en fox radio?.
Fua beltramo esta con un ardor en el orto tremendo.
Azzaro como te tira la pimienta putito, hincha de r*cing tenias que ser… resentido y violado
No disimulan nada su rotura anal
Ese pelotudo es mas bostero que robarle a una abuela en la calle, pegarle, sacarse una selfie con la vieja tirada en el piso, subir la foto a facebook y etiquetar a la policia.
Sensación? Todos los días lo boludean en la Red con la bosta…
No dicen nada del arbitro ahora? Mas condicionado no pudo haber estado, cobraba todas las divididas para ellos
no me quedo claro :lol:
Holan: " me pone muy contento que River haya pasado y siento mucha satisfacción por los últimos años que lo posicionan a River entre los mejores del continente".
Me puse a mirar el comienzo de 90’ de caca, y me fijé cuanto tardaron en mecionar “el uoquita de bianchi”, siete minutos tardaron. Son impresentables, cada vez que River gana, lo comparan con eso, estan arruinadossssssssssss
Que ironía que en Bendita con Pagani a la cabeza se quejen o les parezca “desmedido” lo de Lunati ayer… Por lo menos no la caretea y se sabe desde donde lo hace, no es un cagón que esconde su camiseta y se escuda en la “imparcialidad”, lo banco, y lo banco porque se que como árbitro NUNCA nos benefició por ser hincha, por eso lo banco… Porque respetó al club y en uno de los partidos más improtantes (vs Lanús) dirigió profesionalmente a la altura de lo que River siempre merece, lo que haga ahora retirado me chupa un huevo, es así, es su personalidad, pero no se queja de nadie, como el viejo pelotudo de Pagani, que se queja y es 100 veces más irritante y violento, y encima se la da de imparcial.
A parte siempre lo que genera violencia es la cargada de River, ellos te cagan a pimentazos en la boca del túnel y les dan 2 partidos sin público, uno de River carga una vez y ya es la violencia máxima, me tienen re podrido estos pelotudos.
No puedo entender que nadie le diga a Pagani “¿Y vos de que te quejas? si no dejas hablar a nadie y amenazas con cagar a trompadas a todo el mundo” no hay UNO decente, viejo, UNO.
Son TODOS bosteros y si hay alguno de River con “peso” está vendido a la mentira de turno, como es el SORETE de farinella, yo hace meses que no miro mas porque es asqueroso todo, hoy miré un ratito bost para ver como se levantaban de la silla y quedaba un charco de sangre pero a los 15 mins ya me puse a hacer otra cosa, es nefasto.
No hay NADA decente para ver, NADA.
Nombrar a cago y benedeto para la selección genera violencia, no dan mas de retardados…