TV pública y privada = Bosteriodismo

YO VENGO Y PONGO LO QUE SE ME CANTA EL FORRO DE LAS PELOTAS, ME CHUPA LA PUNTA DE LA PIJA LO QUE OPINES VOS…
APARTE ESTE TEMA ES PARA HABLAR DEL BOSTERIODISMO Y NO HICE OTRA COSA…
CHUPATE UNA BUENA PIJA A VER SI SE TE VAN LAS IDEAS LOCAS DE RELACIONARME CON BOSTA… PENDEJO PAJERO DEL ORTO NO ME ROMPAS MÁS LAS PELOTAS NI ME CITES, ES MÁS AHORA TE BLOQUEO PARA SI NO VEO LAS BOLUDECES QUE HABLAS

No, Juan Simón

Y EL CHISTE QUE HICISTE SOBRE EL DESCENSO POR LUNATTI EN EL PARTIDO CONTRA LANÚS TAMBIÉN FUE POR EL BOSTERIODISMO? CREES QUE SOMOS BOLUDOS? IGUAL QUEDATE PORQUÉ SOS CÁBALA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

No le pifea, Fucks odia a River tanto o mas que cualquiera de los bosteros que estan en ese programa de mierda con el. Si bien el tipo es de Independiente tiene un profundo rencor con todo lo que tenga que ver con River desde que Aguilar hizo que lo echen de TyC por hablar mal de el. Desde ese momento el tipo demuestra siempre que puede un profundo desprecio y resentimiento con TODO lo que tenga que ver con River aun hoy en dia cuando Aguilar en River es historia.
Por otro lado si bien no es bostero casi siempre se tira para el lado de los bosteros para chapear con las copas oxidadas de independiente y para completarla hizo un libro biografico de el Simio Tevez al cual le chupa la pija aunque entre a una escuela con una AK-47 y mate a todo el mundo.
Y aun si dejaramos todo esto que te pongo de lado…es un pedante de mierda, se cree un ser superior y cada vez que habla lo hace con una soberbia digna de un pelotudo como el que es.

Lo detesto tanto como el detesta a River. Y la carita de violado de hoy la disfrute como un polvo.

8 Me gusta

Al chavo lo banco bastante, muchas veces es el unico que de ese estudio defiende a River, y nos odia bastante menos que a los chanchos

3 Me gusta

NO SE DE QUE HABLAS, PERO IGUALMENTE CHUPAME BIEN LA PIJA…
NO ME CITES, PORQUE TE VOY A BLOQUEAR A SI NO TE LEO MÁS… SORETE

Todavia no pude ver casi nada de television pero lo poco que vi tanto en TYC como en ESPN FC, tratando de imponer que River “No jugo contra nadie” jaja son de manual, mas obvios imposible

2 Me gusta

No se confundan, lo odio mucho al chavo Fucks. Me parece un gordo de mierda, especialmente lo odio porque al ser un negro de Dock Sud le tiene bronca al rugby y yo soy fanatico de ese deporte.

Pero dentro, lo veo como un Alejandro Fabbri, un tipo que odia a River y a Boca por igual y tiene su logica por ser hincha de Independiente. En ese sentido no lo veo como un Bostile que NUNCA le pega a Boca y siempre se la agarra con River. Este gordo si le tiene que pegar, les pega a los 2.

Hoy, en un día donde en el que supuestamente le dio con a River o estaba con cara de culo le pegó 2 veces a Boca (DOS)

Primero dijo lo del estadio, que no era necesario el cambio de estadio. Y segundo dijo lo de la 12, cuando todos alababan a la 12 dijo: “Ojo con los hinchas rentados”. Se nota que es hincha de Independiente y tanto a River como a Boca les tiene asco, no le gusta nada cuando a Boca le va bien en las Copas porque lo puede pasar al Rojo.

que lástima que Morete se puso la bostera.
Fue un groso en River, un goleador bárbaro, fue a Europa y anduvo muy bien tambien. Hizo goles en todos lados donde jugó.

4 Me gusta

No soy de mirar nada de TV, pero anoche al terminar el partido mientras morfaba quedo en No Todo Pasa, por favor, me dio verguenza ajena y con respecto a Lunati me parece un tipo que le hace mucho daño a la imagen de River, especialmente tratandose de un exarbitro.

6 Me gusta

Seguí haciendo chistecitos, dale.

1 me gusta

esta en rediocut, no se como pegar el link cuando empieza a hacerse el boludo.

otro mas que la tiene hasta el fondo

7 Me gusta

Hay un video con imágenes del partido de ayer y el audio de la Bombonera en 2003 dando vueltas.

Dicen que boquita le podría ‘prestar’ un jugador a Lanús para las semis.
No pude escuchar de qué jugador se trataba.
Para mí le prestan al Pochi Chávez y cagamos.

Tremenda la cara de tristeza de Virgolo apenas empezó el programa, el ambiente de ese estudio era sepulcral, todos mudos, serios, haciéndose los que hablan del juego como nunca hacen justo cuando gana River, la gorda Bosttile que ni apareció del pijazo que se tuvo que comer, se sacó para protegerse solo, ni uno de los otros dijo nada de porque no vino, la carita de Cascimio, se notaba que se moria por dentro y no sabia como ocultar la calentura, trayendo a colación a la bosta, Bianchi, comparando con sus recibimientos y la cancha cuando hablaban de lo de anoche y de la selección, me hizo re cagar de risa Virgolo haciendo escuchar los audios de sus amigos bosteros jajaajajaj

Y el lechon Fucks, mamita, se ve que esta caliente porque su querido rojo no puede hacer lo mismo que nosotros y que nos mira por el espejo retrovisor con las copas Conmebol cada vez mas cerca, prácticamente dejo entrever que para el, los bolitas fueron para atrás porque les pagamos para dejarse perder, después reculó diciendo que si fuera el presidente del club les pido explicaciones a los jugadores porque dieron vergüenza, la típica cuando gana River, no ganamos nosotros, es culpa del rival, siempre sacándonos meritos, estoy seguro que si les ganábamos por penales o 4 a 0 sufriendo hasta el ultimo minuto, iban a hablar de epica, de hazaña y demás, pero como los pasamos por arriba cogiéndolos desde temprano, es porque los otros eran horribles

De Tyc todavía no vi nada hoy, anoche vi un rato de No todo pasa y me cague de risa con Lunati ronco la verdad, mientras los otros bosteros no sabían para donde disparar y querían irse a la mierda de ahí, de ESPN vi en las redes que subieron unos cuantos videos copados de la previa, cámaras especiales durante el partido y demás

Y el plato fuerte viene en media hora, va a ser zapping entre No todo pasa y Fox Radio con esa mesa infestada de bosteros, habrá que ver si el sapo Freira y Leto van a ir a poner la carita o van a abandonar porque se va a hablar casi todo el programa de River :lol:

8 Me gusta

se imaginan un partido de copa de boca en el que gane 5 a 0 y en vez de estar felices y hablando de buen nivel se pongan a decir que el rival fue para atrás o que no tenía nivel?
es imposible que pase algo así
con eso solo ya te das cuenta lo que es la tele

11 Me gusta

yo estoy esperando que ramon diga publicamente que vignolo es bostero, porq el sucio teñido vive diciendo “el mejor tecnico de la historia” y hasta ahora lo preguntaba e insinuaba, pero hoy por ejemplo dijo, “el mejor, sin dudas”, dps de haber dicho varias veces que ramon se le habia enojado. Lo hace claramente desafiando a ramon y mofandose.

1 me gusta

Mi gran pregunta es si tendrá algún amigo hincha de river Vignolo, porque no le conozco uno todavía :cool:
Nefasto personaje, y nadie le saca la careta… yo si fuera jugador e hincha de river como cualquiera de estos pibes le hago una nota y lo quemo al aire fuera de joda.
Lo hago poner de mil colores

4 Me gusta