Salio el dia miercoles, el dia anterior al partido si mal no recuerdo, el Brujo Ramses.
Ayer entre todo el festejo se me olvido pero el tipo dijo que River lo liquidaba a los 35 minutos, y el 4to gol fue a los 36.
Si lo vi en el de ayer pero pasaron un fragmento nada más, tremendo lo del hdp ese. No lo encuentro en youtube. Gracias igual chabon.
La única parte que me interesaba ver, era el “análisis” de edul y no pude porque Pagani gritaba de fondo todo el tiempo. Arruina el programa el viejo ese. Es un payaso
Siguiendo con la sección Cascini, nunca mencionó el penal no cobrado a Casla.
Lo mencionaron los demás menos él.
Ah pero si el penal era en contra de un rival de River.
Simon da vergüenza ajena, y Gil Navarro le esta pegando un baile tremendo. En cualquier momento el bostero se para y se va.
No saben una mierda estos boludos de futbol.
Ya hicimos 14 goles en 3 partidos y dicen que extrañamos a $alario y Driussi, estan en pedo.
Dame toda la vida este mediocampo con este funcionamiento y dos perros arriba.
Que jugar con otro medio campo y con Driussi y $alario arriba
ESPN era serio antes de que aterricen los pelotudos que estaban en TN, despertaron al payaso de Fernando Carlos que estaba tranquilo hablando seriamente del torneo de reserva, juveniles, y temas que por lo general no se tocan en los programas de ese horario como 90 Minutos y Estudio Futbol, ahora con el gil del chancho Poggi hablan 2 horas de la bosta como en los otros dos programas, sin mencionar al mercenario de Hernan Castillo que fue quien tiro que podían ser 11 los jugadores involucrados en el doping, el inútil ese esta en TNT sport creo ahora, sumaron a Juan Simon que va de vez en cuando, otro bostero de mierda escupiendo caca por la boca, y al mediodía en Sportcenter la pendeja tarada de Chechu Bonelli que habla boludeses nada mas.
La cara de violado que tenía el chavo Fucks hoy fue épica, me re cague de risa. Esa impotencia de los periodistas ayer y hoy de no poder decir absolutamente nada y que lo único que te queda es enojarte con el rival por perder.
No hay mejor placer que sentarte a disfrutar del llanto del bosteriodismo cada vez que River cierra ortos.
Impresentable la parte en que están hablando del recibimiento de River y atrás se escucha “Pero se fue a la b en esa cancha” hablando bajito de Cascini con el Chavo…
Es asqueroso lo de Fox la verdad impresentable
MORETE SABE
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; mira las cosas que me hace leeeer este hijo de puta
La concha de su madre
Este tipo INDIRECTAMENTE dice cosas como esas
INVESTIGUEN a este bostero siempre nos hace acordar del descenso indirectamente es un bostero olor a caca hijo de mil puta, estuve viendo fox en vivo todo el dia con la pija parada y en ningún momento dicen eso
LA CONCHA DE TU MADRE 8 A 0 EN TU CARA BOSTERO SIN VIDA
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Quisiste mufar con el thread “pasa river y?” pero te cerramos el orto pimentero borrandote el thread anda a mufar a otro lado
Algun link o audio de fantino de hoy? a ver de que mierda se disfraza ese hdp.
fijate en radiocut, la red, pone el horario 14 hs y listo.
Ahi le pifias grande contra el chavo Fucks. Me parece un mal periodista, impresentable, opinologo que solo sabe de folba pero se nota a leguas su fanatismo por Independiente que lo sabe todo el mundo.
No debe estar ni en el Top 50 de periodistas anti-River, le suele pegar a Boca muy seguido. De hecho hoy por lo que vi, en varias oportunidades dijo que era una BOLUDEZ el cambio de cancha y el simio de Cascini le respondía: “Eh, mostro. La gente de Boca no tiene derecho a ver a la selesio’ en su estadio?”
Con esto no digo que sea mi idolo ni nada, es un gordo impresentable. Pero se nota mucho su fanatismo por el Rojo y cuando puede le pega a Boca sin dudar. Es lejos de los menos bosteros del penal.
Bosteros insufribles son VIHgnolo, Bostile, Casimio, Gagani, Arevalo, etc, etc. Hasta te diria que el Chavo salió a dar la cara por River mas veces que supuestos hinchas como Gordonella o Regordo.
Sos sarpado salame pibe, ya no me da gracia… y deja de tratarme de bostero la concha de tu puta madre pajero del orto
Quiero los llantos de fantino en la radio, a que hora salen calentitos del horno?
No digo que sea bostero, pero de que tenia enterrada la pija de River hoy la tenia bien enterrada. Fíjate que un momento hasta el bostero recalcitrante de Vignolo le dijo que mas que critico lo veía enojado con el rival.
Y quien dijo que te tiene que dar gracia si estas s luto la concha de tu madre
A que hincha de River después de un 8 a 0 le
va a importar que casicini y fucks digan eso? Claramente lo haces con doble sentido te querés hacer el vivo pero yo me doy cuenta al toque
Igual no me voy a hace mala sangre por tu culpa pero leerte me da cáncer
Miguel Simon? No me digas eso que se me cae un ídolo