TV pública y privada = Bosteriodismo

Cascini hablando de la falta en el primer gol pero ignorando el penal previo no cobrado a Maidana. Clásica.
Bah, ninguno lo mencionó.

11 Me gusta

qué sinismo del pollo vignolo poniendose como un “pro-river” cuando todos sabemos que ayer lo que más quería era que wilstermann nos dejara afuera. Imbécil vende humo

7 Me gusta

Ya abandonó Pagani

4 Me gusta

Andrade.
Y como premio lo dejaron entrar los últimos 15 minutos a hacer nada.

5 Me gusta

Jah, las veces que se tuvo que aguantar el simio ese ese primer gol para encontrar eso, jajja, es masoquista

1 me gusta

pagani diciendo que perez no es para la seleccion… pasa que le hizo dos goles a los bolivianos en copa libertadores y no metió una asistencia contra olimpo

5 Me gusta

El negro bulos y el pollo diosgnolo

La concha de tu madre Cascini, tira un poco de buena onda forro. No podes tenerla tan adentro.

1 me gusta

Yo no sigo programas de TV ni de radio, opino por el periodismo escrito .Y por lo que leí hasta ahora, no hubo nadie que ninguneara ó menospreciase la épica de ayer. No hay modo, hasta el más bostal se sacó el sombrero con esto.

Igual ya me aburre que hablen de River.
Quiero ver los conceptos futbolísticos de Aguirre papaaaaa.

Igual ya me aburre que hablen de River.
Quiero ver los conceptos futbolísticos de Aguirre papaaaaa.

1 me gusta

me mata cuando rugerri le dice chiquito a arcucci

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

felices los 8 le tira ajaaja

Vi estudio futbol y casi que te arruina la alegria el viejo pelotudo de pagani gritando pelotudeces. Como se le nota la vena. Viejo puto

5 Me gusta

A la noche veo todoooo

ya tiraron una encuesta pedorra de la bosta para tapar un poco

Alguien sabe Que dia salió el brujo ese que muestran en no todo pasa?

Da asco que el periodismo sea parcial y SE NOTE LA TRISTEZA que tienen porque River pasó a la semi final de la copa libertadores.
El canal mas serio es ESPN, después el resto es todo circo que no te sabe analizar un partido de fútbol.

2 Me gusta

Suban todo a youtube y metan link por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=406VFOnTWDg 90 min de futbol / programa completo

1 me gusta

Ese viejo culo roto pensaba q se iba a morir sin ver a river así. Levantándose y siendo el más grande como su historia lo marca.
Ese si está hecho mierda.

9 Me gusta