TV pública y privada = Bosteriodismo

a mi me gusto lunati tirandole los pepinos en la mesa a mollo y termeandola a full, me encantó

2 Me gusta

Por supuesto eso ni hablar

la web de bostle titula con preocupación: “y ahora quién los para?”

“Jugo bie rive pero no jugo con nadie ehh ojo con lanu” :laughing::laughing::laughing:

11 Me gusta

En qué radio relató? Muy intenso estuvo. Escuché enseguida los de costafebre y Santarsiero. Este último dedicándoselo a los bolivianos del wilstermann y de la boca y “Nacho scocco ,el mejor delantero del fútbol argentino,vale 40 millones de dólares”. Extasiado.

cuando escuchen la frase …
“mirá los defensores, que mal parados, por Dios”, o “que mal que jugaron los bolivianos” o similares. Bostero detected.

3 Me gusta

No se si no quiero que gane Perú :lol:

6 Me gusta

//youtu.be/uSbpErvf1tY

Un capo lunati! jajajaja

6 Me gusta

Que va a decir la gorda tetona cara de vieja arrugada del choto Bostile?

9 Me gusta

Que lindo se va a poner hoy, muchos llantos.

7 Me gusta

Ayer apenas termino el partido en el hall de la San Martín estaba Recondo llorando abrazado con sus 2 hijos

Anoche en “no todo pasa” se querian matar, todos bosteros

no entiendo despues como es tan pimentero en estudio futbol, le bajan linea de arriba seguro, tyc de mierda y macri la concha de tu madre

3 Me gusta

Nunca juega contra nadie river segun ellos:lol:

2 Me gusta

Pero Bokita se florea en un amistoso contra Cerro Porteño :laughing:

7 Me gusta

Y dicen que son imbatibles, se preguntan si alguien es capaz de ganarle la bosta que sarta de soretes que son

2 Me gusta

Siempre jugamos contra nadie, ellos no, ellos juegan contra 11 cracks, “jugaste con el steaua, yo con el real madrid”, el equipo rumano le ganó la final al barcelona ignorante de mierda.

4 Me gusta

Todavía estoy esperando la repetición del penal a Scocco en el PT. HIJOS DE PUTA.

4 Me gusta

El que le hacen a maidana antes del primer gol fue una asquerosidad y pasaron la repe una sola vez

4 Me gusta

Se hacen los boludos por el resultado nomás, pero yo no olvido…