orgulloso de introducir el concepto de “bosteriodista”. Hoy ya nadie se hace el distraído.
No puedo esperar a ver 90 minutos de mierda.
Che… Esto va acá, en bizarreadas o en relatos? Ya me perdí
Adelanto del programa de 90 minutos
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
ESTA TORTILLERA DE MIERDA ES LA VERSIÓN FEMENINA DE LA POSHA VIHGNOLA. YA LE SAQUÉ LA FICHA HACE RATO EN ESE PROGRAMA DE MIERDA.
Cosas para pensar:
Me causó que, no recuerdo si fue en ESPN o Fox, mandaran al frente al cara de pija del Pochi Chávez diciendo que se hizo el picante en la previa y ayer la fantasmeó toda.
No podía creer, ni entender, que los forros del orto de Fox mandaran la conferencia de prensa de Schelotto a tan poco tiempo del partido de River. ¡¿A quién mierda le importa, hijos de puta?! Todo el día de mañana tienen para meter un bocadillo para ver qué equipo para el forro este, todas las noticias debían estar con el mundo River y la Libertadores (creo que SL y Lanús todavía estaban jugando, ya ni me acuerdo). Qué canal de mierda…
NESDATE
21/SEPTIEMBRE/2017 23:51
Bien hecho!!! Que dira ahora el “diceloquequiereelpublico” del Pollo Vignolo? En 3 o 4 dias paso a hablar pestes de River porq muchos estan calientes con la ida de Alario. Ahora violin en bolsa y colita entre las patasssssdd
Jajaja hasta los uruguayos conocen como es virgolo. Bah, no creo que un argentino haya entrado para comentar en un diario uruguayo.
Se rindieron ante River. Closs afirmando que nunca vio una exhibición como esta en la Copa Libertadores en toda su historia y Latorre asintiendo, después de llenar de elogios a River.
Después de esto pueden decir lo que quieran.
mañana a mirar programas tocándome el huevo izquierdo cada vez que intenten mufarnos
Jaja vos si sos un genio chabon!
Va en la lista de títulos de pimentita; la estrella “el melli repitió el equipo”.
Se que vos no tenes nada que ver, pero viste que el gordo hablo al pedo, y que suerte que los jugadores no le dieron pelota a la onda depresiva de periodistas como ese
HAGANSE LA PAJA
lo vi hace un ratito, es TREMENDO.
Acabe como mandingo
Posta que me erizo la piel, grito los goles con alma y vida. Genera un amor-odio a veces muy cambiante De Paoli :mrgreen:
Y además de todos esos equipos que nombras, te falto boquit* (x2!!!)!!!
Gentilli enojadisimo con la cola rota, diciendo que los Bolivianos fueron para atras, que fue todo muy sospechoso.
Tan adentro la puede tener un periodista? Hay algo mas estúpido que decir que este partido estuvo arreglado? :lol:
Esta semana el bosteriodismo se van a hacer notar inconcientemente, no pueden contener la mierda…
En unas horas no me pierdo absolutamente nada, va a ser pasar de ESPN a Fox y de ahí a Tyc y de vuelta, asi todo el puto dia, les quiero ver las caritas a estos hijos de mil puta, que lloren de la bronca y de la calentura, fija que nos van a querer mufar como locos ahora, todos se van a poner del lado de Lanus en estas semanas, pero la alegría de verlos llorar y buscar excusas para menospreciar lo que logramos y desvalorizarlo no me la quita nadie
Otro pijazo mas que se comen los periodistas y van? mamita, como les gusta la pija de River
yo me pregunto que excusa usará cascini para no ir a 90 minutos. Me juego por un “el perro me comió la SUBE”
Hay que decir que no todos son bosteros eh. Hoy ni bien terminó el partido en ESPN Gil Navarro y Stecco dijeron que la cancha fue un infierno y que obviamente no es lo mismo cuando juega la selección porque el público es distinto. Que la cancha nada que ver. Después no me acuerdo bien pero creo que stecco tiró un palo como que en otros lados mientras tienen sospechas de arreglos y han salido escuchas de teléfono, River aplasta de esta manera a los rivales. Esto último fue ni bien empezaron a mostrar el resumen del partido.