Almiron ya empezo a llorar por el tema de los doping y los cupos. Este ñoño va a desfilar por todos los canales de aca a un mes.
Ya sabemos como terminan los llorones
CUANTAS "S " SE COME CASIMIO HOY? JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAA
Hoy le va a temblar tanto la pierna que se va a lesionar
Con el diario del lunes es fácil, en el momento muchos nos vimos afuera y, de última, cada uno lo procesa como puede. Si hay imbéciles como ariel 001, no veo demasiado depresivo al gordo Farinella comparado con algunos de acá.
Ahora hay que estar tranquilos, todavía no ganamos nada, y lamentablemente el envión de ayer se va a ir diluyendo porque falta más de 1 mes para las semis. A mí me gusta definir de visitantes teniendo ese famoso gol a nuestro favor en los pelpas. A seguir sufriendo…
La que se tira a barrer el lungo brasilero?? No fue penal ni ahi. Todo pelota
Que buena cobertura la de ESPN ahora, mostraron a Gallardo en los 8 goles, desde el 6 ya ni lo gritaba jaj, tambien desde otra camara los goles de Scocco y despues cuando se llevo la pelota y un premio, ademas a Borre cantando en el vestuario, Martinez Quarta filmando la recepcion de River, a Morita con sus hijos, en definitiva da gusto ver cuando hacen un buen trabajo de periodismo serio.
Ahora el hijo de Lanzini festejando, Cave en twitter bien termo ESPN hoy.
Que dijo?
Si después no hubiese venido el gol estaría re caliente, pero el primer gol hay falta de Auzqui en el medio
Siempre igual ESPN. Siempre varios escalones arriba de los demas canales, en todo aspecto
La proxima historia que deberemos soportar será, subrepticiamente, !! SOMOS TODOS LANUS !!
Justamente hablar con el diario del lunes es lo que yo no hice jaja
Pero bueno hay que estar tranquilo disfrutar este triunfo y seguir confiando
despues de un 8 a 0 decir que el arbitro estuvo en contra suena a “viaje a las estrellas”, pero lo digo igual. Me pareció que el arbitro no solo se cuidó en regalarnos alguna, sino que nos quitó varias. Lo único que tuvo el chileno de localista fue el locker del vestuario.
Que River obtuvo ventaja, que los cupos se agregaron por los casos de doping y eso beneficia a River que es un club poderoso que puede incorporar, y ellos son humildes. En fin, llanto a lo bosta
retamozo haciendo mención de la semis del 2000, con uoquita y bianchi jajajaja, que ardidos que están estos hijos de puta, comanla todaaaaaaaaaaa
sabia que estaba por ser golpeado por los plateistas y se estaba despidiendo de los hijos
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Ya estan llorando y metiendo excusas en Espn. El bostero ese de mierda dice que no fue una epica y que River ganaba facil porque no existe wilsterman.
Jajaja Juan Simón como hiciste para sentarte? Tenes el culo roto bostero hijo de mil puta.
Ya la boqueo almiron hay q romperle bien el orto,estoy esperando con ansias ver 90 minutos de boca a ver q pasa con esas caruchas dolidas,imagino sotile y compania estaran parados porq el culo lo deben tener gigantemente garchado
Guillermo Poggi es gallina, a mi no me quedan dudas.