TV pública y privada = Bosteriodismo

Bostera puta chupa pija de River.

4 Me gusta

Azzaro esta zarpado en boliviano tira gas.

4 Me gusta

Putean a Alina. Tan locos muchachos.

PD: quiero escuchar a Anello a la medianoche un ratito, llantos mitristas.

2 Me gusta

Quiero escuchar mañana a Virgolo y compañia pidiendo a Scocco para la seleccion igual que cuando piden a Benedetto.

CH?

12 Me gusta

0.0001% de pedir a Scocco, pero capaz que lo piden a Nacho para quedar bien con todo el mundo. Yo los vos a ver mañana unicamente para disfrutar del silencio sepulcral de Cascini.

7 Me gusta

Qué bostero asqueroso que es Carbajal.

https://twitter.com/josegcarbajal?lang=es

1 me gusta

Mañana arrancan hablando del plantel de Boca que fue a visitar un hospital o algo así.

13 Me gusta

Mañana!? Esto fue a UNA hora (o menos) de haber terminado el 8-0.

[tweet]911053557914365952[/tweet]

Ojo, fue una especie de tuit duplicado, porque hoy al mediodía…

[tweet]910934577983696897[/tweet]

Inimputable.

6 Me gusta

Como mufo este toda la tarde, era tremendo, mañana ENTERRADO.

2 Me gusta

Ahora me gustaria ver que dicen de la cancha y la presion del publico?

Por River pasaron El America de Cali, El San Pablo, Atletico Nacional, Tigres, estos injunables bolivianos y todos se hicieron caca, ah pero la cancha de boca se siente mas que la de River, solo el periodismo berreta puede hacer creer ese cuento.

23 Me gusta

ESPERO QUE MAÑANA PONGAN EN PANTALLA GIGANTE “SCOCCO TIENE MEJOR PROMEDIO DE GOL QUE RONALDO, MESSI, BERNABE FERREYRA Y LA CONCHA DE LA MADRE DEL HIJO DE PUTA DE VIGNOLO”. PARA USTEDES BOSTEROS HIJOS DE PUTA

9 Me gusta

recien lo escuche al bostero ese en radio mitre. Estaba con la cola ardida, pidiendo que en la seleccion jueguen todos los de boca y minimizando el triunfo de River. jaja

3 Me gusta

Bosterizame está Palacios

9 Me gusta

en La Red tambien estaba el bostero de Leo Gentilli, llorando con la cola ardiendo

5 Me gusta

hice un zapping entre lared y mitre y era un mar de lagrimas, TREMENDO.

9 Me gusta

Azzaro: “che, ¿de que mierda nos disfrazamos?”
Mollo: “dejame a mi, yo arranco con lo de la B y vos tirá que no jugaron con nadie, que los bolitas son horribles…”
Beltramo: “buenísimo, jojo, yo sigo como siempre destacando los logros de uoquita”
Bosta milla: “esaaa, che ¿y yo que hago?”
Diego Diaz: “vos mientras ellos chicanean agarrá una pinza y disimulado cuando no te enfoque la cámara andá sacándoles las incrustaciones del ojete…”

14 Me gusta

Claramente no la tenes vista en su programa, alta estupida

10 Me gusta

Mañana me voy a hacer un maratón. Me voy a hacer una terrible panzada viendole las caras y escuchando a todos los periodistas: Estudio Futbol, 90 minutos, Fantino…

8 Me gusta

Che, todo muy serio y profesional en el mundo River desde que asumió el rodo, jugadores que no tuvieron ruido salvo los pibes del dopping, festejos de campeonatos muy organizados a niveles europeos, declaraciones muy medidas tanto del D.T. como de los jugadores, todo muy lindo hasta que…apareció en escena lunati, alguien que le avise que su actitud no condice con este presente del club, un impresentable que logra que hasta el ridículo de mollo parezca normal…

7 Me gusta

quiero ver que van a decir estos hijos de puta de la cancha de river, cancha fria, vayanse a la concha de su madre periodistas del orto despues que los bolitas se hayan cagado todo

14 Me gusta